¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DiasTerra

#12150 ¡¡Joer gracias!! Nunca lo hago a la primera.

1 1 respuesta
DiasTerra

Se estrenó en España en 1960.

1 respuesta
tute07011988

#12152 Vamos con el triple, ¿Vertigo?

1 respuesta
DiasTerra

#12153 Nop

DiasTerra
1 respuesta
Norg

#12155 Confidencias de medianoche.

1 1 respuesta
DiasTerra

#12156 Correcto!

Norg

tute07011988

Norg, cabrito, pon alguna que no sólo hayas visto tú y el montador :pensive:

2 respuestas
Norg

#12159 Sí que soy dado a muchos bodrietes, pero como tiro de fotos de la cámara es lo que toca...

1 respuesta
PinkRanger

#12160 Runaway?

1 respuesta
Norg

#12161 Dale

1 respuesta
tute07011988

#12162 Me ha entrado curiosidad, ¿de qué año es? Me salen mil XD.

1 respuesta
Norg

#12163 1984. En español creo que se llamó Fuera de Control

La película tiene una premisa decente pero tiene una factura horrible además de tener como villano al cantante de Kiss... Y luego te das cuenta que salió el mismo año que The Terminator y se te caen los huevos al suelo 🤣🤣🤣

Pero aún así la disfruté bastante.

1 2 respuestas
Vimes

#12164 Yo la recuerdo con cariño, de esas pelis de antaño que te metian de madrugada en la tve2.

PinkRanger

2 respuestas
tute07011988

#12164 He buscado y se llamó 'Runaway, brigada especial', no tiene mala nota XD.

Vialee

#12166 se me hace a Mision Imposible o algo asi xd

Norg

#12166 Jhonny Memonic.

En concreto un colega de Jhonny que tiene que cortar la llamada porque le esta entrando un virus.

1 1 respuesta
PinkRanger

#12169 Go!

Norg

No tengo nada en la recámara así que cedo turno

tute07011988

Pues lanzo una yo

1 respuesta
LwZ

#12172 en la línea de fuego

1 respuesta
B

#12151 es porque no estás insertando la extensión. Si ves que en el enlace que vas a copiar de la imagen, no aparece extensión, haz clic con el secundario en la imagen y "abrir imagen en nueva pestaña". Esa nueva pestaña que se abre sí tendrá la imagen con la extensión.

1
tute07011988

#12173 Dale :)

LwZ

2 respuestas
deBurrows

#12176 Stalingrad?

2 respuestas
B

#12177 El escaqueado. :sweat_smile:

LwZ

#12177 no

tute07011988

#12176 ¿Los 28 hombres de Panfilov?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz