Advent Children Complete

Khanser

Navegando por el tubo, me encuentro con un trailer de final fantasy 7 advent children complete una version en Blu-Ray con escenas nuevas (no del palo esto no cupo en la película en UMD y lo metemos aquí). Previsto para Marzo 2009 en Japón, vaya ganas que le tengo, me lo voy a comprar sí o sí.

Aqui os lo dejo:

Por fin tendremos una pelea con el ángel de una sola ala como dios manda, y no el ataque que se sacan de la manga para acabar rápido el combate.

Os lo pillaríais?

Edit: leo en wikipedia que habrá una versión que incluirá demo de Final Fantasy XIII

N30

O M G !

No tenia ni idea de que iban a incluir escenas nuevas :D. Tiene muy buena pinta, habra que hacerse con ella.

Fdkn

Hype:!

C

Pinta de puta madre, pero me da que las escenas esas mostradas en el trailer seran las nuevas xDD se sabe cuantos minutos reales son nuevas?

Khanser

Ni idea, pero se aprecia claramente que hay trozos MUY cambiados por lo que la parte anterior y la siguiente no creo que sea exactamente igual. Despues de verme la pelicula unas muchocientas veces he observados muchos gazapos, a ver si los solucionan :\

Dante88

Creo que eran 20 minutos nuevos.

De todas formas el ataque final que comenta #1 es lo mejor de la peli, no tiene nada de cutre xD

Salcort

#6 Pos no se tio, a mi ese final me parecio muy soso, cuando lo vi por primera vez me quede en plan "Que?...ya? asi tan facil? o.O", todo el rato ahi peleando y derrepente Cloud cuando quiere le mete los 4 espadazos chulos y Sefirot down, no hay degradacion de los personajes, estan ahi al 100% de su nivel y derrepente uno pringa....no se..falta "algo" ahi xD.

Pa mi el mejor momento de la peli es cuando empiezan a impulsarlo hacia el cielo y rebienta a Bahamut, la fusion con la musica ahi es total, se me han puesto los pelos como escarpias en mas de una ocasion viendo esa escena.

B

La peli en si es una puta mierda, fanservice puro como excusa para la pelea final Cloud Vs Sephi que joden con ese momento "te suelto el omnislash porque si y adiós". Pero bueno, si van a hacer bien la pelea pues allí estaremos y sobre todo allí estaremos para ver esos 1080p que en muchas cosas será bazofia pero la peli visualmente da gusto verla.

Dante88

Durante la batalla estaba recargando el Limite xD y después lo utiliza, además de que tiene que acabar la batalla con un ataque especial sino si que sería cutrillo.

Y bueno para mi el momento más chulo es cuando Cloud sale por lo aires debido a una explosión y en el aire coge la moto con una mano y la espada con la otra y cae golpeando al hermano del Shefi con la espada, claro esta que el malo tiene fuerza suficiente para cotrarrestar el golpe xD sino no sería la peli tan grande como es.

Por otro lado los personajes tienen una personalidad sosisima cosa que no tiene explicación, en el FF7 Cloud no era tan soso, o por lo menos los textos yo no los interpretaba de esa forma xD pero bueno claramente lo que se debe destacar de la peli son las luchas y no la historia.

P

Solo por ser de final fantasy VII la pelicula merece un 10,aver si sacan una del 8:D:D xDD

George-Bush

#10 que se la guarden mejor, o que quiten al emosexual del squall, xq vaya tio mas coñazo.

Llamadme raro, pero a mi lo que mas me gusto de TODA la peli fue la minipelea de tifa y el posterior gag del telefono movil

Dieter

#11 /agree.

brakeR

no la he visto en qeu formato esta ? :\

E3-NeOz

George podrias refrescar la memoria ? no m acuerdo de esa escena :S

Emperoff

Por lo visto saldrán a la venta tres versiones... Me pregunto qué será eso de "Cloud Black HDD 160GB".

Tengo la edicion especial de la otra, pero seguro que aun asi me la acabare pillando xD

B

#15 Es una edición de PS3 con color exclusivo y un dibujo horrible en la carcasa que va con la película y la demo.... o una edición de la peli con PS3 y demo xD

Hardy

Tiene una pinta tremenda. Y si alargan el combate final mejor que mejor :D

BlackBeasT

#14 Se refiere a la que va el hermano de sephi a por las esferas y se pegan esa es de las mejores si,lo del telefono ahora si que no me acuerdo xD

14 días después
B

Debut trailer USA

[media]http://www.gametrailers.com/player/45581.html[/media]

Peor trailer de la historia xD

deBurrows

#11 raro

La verdad q era mucho mas wapo el trailer de la peli original.

C

#19 La puta de oros xDDD pero que trailer mas cutre, parece creado por un tio cualquiera... en fin xD

George-Bush

#14 coño, esta

Hardy

#19 Parece un vídeo sacado de Youtube XD

2 meses después
B

La he visto hoy y ey, sigue siendo una basura de película pero no me esperaba tantos cambios. Hay muchisimas escenas nuevas que complementan a las antiguas y pequeñas modificaciones en el desarrollo que quedan elegantes. Además, aparte de estar en deliciosa HD, hay cambios en "los gráficos" en practicamente toda la película. En resumen es la misma de siempre pero más bonita.

Impagable el momento de

spoiler
Emperoff

#24 Ya la venden? Sino, se agradecería un MP con el link de donde la has pillao :P

B

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7-49-en-70-384b.html

Desde el martes pasado o así.

R

Ya hay version ripeada del blue ray.

He subido los subtitulos de la version de 720p a subtitulos.es:

http://www.subtitulos.es/film/Final_Fantasy_Advent_Children_Complete_(2009)

En cuanto pueda subire los que he encontrado para la de 1080p

Usuarios habituales