Alguna peli en plan Rec o Cloverfield?

SikorZ

Vereis desde hace mucho tiempo los findes al mediodia en vez de hacer cualquier tonteria me veo unas pelis, busco una peli como Rec o Cloverfield en plan primera persona, porque la verdad es como un videojuego-peli, en el que no interactuas, pero te sientes parte de el, si conoceis mas, que sean buenas, ponedlas please, que parece que ya he visto todas las pelis y me encuentra encontrar nuevas para cada finde XD

Pakazo

El proyecto de la bruja de Blair.

SikorZ

Si puede ser mas actual... esa es del 1k9...

Me mola que tenga mas calidad que la de ese año xD, asi esta en DVD y es mas facil de encontrar para mega...

Bau

No sé si es exactamente lo que buscas, ya que no he visto ni rec ni cloverfield xD, pero si lo que buscas son películas con una buena voz en off que narre los pensamientos y parezca como si tú mismo fueras el protagonista, te recomiendo El perfume.

SikorZ

#4 ya la he visto xDD, si es que ya me cuesta encontrar pelis que no haya visto todavia tio >.<...

Bau

Has visto American psycho? Uno de los nuestros?

por cierto, buen tema, a mi también me interesan pelis de este tipo

SikorZ

Las 2 de american psycho ya las estoy descargando del ftp de mi amigo ;)...

Tambien he puesto: Saw 5 y El caballero oscuro (la de batman vamos... aver si esta comestible)

Bau

La segunda de american psycho es bastante mala, pero bueno.. si las bajas de un ftp.. ;)

Las de Saw no sé si es lo que buscas, a mi me parecen una basura pero bueno .. allá tu. Y la del caballero oscuro si no la has visto está muy bien.

Apunta otra que me acabo de acordar: La venganza del conde de montecristo (link). Hay una parte de esta película (en la que está prisionero) que es cojonuda.

meGa

Si pides algo grabado cámara al hombro y "actual" tienes también el diario de los muertos.

Fuera de la temática de terror tienes la película PVC-1, rodada en una toma de 87 minutos, pero si la encuentras me lo dices ;)

SeYc

Hijos de los Hombres.

No es exactamente como en Cloverfield o Rec, ya que "el protagonista" no es el que va grabando, pero en la mayoria de las escenas parece como si la camara "persiguiera" a los actores. Da la sensacion de ser tu mismo el que les esta seguiendo xD. Puedes ver como salpica la sangre en la pantalla.
Sin duda la mejor peli de 2006.

Tienes tambien la de "Doom" que es una puta mierda, pero hay escenas en las que se ve como en un juego FPS.

"15 Minutos" la de De Niro tiene muchas escenas que se ven grabadas desde una camara de mano.

"28 Dias Despues" tambien tiene cierto aire a las anteriores. Siempre parece que esta alguien grabando las escenas con una camara de mano.

SikorZ

#10 las he visto todas esas xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • SeYc
  • meGa
  • Bau
  • Pakazo