¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Makiavelo51

1 respuesta
Nokhi

#10651 el corazón del ángel

Nokhi

1 respuesta
LwZ

#10653 la reina margot?

1 respuesta
Nokhi

#10654 yes

LwZ

LwZ


1 respuesta
EricDraven91

#10657 New police story?

1 respuesta
LwZ

#10658 dale amigo/a

1 respuesta
EricDraven91

#10659 Ahora me entero que soy una moza jajaja



EricDraven91

-Película francesa, 2016
-El cuadro del primer fotograma tiene bastante peso en la trama
-Los dos protagonistas salen en el segundo fotograma y en el tercero ella (vale, esta pista es absurda, pero por decir algo más xd)

1 respuesta
LwZ

#10661 frantz?
Aunque no tengo ni puta idea pero viendo peliculas francesas de 2016 tampoco es que haya muchas en blanco y negro xD

1 respuesta
EricDraven91

#10662 Pues míratela, porque es una joyita un tanto infravalorada, menos por su fotografía, intercalando el B/N y el color :)

Llego a poner los de color solamente y se queda ad infinitum en el hilo jajaja xd

1 respuesta
LwZ

#10663 Yo la descubrí porque busque películas del 2016 fui mirando y en esa película le das a imágenes y sale el cuadro con los 2 actores, que sino ni de puta broma xD


LwZ


  • En la primera foto de este post estan los 2 protagonistas
  • Pelicula del 2002
1 respuesta
voidlaw

#10665 Soy espía?

1 respuesta
LwZ

#10666 dale

voidlaw

Iba a poner solo el primer fotograma pero no quería liar jajajaj

voidlaw


Es una peli del 2015

1 respuesta
k4rstico

#10669 The Final Girls

3 respuestas
voidlaw

#10670 Siii! Te toca :)

LwZ

#10670 cuando quieras, nos pones un maravilloso fotograma amigo nuestro!

deBurrows

A petición de #10670, pongo yo que él no puede.

1 1 respuesta
LwZ

#10673 mas info?

deBurrows

Frozensoul

La juventud

1 respuesta
deBurrows

#10676 Correcto.

Frozensoul

2 respuestas
Frozensoul

pongo otra peli?

1 respuesta
LwZ

#10679 cambiala ahora que se sabe que sale en google imagenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz