¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

chiptune

#9150 Correcto, dale!

DiasTerra

#9144 ¿Si no la has visto cómo puedes saberlo por un frame? ¿el trailer o algo? Por curiosidad jajajaja

2 respuestas
deBurrows

#9152 Porque Turbo Kid precisamente tiene una ambientación y una estética muy peculiar. Con conocer la peli y el estilo que gasta, habiendo visto un trailer o lo que sea, suficiente.

1 respuesta
chiptune

#9152 Lo que dice #9153 , pese a no haberla visto, conocía la película, y tiene un estilo muy marcado y poco común.

PinkRanger

#9150

DormiloN

LwZ

con suerte para antes de que termine el verano, tenemos un fotograma. Aun asi si hoy no pone foto que ponga fotograma el ultimo, ya que a las 48h pierde el turno el que acerto.

1 respuesta
1 comentario moderado
LwZ

#9158 Que yo sepa no somos pareja ni dormimos juntos, y mucho menos somos amigos o conocidos.
Partiendo de esa base, las confianzas son nulas por esto mismo guardate eses comentarios para ti o para el que quiera escuchar tus tonterias.

PD: las normas y el hilo no los he puesto yo, si no te gusta como son una de las cosas o ambas, no entres y listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LwZ

#9160 Me gusta hablar y leer comentarios diversos en el foro, pero desde el momento que se insulta sin mas por simple diversión, pierdes todo el derecho y todo el respeto.

Polemos

Vaya carapapas

1
Nokhi

1 respuesta
PinkRanger

#9163 Cabaret?

1 respuesta
Nokhi

#9164 frio

Nokhi



LwZ

celine y julia van en barco ?
No tengo ni puta idea pero me parece reconocer a juliet berto xDDDD

1 respuesta
Nokhi

#9167 oui

LwZ

1 respuesta
DarKalibula

#9169 creo que se cual es, pero no me acuerdo del nombre

1 respuesta
LwZ

#9170 es bastante conocida, o eso creo xD

1 respuesta
DarKalibula

#9171 Pues tal vez me confunda, porque pienso que no estan conocida jajaj voy a ver si la encuentro

blues brothers?

1 respuesta
LwZ

#9172 la pelicula es de 2017

No

1
LwZ

Es una pelicula biografica.

tirutu

El gran showman?? No me suenan esos fotogramas pero sale en la lista de biográficas y el último sí que tiene aire de circo

2 respuestas
Oridana

#9175 creo que diste en el clavo

LwZ

#9175 dale!

tirutu

Pues si os esperáis a por la mañana pondré alguna facilita, siento no aportar cine culto de los años de la pera xD

2 1 respuesta
LwZ

#9178 todo cine sirve, sea antiguo o moderno, gracias a este hilo vi muchas peliculas que en mi vida habia visto y algunas me han gustado y mucho.

1
tirutu

Mil perdones, se me paso mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz