Ali G peli malisima????

LOc0

Si, te ríes, pero es que te ríes de pena, porque sinceramente, quitándole el doblaje de colgao y 2 o 3 cosas contadas, ¿qué cojones te queda? Si Ali-G os parece buen cine cómico, en fin...

Salu2 ;)

3 años después
M

http://es.youtube.com/watch?v=1UcZ6z-w0g4

http://es.youtube.com/watch?v=dH-yL_J3ha0

http://es.youtube.com/watch?v=KrAQzMQQD1o

No me jodas, este es DIOS.

SeRiaL_k

foca bum bum !
otro bocadillo de panceta
boing boing

JAJAJA

ChaRuu

dile a tu amigo que no blasfeme contra ali G.. o cortarle la lengua xd es una de las mejores peliculas de risa que hay enfin..

puntu

http://www.filmaffinity.com/es/film683768.html 4.8

Porrete

#30 ¿para drogatas?, por favor que Disparate.Eres drogata en el momento que te tomas una aspirina.

RaidenMLG

es pa partirse el culo con los colegas.... no es que tenga un guion d eputa madre pero te diviertes

dorno

#6

PajarracO

Vaya, un thread del 2004 resubido.

IIpereII

superficial y pedante.

pix0Ne

Se convertira en todo un clasico XD

Gasolina

Es mala.

B

Tienes que ir muy concienciado que vas a reirte de algo que, lo único que da, es semi-pena.

Y no me molesta admitirlo. Lo que sí que me molesta son esos flipadetes que recrean una y otra vez las escenas, justificándose:
-Si es que Ali-G es lo mejor que ha parido el cine.

Por favor tío xd.

PD: Hola UFO.

_

Las 2 mejores pelis que se han hecho de risa hasta ahora son

Mall Rats y Jay y Bob el silencioso.

Colacado

sq hay muchos tipos de humor, y ali g en concreto es humor estupido y eso xD

a mi me mola mucho, sobre todo el final

spoiler
AcidNos

"Yo me apell Ali y vennn-go de Lu-go" xDDD

"...y hagamoslo por el Hip Hop... ASEREJE!!!!" Esta me llego al alma.

SgtOpio

Prefiero cualquiera de las míticas de Leslei Nielsen (se escribe así? xD) o Monty Python, o Kevin Smith, o... yo que sé, Top Secret, Hot Shots...

Todas ellas me hacen mucha más gracia que Ali G, aunque no esté mal del todo (para ser lo que es, una puta comedia chorra)

rodero

es LA OSTIA JAOEJAOA TONTITO TE VOY A COMPRAR UNA BOLSA DE CHUCHESSSSSSSSSSSS AJEOAJAO

PD : t descojonas xd

Sephir0th

Ali-G In Da House da su fama aquí en España debida a su traducción española por parte de Goma Espuma.. por que uno no se rie de la película en si, si no de las tonterias de dicen con esas vocecitas tan graciosas que ponen este duo de comicos español (la de Rikki te partes xD)... La secuela 'Ali-G In America' es malisima viendose en version original.. y es tan mala ke España no se molesta ni en adquirirla..

En cuestion la pelicula es si es malisima y el arguemento es nulo.. la pelicula resulta graciosa gracias a gomaespuma!

EDIT: Esto suele pasar como el Austin Powers, la primera parte me parece ridicula.. pero la segunda y la tercera me rompo! porque? gracias a Florentino Fernandez y sus voces =)

EDIT2: La verdad es ke estas pelis britanicas no me hacen gracia y tp las americanas tipo Jay Bob el Silencioso... siempre estar nel recuerdo pelis como.. Top Secret, Hot Shots, Loca Academia de Policia, Aterriza Como Pierdas... eso son peliculas para romperte y no la mierda america actual .

Unr3al

Es tan buena como Borat (bueno no, que esta si que era mala de cojones)....

bestarcher

Para mi la peli es un poco malilla aunke tiene algunos puntazos buenos.

ReMaTxEs

#79 Ha dado en el clavo!! La mejor palícula de humor que ha parido el cine es y será La vida de Bryan Ese humor con la típica flema británica me mata..

Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Yo digo que eres el Mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios.

Disidente!! Disidente!!
Risas mil!

Rapa

La vida de Brian > all

PD: Me parti el cajón con Ali G

Darth

Borat rulez

Skuilo

la pelicula es MALISIMA y te ries con ella por la misma razon ke te ries con un video antiguo de gomaespuma. (ojo ke yo con algunas escenas tambien me parti de risa)
Eso si Ali-G es dios, porke su programa era para partirse de como se owneaba a la gente, pero claro, luego tuvieron ke hacer una peli para todos los publicos y salio esa autentica cagada, menos mal que luego tuvimos Borat con el autentico humor cabron de Sacha Baron Cohen.
Edit: ESTO es Ali-G http://es.youtube.com/watch?v=DduAbLpZDHg (para kien entienda ingles)

Vip0rz

Decir que esta película es pésima es tratarla demasiado bien.

EspY

los que decis que e sbuena la pelicula supongo que cualquier pelicula es buena para vosotros, los mismos que decis que peliculas mogolllooooooon de malas que salen estos años son la ostia. la peli es una puta mierda pinchada en un palo. que te ries? si, un poco si vas fumado, porque sino...

STUDIOS

Me acabo de acordar de Santiago Segura; cuando un critico de cine escribio de su pelicula TOrrente:

"Pelicula malisima con unos pesimos actores; pero con toques de humor que te ries toda la pelicula"

A lo que Segura Respondio; Este tio es tonto.

Si una pelicula es para reirse ¿porque es mala?; Ali-G es buenisima porque te partes el ojete tol rato y Torrente tambien porque se hicieron para eso pa partirnos el pecho.

Cada producto se hace para tipo de consumidor; una peli de risa, si te ries es cojonuda; una de miedo si te da cangela pues es buena y una de accion si te pone los pelos de punta pues cunde.

#74
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores y la vida de brian mandan sobre todas; aunque esas que mentas son muy buenas; o me rio con ellas o no son buenas porque me rio en la pelicula.... no se; menudo lio.

M

A ver, una peli siempre se considera que no es ni buena ni mala, sino que A TI te parece buena o mala.

Pero hay ocasiones en las que intentar agrupar cosas como esta al lado de obras maestras del humor como las que ya han dicho aqui de "La vida de Brian" o "Los caballeros de la mesa cuadrada" o "Hot Shots" o "Aterriza como puedas" o "Una jaula de grillos" o "American Pie (solo la primera)" es poco menos que un sacrilegio.

Si parto desde un punto de vista subjetivo os diré que Ali-G es una pelicula que nunca he tenido interes en verla, ya que desde los trailers no me llamaba la atencion, pero cuando he visto hoy los tres videos que ha enlazado #62 no he podido sentir otra cosa mas que verguenza ajena, ya que me resulta profundamente triste que a un chaval pueda hacerle reir una mierda de semejante calibre. ¿Despues de esto que viene? ¿Reirse cuando Ali-G diga "caca" o "pipi"? Dios mio es patetico.

Si toda la pelicula puede referenciarse por esos tres momentos que han posteado no me queda otra cosa que decir que Ali-G es una grandisima mierda de pelicula, y los que la consideran graciosa son o estupidos y estan efectivamente ciegos de porros.

Si luego lo miramos desde un punto de vista objetivo pues podemos descalificar a la pelicula por que su guion es pesimo, porque las interpretaciones dejan mucho que desear, porque el encuadre es de aficcionado, porque el humor es chabacano e infantil...

Todo en esa pelicula es un caos comparable a intentar estrenar en EE.UU. una pelicula protagonizada por Ernesto Sevilla de La hora chanante haciendo de "El gañan"

Puede que allí en EE.UU ese actor tenga un gran reconocimiento publico y estima, puede que haya hecho otras peliculas en las que su interpretacion sea magistral, puede ser muchas cosas, pero que un español, un mexicano o un aleman vean Ali-G solo debería generar una unica opinion:

"Valiente mierda hacen los yankis por ganar cuatro perras"

Asi que lo siento, puede que ahora parezca intransigente, sectario, taliban, extremista, arrogante o lo que me querais decir, pero hay veces que hay que aparcar la falsa modestia y decir:

ESTA PELICULA ES UNA PUTA BASURA Y TODO AQUEL QUE SE DIVIERTA CON ELLA ES MONGOLO

Y ahora, discutidmelo.

DeFiNiTioN

No es mala coño es una peli de risa simplemente.

Usuarios habituales