'Akira' (2025), de Taika Waititi

N

Nose que problema hay con que hagan una pelicula sobre Akira y sea una puta mierda. Dragon Ball Evolution es una puta mierda y yo simplemente no la he visto, no alimente la taquilla con mi dinero, ni siquiera me he planteado bajarmela, pues si con esta hacen un mojon, pues hare lo mismo no se donde esta el problema.

El problema es vuestro por ver pelis que son una mierda, sabiendo de antemano que lo son.

1 2 respuestas
P

#181 y como sabes que es un mojon si no la ves?

1
N

El trailer, la sipnosis, las criticas en fina mi me gusta Dragon Ball, no una mierda de un capullo que va al instituto y tiene superpoderes y aparte hay paginas que te lo dejan bien claro la mierda que es

http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html

Nose quien vaya al cine a ver una pelicula sin saber de que va antes es por que quiere.

1 mes después
darkavm

Jaume Collet-Serra ha firmado para dirigir la película.

1 respuesta
P

O.O omaigad.. asi la culpa de fastidiar el mejor anime recaerá sobre España, para variar...xD

De todos modos si ha de ser alguien me parece bien el Jaume, que por lo menos alguna cosa interesante aportará.. a cualquiera de esos autómatas americanos y demás.

B

esperemos que nuestro paisano aprecie al menos un poquito uno de los mejores, por no dedir el mejor manga de la historia...

X-Crim

pff...nos van a odiar

gloin666

#184 Como ha sucedido eso? No hay ni un director de 30ytantos japo que adore Akira?

1 respuesta
B

Pues yo pienso que lo puede hacer bien.

darkavm

#188 Los habrá, pero ni de coña van a darle 100 millones a uno de esos.

1 respuesta
3 meses después
raganock

#190 Se ha confirmado el presupuesto final: 90 millones

O una de dos o es para obtener una calificacion R y asi tener mas libertad creativa o bien estamos ante carne de cine-cutre. Empiezan a rodar en primavera.

El prota tb confirmado: Garrett Hedlund

El niñato que salia en la peli de Tron Legacy, cuya intervencion para mi fue como la de una mierda pinchada en un palo: Nula, inexpresiva y apestando de lo lindo.


Soy Kaneda, que si, oiga, no veis mis rasgos asiaticos?

Sucedera en un Nueva-York post-apocaliptico. Pffffffff, lo veo muy mal la verdad, llamadme agorero si quereis.

B

Como anécdota contar que yo vi la original en el festival de Sitges, en VO SIN SUBTITULAR y como me olvidé el DNI tampoco pude tener auriculares para escucharla traducida, menos mal que había leido los comics porque mi dominio de la lengua nipona digamos que es... cero.

Respecto al hilo, pues últimamente parece pan nuestro de cada día, todo son precuelas, remakes y destripar clásicos, parece que las musas han muerto porque ya no hay imaginación!

1 respuesta
werty

#192 para qué imaginación si con remakes y cosas cutres ganas dinero.

Luego, para mi, están pocas pelis originales o con algo diferente que triunfan como origen, o avatar (3D y una historia que gusta al 99%)

yo tengo pendiente ver los comics.

1
K-tarsis

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

1
Jooki

yo la verdad, ME PARTO con vosotros:

mimimi qq'' van a echar a perder la peli... mimimimimi qq''

crymaster strike......



mimimimimimi qq'' POR DIOS NOOOOOOOOOOOOO, VAN A ECHAR A PERDER LA PELI!!!!!!!!!!!

Pues resulta que si no habeis leido los comics es IMPOSIBLE que entendais algo de la peli.

En el comic lady Miyako es personaje principal, en la peli sale 3 segundos...

etc

pipas que sois unos pipas...

1 2 respuestas
K-tarsis

#181 El problema esta en que hay mucha gente que siente devoción por estos productos, por ejemplo Dragon Ball, Residente Evil, Akira... Han gozado, reido, llorado, sufrido, (y paso ya de ponerme sentimental) con alguna de estas maravillas del entretenimiento. Cuando se conoze la noticia de que esta en proyecto una película basada en este producto, se crea un sentimiento de felicidad que hace que se proyecten falsas expectativas.
Yo mismo me incluía entre estos pobres soñadores. ahora ya no. Todo esto no es más que otra mierda "sacacuartos". Falta de ideas. Decadencia creativa.
A mi ya no me engañan. Puede que la vea, es más, la vere, pero creo que sera otra putisima mierda.

Otra cosa: Silent Hill, estubo de puta madre (Participaron los desarrolladores del juego, friki-fans etc.) Que aprendan de ellos. Por lo menos jugaron al juego antes de hacer la película. No como los mierdas de Resident Evil, o el payaso que hizo Dragon Ball que se vio un capítulo como mucho antes de hacer ese despropósito.

1 1 respuesta
PorcsByte

Toc, toc

-Hola muy buenas, soy la Warner y voy a destrozar todo lo que en algún momento te pudo gustar o ilusionar. Quiero tus sueños!!!!

-ah! si hombre, pose pase....


#196 se te ha olvidado mencionar Max Payne, aunque seguramente ha sido a propósito para intentar olvidar valiente mierda xD

Silent Hill está bien y bastante fiel a la historia del juego (la original) hasta la mitad de la película, después solo son paridas varias de "Jolibud".

La única adaptación de un videojuego/cómic que creo que medio se puede salvar es la de Hitman y aun así podrían haberlo hecho mejor...

1 1 respuesta
K-tarsis

#197 Max Payne, Doom, Super Mario... Si hasta lo hacen con sus propias producciones, Conan (esta de ahora es un chiste), Alien vs Predators (menudos lumbreras) e infinidad de títulos...

El principe de persia, ya que mencionas algo medio entretenido, me resulto correcta, pero es que tampoco lo he catado mucho y alomejor también es otra cosa muy distinta al juego.

michi

#195 a mi no se me ocurre una forma mejor de resumir los 6 tomos sin hacer que la peli dure 5 horas, asi que me parece una obra de arte aunque cambien cosas de la historia, como el papel de Jocker, el del propio Akira, etc.. Pero si quieres comparala con la adaptacion de dragon ball, eso es lo que la gente teme que hagan, es decir una puta mierda de adaptacion

pero oye, tiempo al tiempo, existe una minima posibilidad de que la hagan decente (viendo las ultimas adaptaciones de hollywood, minima minima xD). Ya veremos

UnLiMiTeD

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/la-pelicula-de-imagen-real-de-akira-recibe-luz-verde

1 respuesta
Deoxys

#200 Brace for impact!!1

Voy a por la máscara de gas, porque va a ser tal mierda que va a oler hasta en mi cueva.

D

No la veais y punto. Ahi teneis los comics o el anime que son la polla.

Salcort

La gente espera ver una peli de actores reales a la altura del anime...
espera q cojo carrerila...
¿¿hoooolaaaa????¿¿hay alguien ahiiiii? jajajaja. Es q me parto de verdad xDDDDD

scrrpz

mother of god esto va a ser peor q la pelicula de dragon ball

raganock

#195 No seas tan despectivo con los demas.

Por si no lo sabias, yo me perdi en algunas cosas de la peli, pero no por ser tontolico. Es que el comic estaba por la mitad cuando se estreno la peli, se tenia que hacer una segunda parte o incluso trilogia pero nunca se pudo llevar a cabo.

El motivo no fue pq la peli no diera sus buenos resultados, pq arraso dentro y fuera de Japon. Sino pq invertir en una segunda o incluso tercera se hizo imposible al coincidir con una crisis financiera brutal que todavia hoy en dia estan arrastrando.

La peli 'made in hollywood' es solamente una pelicula hecha por encargo, no voy a decir que sea infecta de entrada, pero estoy seguro que ninguno de los productores y menos el dire se habra leido los 12 tomos mas el extra numero 13.

Cuando se adapto El Señor de los Anillos, director y equipo eran apasionados de la obra de Tolkien y eso se noto y mucho en el resultado final.

Saco la bola magica y mi prediccion es: Akira = Dragon Ball Evolution II (ahora con mas mierda y en 3D)

turanga

Tiene pinta de ser una mierda infame, al estilo de Dragon Ball. Me la tragaré igual, por si acaso, ñpero no tengo ningún tipo de esperanza.

alejo

No se puede producir una versión medianamente digna de Akira con 90 Millones de presupuesto, y menos en Nueva York.

No me jodas, si hasta la saga Transformers que oscila entre los 150 y 200 millones no pisa ciudades de ese tipo porque son carísimas

24 días después
raganock

Confirmo con el dedo el espesor del mojonazo que se aproxima:

Kristen Stewart esta negociando, por no decir que ya esta confirmado, que interprete (hay que me troncho y me mondo) a Kay, la colega revolucionaria de Kaneda.

Para los que no caigais en el acto en quien es esta actriz os dare un dato y al acto asociareis: es la prota de Crepusculo.

No se en que coño estaba pensando Jaume Collet Serra al aceptar este proyecto y no tener ni el control del casting, guion o produccion, le van a dar palos hasta en el carnet.

Que alguien inserte la foto de Shit-Storm, pq yo estoy demasiado triste al ver como estan violando por detras y sin calentamiento previo a uno de los totems de mi juventud.

Sin alguien requiere de mi, me encontrara llorando y sollozando en un rincon mientras abrazo los tomos del comic.

1 respuesta
H

#208

No, la prota de crepúsculo no...

En serio, da asco ver películas de mierda que enganchan a millones de jóvenes, pero cuando el mundillo de cine se encarga de JODER las pocas ideas interesantes que quedan es que pueden conmigo.

No vayáis a ningún cine en Madrid, pondré bombas. A pares. HAbrá miles de muertos antes de que me metan preso ( sí es una expresión sudaca pero me gusta, meter preso )

1 respuesta
raganock

#209 Siiiiiiiiii, sufre.... como sufro yo.

1 respuesta

Usuarios habituales