Alguna película de terror que no te deje dormir ?

JL-3

A mi la de Señales me dejó pilladisimo cuando salen los telediarios...

1
giovanella

#28 llamada perdida ya la vi, y aunque me entretuvo no me quito el sueño ( aparte el rollo colegial no me gusta mucho )
Las de japon de the ring creo que ya las vi, y si me hubieran asustado lo hubiera recordado
Premonition no la vi y tiene buen pinta, con lo que me la apunto
dont look up tb me la punto para verla, aunque vi una similar que salieron los fantasmas del cine y no me gusto.
#29 la de it follows me gusto, pero nuevamente no me quito el sueño
La cosa ya vi las 2, y no me parecieron de terror, y darkness no me asusto, aunque si a mi padre
Y lo que mas me suele dar miedo son escena de escama, como en la maldicion o las 2 primeras de paranormal activity
#30 Precisamente silent hill 2 es uno de os pocos survival horror que no he jugado, aunque he jugado muchísimos juegos de terror y ninguno me quito el sueño, solo estoy con tensión y agobio mientras juego

Bueno, creo que ya he apuntado bastante pelis para ver, ahora el problema es encontrar algunas antiguas y poco conocidas que me recomendasteis. Un saludo

1 respuesta
VictorAxl

#32 Si buscas como premonition te saldrán americanas, pon Premonition Yogen para la japo, si encuentras alguna que te guste avisa que yo también estoy apuntando :clint:

_SuBz3r0_

Irreversible , te diria que no mires ni la ficha ni el trailer ya que son spoilers de una de las partes mas chungas que he visto en el cine.
Los protas son Monica Bellucci y el que era su madido por entonces Vincent Cassel
Si esta peli no te afecta , no eres humano xD

1 respuesta
-Nilia-

#1 Quizás sea rara yo, pero una con la que lo pasé mal fue The Descent. La vi sin tener ni idea de la película, por ver algo... y me llevé la "sorpresa" xD.

giovanella

#34 Pues si que la he visto, y no es un película de terror, con lo que no me ha dado nada de miedo
Y no , no me ha afectado en nada, si tal un poco de grima cuando violan a la chica o le rompen el brazo al chico ,pero nada más

1 respuesta
_SuBz3r0_

#36 ups no lei lo de que fuera de terror
soz

k4rstico

Si una pelicula te impide dormir con 26 años algo has hecho mal.

1 respuesta
giovanella

#38 Hombre, para eso están las películas de terror no ? Para asustarte , por eso se dice lo de películas para no dormir.

1 respuesta
PS8

La jetee, Eraserhead, La escalera de Jacob, Persona, La casa es negra, La lista de Schindler, Le revelateur, Amour...

1 1 respuesta
B

#39

Bueno, eso es muy debatible pero no vamos a entrar en eso.

Si lo unico que buscas el la sensación de terror ahora hay muchos juegos. Juegalos o incluso mira gameplays de gente que juegue en serio (no el showman de turno) Tienes: Outlast,la demo P.T. ,Soma, Amnesia. También tienes novelas visuales como Higurashi no naku koro ni (Higurashi When they cry en steam) y Umineko no naku koro ni (Umineko when they cry) e Higanbana no saku yoru ni (umineko es mas de misterio, pero tiene momentos muy gores y retorcidos).Las novelas son otra opción, lee relatos de E.T.A. Hoffman, Lovecraft y Allan Poe; incluso de Stephen King si no sueles leer. A los japoneses les encanta el terror y eso hace que también tengas varios mangas del genero como las obras de Junji Ito y Shintaro Kago o "I am a hero", "Semillas de la ansiedad", "Doubt" y las adaptaciones de las novelas visuales que te he dicho.

PD: Shintaro Kago no sé si es exactamente terror, pero tienen historias con un bizarrismo que pueden dejarte mal cuerpo.

1 respuesta
PS8

#41 Shintaro Kago se acerca más al guro y el humor negro. De manga recomiendo mucho Suehiro Maruo. Bebe mucho del cine expresionista alemán. Imomushi da bastante mal rollo.

1 respuesta
B

#42

He leido un par de historias cortas suyas, pero me dieron un asco tremendo. Miedo no es, pero angustioso un rato. Leí una sobre una chica a la que un insecto habia dejado huevos dentro, y notaba como eso crecia y tal y le daba panico y asco; pero con el tiempo se acabó acostumbrando y hacia que mas bichos hiciesen lo mismo. Te juro por dios que ahora cuando un insecto se me acerca a la oreja o algun orificio me da mas angustia.

PD: Hablando de expresionismo el Dr.Caligari sería buena recomendación, pero despues de 100 años es dificil que le de miedo.

1 respuesta
PS8

#43 Esa sí la he leído XDDD Por algún motivo muchos autores hacen historias con niños en alcantarillas y que miran desde la tubería de los baños a la gente que caga. Desde entonces los baños públicos no son lo mismo.

Hace unos años traduje unas historias de Shintaro Kago que supongo que todavía estarán online. Lo mejor de todo es cómo juegan con las perspectiva dentro de las viñetas. Además mete muchas referencias. Había una descarada de Un mundo feliz en una, pero con sus mierdas.

B

Por lo que veo no te va mucho el terror psicológico, sino más bien lo paranormal o improbable, a mi no me suele gustar ese cine sino te recomendaría por ese lado. Pero es algo por lo que empezar y quizás te recomienden algo bueno de ese tipo.

B

#40 De que es ese gif?

1 respuesta
PS8

#46 Mulholland Drive

Lynch y Haneke luchando por el premio al más grillao.

1 respuesta
B

#47 he visto la escena en youtube, no sabria calificarla

1 respuesta
PS8

#48 Por muchos está considerada como una de las escenas que más cague le ha dado en una peli. En el tema de AMENIC pusieron un vídeo muy bueno de jumpscares hace nada que habla de estas cosas.

1 respuesta
B

Eso porque no vieron a Dern en Inland Empire, el que la vio seguro se acuerda del momento.

1 respuesta
B

#49 Sera que no conozco el trasfondo de la historia pero me ha parecido de risa xD

2 respuestas
PS8

#50 Los dentistas japoneses se levantan a aplaudir cuando sucede.
#51 Piensa que la atmósfera de la película lo es todo. Verlo directamente no vale de nada.

2
B

#51 La música y por sobre todo la atmósfera que genera previamente es la clave. Igual si la ves ahora que ya sabes no es lo mismo, pero cuando no te lo esperas y lo ves por primera vez es muy WTF.

1 respuesta
B

#53 Si de todas formas no me gustan las pelis de miedo xD Llegue de rebote por el spy y quede impactado por el gif

p4l0m0

la llamada perdida 2 la japonesa me parece una obra de culto...

8 días después
Varg

-Sinister 1 y 2: aunque mejor la 1. Son pelis con un guión original bajo mi punto de vista y destacan sus jumpscares.

-It Follows: No tiene demasiados screamers, pero la idea es muy original y bastante perturbadora.

-The thing: Me encantó. Es más gore que de terror, pero sin duda es entretenida.

-Cure: Film de terror psicologico japonés. Muy perturbador y en su tiempo, me folló bastante la mente.

-Al otro lado de la puerta: Es la peli más reciente de las que posteo, me la ví hace poco. La idea me parece original y está bastante bien hecha.

1 respuesta
drake_88

Silencio desde el mal está bien, a mi me dio bastante mal rollo

B

#56 Eso de Sinister 2 tiene buenos jumpscares... Aunque la idea sí que es buena pero la película es cutre.

SuperMatute

#1 Apocalypto te dará muy buenas pesadillas

seeyk

Prueba con Dragon Ball Evolution

1 respuesta

Usuarios habituales