'Akira' (2025), de Taika Waititi

B

Nada que no haya pasado antes en miles de proyectos de televisión, cine, documentales... en cosas de calidad excelsa y en mierdones. Sigo confiando hasta que me refuten.

1
KuS
3 años después
ToTuS


Taika Waititi sigue adelante con 'Akira' y su película en acción real

Kaledros

Tres enlaces después, la fuente es esta:

Literalmente, la fuente es un tío diciendo "apostaría que".

1 respuesta
darkavm

#424 Es un periodista de Variety, no un random.

Dice claramente que Waititi va a entregar el nuevo guion pronto. Que luego Warner haga la película es otra cosa.

1 respuesta
Kaledros

#425 Sí, obviamente no es un random, pero el salto de "diría que" a un anuncio como si el propio director o el estudio hubiesen confirmado algo, es enorme.

1 respuesta
darkavm

#426 Eso ya es cuestión de las webs que han recogido sus palabras y están haciendo artículos de Akira.

Si él mismo considerase que es noticia lo habría publicado en el propio medio en el que escribe. Simplemente lo ha compartido en su cuenta de twitter porque la gente se estaba preguntando qué había pasado con Waititi y en qué está trabajando al no mencionarse su película de Star Wars.

1
Horribeler

Lo siguiente un live action de Monoke dirigido por Lloyd Kaufman.

4 meses después
B

Me vi la peli hace poco y me animé a releer el manga después de 10 años.
Es imposible que esto se pueda trasladar con éxito a acción real. Desde luego tendría que ser una cosa puntera que dirigiese James Cameron y con unos efectos especiales del copón.

Si os gustó la peli leed el manga porque no es que sea mejor, es MUY SUPERIOR a la película y vais a flipar.

3 respuestas
Aidanciyo

#429 taika suplirá lo técnico con humor

3
Horribeler

#429 James Cameron en serio? xD

Akira es carne de autores con sello propio como Nolan, Villenueve o Snyder.

La película de Otomo va a ser muy difícil de igualar.

2 respuestas
GR33N

Estoy deseando ver esta comedia del terrorista Waititi. Ojalá hayan muchos muchos chistes, es lo que esta historia necesita.

11
Norg

Espero que Waikiki tenga el papel del número 26.
La de risas que nos va a dar verle hacer de enano albino.

Thalun

#429 Yo tengo en la balda la peli de akira, los tomos y el comic pesadillas que es el precursor de la serie, va de un edificio colmena en japon donde un anciano tiene poderes psiquicos y hace lo que quiere hasta que llega una niña que le da guerra, por cierto me vi una peli noruega no hace mucho que copiaba cosas de este comic, se llama The Innocents.

1 1 respuesta
Doest

#431 Creo que se refiere al nivel de efectos especiales. Miras Avatar 2 comparado con Avatar 1 y se te caen los cojones al suelo.

Como directo metería a Nolan o James Gunn que a Villenueve que tira por un cine mas de estilo clásico y pausado como esta mostrando actualmente en Re:Dune Part I y el casi inmediato estreno del Part II. Y de Snyder... Tiene ideas muy buenas pero esta atrapado en un universo que no que parece ir a ninguna parte como es el de DC.

De la película de animación de Otomo seria fácil de igualar si los productores siguiesen usando el estilo de animación de los 80 que hace tiempo se perdió y ahora toda la animación se realiza bajo renders de ordenador y hay proyectos que...

Antes preferiría una película de animación de la mano de Bones o Ufotable qué una versión descafeinada con actores americanos como LA.

2 respuestas
DevilJin

#435 que dices? Si snyder lleva ya años con netflix haciendo otras cosas

1 respuesta
B

#431 Como dice el compañero, me refería a nivel de efectos especiales.
Por mi parte prefiero que no se haga y dedicar ese dinero a realizar una serie de animación de 10 cap contando fielmente el manga.
#434 ¿Qué edición del manga?

1 respuesta
Doest

#436 Haciendo que? Lleva 1 película made in Netflix llamada el Ejército de los muertos (Mala de cojones...) y a la espera de ver que sucede con Rebel Moon que no tiene mala pinta visual pero tememos que pinche otra vez como historia.

Pero años, años no lleva :smile:

2 respuestas
Horribeler

#435 también son horribles películas en tdos los demás aspectos. El relleno cgi a mi me aburre desde hace ya no sd cuantos años.

James Gunn es posible que quisieran traerlo de director, pero como no pudieron se han traído a su copia mala y barata llamada Waititi. Akira con chistes de pedos y pichas no por favor.

Lo que dices de Villenueve no puede ser más perfecto para Akira, aue esperen a que acabe Dune pls. Y Snyder lleva años en Netfilx haciendo sus cosas.

#431 y para qué quiere akira el nivel de cgi de avatar? Si estuvieramos hablando de una adaptación de Dragon Ball con una animación de carajillo lo entendería perfectame te, es más, lo exijo. Pero Akira... wtf?

#438 la película de los muertos es del 2021, si sabes contar son "años" contando con que él llegase a netflix con la película ya hecha, asique ni por esas. Ademas también produjo un spinoff. Y Rebel Moon se estrena en 2 meses.

Pero bueno que sí, que sigue en DC porque nunca le echaron en el 2017 ni nada xDDDD

1 respuesta
Akiramaster

Yo la veré si dani rovira hace de Tetsuo.

¿Qué carajo hace waititi llevando este proyecto?

8 2 respuestas
B

#439 Hombre, en la peli hay destrucción por un tubo y por ejemplo la transformación de Tetsuo o se hace bien o quedará horrible. Por no hablar de si se les ocurre adaptar cosas del manga como la explosión lunar, la bomba atómica, el ataque al portaaviones o la muy extensa destrucción de Neo Tokio.

2 respuestas
GR33N

#440 Quieren hacer una Akira adaptada a niños. Era él o los hermanos Farrelly.

2 1 respuesta
Akiramaster

#442 ¿y no es más fácil hacer algo de estudio ghibli?

1 respuesta
GR33N

#443 No porque no podrían meter un chiste en cada frase.

1
Kaledros

Por mi que no la hagan, pero habláis de efectos especiales como si películas como Pacific Rim, Man of Steel y demás no hubiesen alcanzado hace años el nivel de destrucción urbana necesario para Akira.

Akira no necesita unos VFX adelantados 10 años como Avatar, necesita VFX creíbles. Y eso no es tan complicado.

Y ahora va mi hot take: si la tiene que hacer alguien, que la haga Hideaki Anno dándole total libertad creativa.

3 1 respuesta
Horribeler

#441 explosiones y destrucción no es humanoides 3D durante el 99% del metraje.

Y el engendro bien podría hacerse de muchas formas, no solo con cansino cgi.

Doest

#445

Que la haga Hideaki Anno dándole total libertad creativa.

Neon Genesis Evangelion
Anime de 26 capítulos del 04 de octubre de 1995 a 27 de marzo del 1996.
OVA - Death and Rebirth - 19 de marzo de 1997.
OVA - The End of Evangelion - 9 de julio de 1997.

NGE - 1 año y casi 9 meses para presentar el anime de 26 caps con un final. 1 año mas tarde presentas un OVA de 70 minutos para resumir los 24 capítulos y 27 minutos para hacer inexistente el 25 y 26 con la introduccion de la OVA de TEotE. 4 meses más tarde llega The End of Evangelion para dar carpetazo final a la historia.

Rebuid of the Evangelion
OVA - 1.0 - 01 de septiembre de 2007.
OVA - 2.0 - 27 de junio de 2009.
OVA - 3.0 - 17 de noviembre de 2012.
OVA - 3.0+1.0 - 8 de marzo de 2021.

RotE - 13 años y 6 meses. En 2 años deshaces el anime original cambiando situaciones, metiendo nuevos personajes y haciendo que TEotE no exista con otro nuevo final. Luego 3 años y pico mas tarde presentas la 3º parte adelantando la historia 13 años porque patatas y dejas un final abierto con posible continuación. Por ultimo te tomas 8 años y pico entre retrasos y depresiones para por fin dignarte a presentar el final de esta nueva historia.

En resumen: 25 años desde 1995 a 2021 para hacer, deshacer, rehacer y cerrar una historia :skull:

Hideaki Anno muy rentable. Si :rofl:

2 respuestas
Gamito

Ya va a salir adaptación entera del manga en anime el año que viene, olvidad esta película si es que sale a la luz algun diq

1 respuesta
DevilJin

#438 sacado de wikipedia

“El 29 de enero de 2019, Snyder anunció que había firmado para dirigir Army of the Dead, un suspenso de atracos de zombis, para Netflix. Snyder dirigió y produjo junto a su compañera y esposa, Deborah Snyder, a través de su nueva productora, The Stone Quarry.[13]​ Su acuerdo con Netflix se ha ampliado desde entonces en varios proyectos de El ejército de los muertos; Army of Thieves, una precuela estrenada en 2021, y Planet of the Dead, una secuela por crear.[14]​

El 20 de mayo de 2020, Snyder anunció que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenaría en el servicio de streaming HBO Max en 2021.[15]​ La película se estrenó el 18 de marzo de 2021.

Futuros y potenciales proyectos
Editar
En julio de 2021, se anunció oficialmente que Snyder estaba desarrollando la película Rebel Moon para Netflix. Se inspirará en Star Wars y en las películas de Akira Kurosawa.[16]​ El rodaje comenzó en abril de 2022 y concluyó en diciembre de ese año, desarrollándo el proyecto como una película en dos partes.[17]​[18]​

En mayo de 2021, Snyder estaba trabajando en Horse Latitudes, antes conocida como The Last Photograph, un drama sobre un fotógrafo de guerra en Sudamérica.[19]​ También estaba trabajando en una adaptación de la novela de 1943, El manantial de Ayn Rand,[20]​[21]​[22]​ pero confirmó que lo había abandonado en 2021 por motivos políticos.[23]​ También ha expresado su interés en hacer una película, al estilo de 300, sobre George Washington.[24]​

Snyder producirá Twilight of the Gods, una serie web estilo de anime inspirada en la Mitología nórdica para Netflix.[25]​ Snyder también está desarrollando una película del Rey Arturo, de la que ha dicho que será un "recuento fiel".[26]​ Estará ambientada en la época de la fiebre del Oro estadounidense.[27]​

Después de Rebel Moon, Snyder volverá a dirigir Planet of the Dead, una secuela de El ejército de los muertos.[28]​ También firmó un acuerdo de primera vista con Netflix.[29]​“

Vamos desde 2017 que le echaron, volvió un año para cerrar la liga de la justicia y después de eso no ha vuelto ni se ha acercado a DC

Así que 5 años sin estar cerca de la warner

B

#448 ¿En serio?

Usuarios habituales