¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

InFeRNoS

#779 Nop

#780 Si!!! :) Congratulations!

Marckooz

spoiler

Pista, no esta dirigida por Michael Bay XD

5 respuestas
ruonory

#782 Cinema Paradiso?

1 respuesta
G

Con la imagen del lavado de coche en google me aparecen cientos de resultados de "Bad Teacher (2011)"

BTKOviedo

#774 #776 salen las 3 imágenes en google

LwZ

#782 titanic

2 respuestas
InFeRNoS

Joder, que listo es Google... yo he hecho pantallazos de la película...

1 respuesta
R0bb

#782 El retrato de Dorian Gray?

1 respuesta
ruonory

#787 ¿Es la primera vez que participas?

Precisamente lo que hay que hacer es realizar capturas de la película y buscarlas en google antes de postearlas, por favor, leed las reglas antes de participar.

1 respuesta
InFeRNoS

#789 No es la primera vez, pero nunca he tenido problemas...
De todos modos, también podríamos ser un poco mas justos y no buscar las imágenes... no se gana nada con eso.
En cambio, el yo tener que sacar fotogramas, ver si aparece en google, subirlas al servidor y ponerlas aquí me requiere mas tiempo que el hecho de que no miréis en google

2 5 respuestas
Kylar

#790 ¿Que no se gana nada? ¡El primer premio es un Porsche!

3 2 respuestas
Marckooz

#790 Bueno podeis decir lo que querais pero no lo e visto en google yo, he reconocido a cameron diaz con esa falda roja, buffff.

#783 #786 #788 Nop.

Pista: Es un Drama

#791 Concretamente

1 1 respuesta
LwZ

#792 como que no? esa escena es de titanic si salen el barco rompiendose ¬¬

2 respuestas
G

#790 Juego desde hace unos 7 años a un juego parecido en otro foro, y si busco en Google es porque me suena la peli y me da rabia no acordarme, pero en esos casos nunca doy la respuesta.

1 respuesta
ruonory

#790 Lo sé, lo sé, y estoy seguro de que la mayoría de veces que ocurre esto se ha acertado sin hacer trampa, pero es un tema que ya hemos discutido un millón de veces.

Yo no voy a decir si es válido a no, que venga FaLLeN y dictamine, que es el jefe de esto.

1 respuesta
Marckooz

#793 ese gif es de coña, es la imagen de arriba XD

no te has fijado que todo explota demasiado?XD

1 respuesta
Facto

Por favor, dádsela a #793 como buena. xDDDDDDDDDDDDDD

5
InFeRNoS

#782 el pianista

#794 si haces eso eres una persona sensata que lo hace porque sabe que la gracia de esto es adivinar la película por uno mismo, no con ayuda de google.

#791 me voy a esforzar al máximo para ganar este mes... y voy a exigir mi Porsche!

#795 no puedo discutir con un pato de fiesta!

mrphy

#782 Me parece que es SEVEN, justo cuando Spacey se hace pasar por reportero y les saca unas fotos.

PD: Ya me contesto yo, no es SEVEN.

B

Yo diría taxi driver

1 respuesta
Marckooz

#800 esa es

LwZ

#796 ya se k es fake pero como me aburro y no sabia la peli para dar un poco de humor xd

1
FaLLeN

Joder, no estaba atento al tema estos días, pero chicos, en las normas lo pone bien claro. #790 Sabemos que confiar en la buena fe de la gente está muy bien, pero si como bien dices, no es la primera vez entras al hilo, nos habrás visto discutir con otros usuarios para decirles lo mismo.

De verdad, leed las normas antes de participar, que no cuesta nada y así nos aseguramos de que todo va a marchar según lo previsto.

2
B


spoiler
4 respuestas
iNothing

#804 Dark City?

1 respuesta
Marckooz

#804 Equilibrium?

1 respuesta
B

#805 #806 nope

1 respuesta
R0bb

#807 Jeepers Creepers? xD

1 respuesta
B

#808 nope

Marckooz

#804 asalto al distrito 13?

nose, lo veo chungo...

pd: ya se xk as acertao la peli... la tienes en la imagen de MV XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz