¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

deBurrows

Cuando arrivi a casa.

DarKalibula

Y nunca llegó...

1
deBurrows

mierda se me olvidó. LO SIENTO. Dadme otra oprtunidad. Tengo una carpeta de llena de pantallazos esperando ser utilizados.

1 respuesta
LwZ

#8403 pues han pasado 19h y no veo ningun pantallazo...cuanto necesitas para subir una foto? por estas cosas el hilo se muere y se tiene que reflotar cada 5 meses....

1 respuesta
deBurrows

#8404 Sólo has necesitado 19h para lanzarme esa grave acusación. ¿Por qué no hacerme una mención ayer por la tarde/noche? O quieres que hablemos de algún otro tema que te preocupe? Afloja con el tono, motivao.

2 respuestas
tirutu

#8405 Genial, un campo genérico, supongo que la pista es el clima? xD

1 respuesta
DormiloN

2 días para esa imagen... Lamentable

SrEnigma

#8405 Burning

1 respuesta
deBurrows

#8408 No.
#8406 La pista es haber visto la película.

2 respuestas
chiptune

#8409 Zerkalo de Tarko?

1 respuesta
deBurrows

#8410 No, pero era lo que hubiese dicho yo también.

Asdrubael

#8409 blue ruin

1 respuesta
deBurrows

#8412 No.

2 respuestas
Asdrubael

#8413 el puente de los espías?

1 respuesta
PinkRanger

#8413 Creo que es Suspiria.

1 respuesta
deBurrows

#8414 No.

deBurrows

#8415 Correcto.

PinkRanger

2 respuestas
deBurrows

#8418 Memories of Murder. Pero así no vale, busca otro fotograma más chungo que este era un canteo. Pon otra peli.

1 respuesta
Asdrubael

#8418 dragon ball: la película?

1
PinkRanger

#8419 Correcto. Sigue tu, que son las normas. Para la siguiente ocasión ya pongo algo más difícil, pero ahora mismo no puedo entretenerme mucho buscando y no quisiera que el juego se parara demasiado, que parece que la gente se altera si pasa.

1
deBurrows

1 respuesta
tirutu

#8422 Igual soy demasiado pesado, pero en las reglas pone que los fotogramas no deben aparecer en la búsqueda de Google.
Aunque no sé si eso es posible siquiera.

1 respuesta
deBurrows

#8423 Con esta peli no es posible. Si has intuido qué peli podía ser dilo y punto.

Por cierto, muy guay eso de que uno me critique por poner un campo genérico y el siguiente por que la imagen sale en google.

1 respuesta
Soumynon

Ni cuatro días desde que se revivió el juego y vuelven a salir los mismos temas recurrentes de siempre, hasta que vuelva a morir. Creo que ya somos lo suficiente mayores como para que: nos importe entre cero y nada que el que la acierte la haya buscado (se presupone que no lo va hacer, ergo la regla no tiene mucho sentido en mi opinión, además de que ralentiza el proceso), que la imagen haya sido demasiado fácil (no todos tienen el tiempo para estar pendiente), o esperar unos días a que haya nueva imagen, y en caso contrario que la ponga el primero que venga.

1 respuesta
Asdrubael

era dragon ball?

1
deBurrows

1 respuesta
tirutu

#8424 Fui yo las dos veces xd
#8425 Lo siento por la recursión, solo que yo acabo de entrar en el hilo, nunca lo he visto vivo. Supongo que tienes razón en que "se supone que no la va a buscar".

Asdrubael

#8427 mad max: fury road? o dragon ball?

chiptune

Es chunguísimo poner capturas mínimamente interesantes de una película que hayan visto más de dos personas sin que las reconozca google.

Vamos a tener un poco de amor propio y no hacer trampas en algo que no ganamos nada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz