¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

R0bb

#10830 Y... falla el triple! jeje

javivelaz

#10824 la forma del agua?

1 respuesta
R0bb

#10832 No

No os centréis con cosas acuáticas, es solo una escena.

deBurrows

#10824 You were never really here.

1 respuesta
R0bb

#10834 No

acción/comedia, secuela.

1 respuesta
PinkRanger

#10835 Deadpool 2?

1 respuesta
Oneiros

#10824 Under the skin?

1 respuesta
R0bb

#10837 Nope

#10836 Bingo!

PinkRanger

Joder, perdonad otra vez por el retraso chic@s :psyduck:

PinkRanger

PinkRanger

¿Ni un mísero intento? ¡Venga muchach@s! Os dejo un par de pistas, que ahora no puedo poner otra imagen. Opera prima del director, el hombre de la imagen es el guionista de esta película y de una de las mejores películas de Ridley Scott.

2 respuestas
LwZ

#10841 sera que ridley scott tiene pocas películas buenas jajaja

SrThompson

#10841 lo he tenio que buscar... osea que no sé si decirla. y mira que me gusta el director, pos no la conocía! :sweat_smile: :man_facepalming:

1 respuesta
LwZ

#10843 claro quer puedes, es de adivinar películas si has hecho búsqueda y has encontrado la película es tuya xD

SrThompson

vamos he tirao de imdb buscando fotos a ver si reconocía al guionista de blade runner, alien... y de ahí he sacao Estrella Oscura.

pongo una easy

1 2 respuestas
javivelaz

#10845 cisne negro?

1 respuesta
SrThompson

#10846 nope

preguntitas

striptease con demi moore?

1 respuesta
Norg

#10845 La naranja mecánica.

Cedo mi turno con la condición de que pongáis una película medieval.

1 respuesta
SrThompson

#10848 nope
#10849 yeah!

Norg

Norg

1 respuesta
KaeliS

Ostia creo que sé cuál es pero no sé el nombre

LwZ

#10852 el hombre que rie?

1 respuesta
Norg

#10854 Toda suya 😉

LwZ


1 respuesta
LwZ

doble post sin querer.

Norg

#10856 Ip man

1 respuesta
LwZ

#10858 dale

Norg

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz