¿Alguna sugerencia?

AG

Buenas, he visto recientemente pelis como "El coleccionista de huesos" o "Training day" y, aunque quizá sean de dos géneros diferentes de cine dado que no estoy mu puesto en ello, me gustaría saber más pelis de esos tipos. Enganchan q no veas hasta el final :)

FA

"El dragón rojo" Es un poco más ficticia pero mola.

B

El dragón rojo
Diablo (acción @ Vin Diesel)
El caso Bourne

Esas son las que merecen un poco la pena y se acercan al tipo de película que has visto.

Saludos :P!

PD: Ni si te ocurra alquilar una película llamada Samurais (o algo parecido) es pesísima xDD.

SsNnIiFf

"La Prueba"

Yo la alquile hace poco y me gusto, aunque es bastante predecible y tiene un final/estilo parecido a la de training day.

h0tz

Narc (me recordó bastante a Training Day)

Idaho

He de suponer que has visto Sospechosos Habituales, de lo contrario te la recomiendo encarecidamente.

Mexicano

Como ya te dije antes AG, reservoir dogs, pulp fiction y sospechosos habituales como dice Idaho tambien te molarán, de tipo thriller, ya te lo he dicho, seven, si no la has visto (q creo q me has dicho q si) y por ejemplo, el coleccionista de amantes o la hora de la araña, con Morgan Freeman.

Saludos warra

AG

Gracias a todos por responder :)

NiKy

Seven
El coleccionista de amantes

ManOwaR

Seven a mi me gusto muchisimo :S

zZeuSs

"The Game" si todavia no la has visto (lo dudo)(tampoco kiero decir que me guste para el que vaya a criticar)

"Abre los ojos", "El club de la lucha", "Camino a la perdición", y ahora mismo no me acuerdo de más..
si me acuerdo volveré a postear.

sartor

Juego de espías y el club de la lucha, son antiguas pero estan muy bien

_Akiles_

EL club de la lucha,Identidad,etc

sbG

no entiendo nada... a que estilo se refiere ?

Idaho

pues parece ser un estilo muy amplio XDDD
Creo que Memento también encajaría en este post.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • sbG
  • ManOwaR
  • AG
  • Mexicano
  • h0tz
  • Byony