Alien Quadrilogy

kOnOrZ

Alien... esa gran saga de peliculones dirigida por Ridley Scott... ains, ¿quién no ha gozado con alguna de estas películas? yo desde luego he flipado con todas, lo malo es que no las tengo... originales, y me gustaría enmendar ese error, pero tengo una duda.

He visto en la FNAC este interesante pack, pero antes de lanzarme a comprarlo me gustaría saber si son las versiones del montaje del director o son las películas originales, sin extras.

B

Tiene pinta de que son las normales. Los packs esos de caja de metal del carrefour,etc son de baja calidad.

Kb

no especifica, por lo que puede ser cualquier cosa.

la version blu-ray si lo especifica: http://cine.fnac.es/a399815/Pack-Alien-Quadrilogy-Edicion-limitada-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?Origin=BARILLIANCE

kOnOrZ

Aha. Es que me jode porque no tengo lector de BluRay y claro... es un putadón no poder disfrutar de estas pelis como Dios manda.

EDIT: Ok, creo que he encontrado lo que buscaba: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0000VCZK2/dvdtalk

Kb

si ya tienes una buena tele me pensaria seriamente lo del blu-ray...

(PS3, PS3... xD)

kroaton

Sólo por tocar los cojones:

Alien. El Octavo Pasajero ==> Ridley Scott
Aliens: El Regreso ==> James Cameron
Alien 3 ==> David Fincher
Alien: Resurrección ==> Jean-Pierre Jeunet

Aún así, y a pesar de la calidad de la 3.... no creo que haya saga con tan buenos directores juntos...

4 1 respuesta
kOnOrZ

#6 No me lo tengas muy en cuenta, llevo 28 horas sin dormir... -.-

TheBis

#1 Esa caja se la compró mi hermano y trae ambas, la normal y la del director.

1
B

Yo tengo ésta versión, pero creo que los contenidos no son los mismos, así que no sé decirte: http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?ALIEN+QUADRILOGY

Parece que el pack que pones tú son 4 dvd, éste son 9, en la mía sí que vienen versiones diferentes de cada peli, en el mismo dvd.

1 respuesta
leondave

#9 Sí, en la de hace algunos años es la de 9 discos. Ya la de ahora será lo mismo pero con las nuevas versiones de las películas y los mismos extras.

8 meses después
Am7roK

Comento aquí porque estos días he visto las 4 películas y las 2 primeras son geniales, pero en la 3 y la 4 se les va muchísimo la olla... pero de forma exagerada, sobretodo en la última. Como decís una saga con estos directores es irrepetible... pero leches! ¿En qué pensaban cuando hicieron esa cosa horripilante de la 4?

Espero con ganas Prometheus que ha sido la razón por la que he decidido ver la saga completa, que la tenía pendiente.

Strangelove

Las realmente importantes y cruciales son la primera y la segunda. La tercera de David Fincher tiene un punto original, pero se pasa por el forro el final de la segunda y se inventa lo que le parece para intentar encajar a martillazos la trama de la película. No obstante, es interesante si se dejan las incongruencias en la clásica explicación de "lo hizo un mago".

Respecto de las dos primeras, todos los fans de la saga deseábamos como locos las versiones extendidas (director's cut), que en el caso de James Cameron (Aliens: el regreso) se ganan 16 minutos extra, que no están nada mal. En este sentido, sale perdiendo la primera de Ridley Scott, ya que por 6 escasos minutos adicionales, nos encontramos con un amago de remasterización (cambia muy poco visualmente respecto de la original) y con una escandalosa ausencia en cuanto a mejora en calidad de sonido.

La cuarta ni la menciono, simplemente porque es una secuela con claro ánimo de lucro.

1
dicon

Esperate 1 año y compras la pentalogia con Prometheus xD

#14 Con esas cosas nunca se sabe pero se le ve FAN FAN de los buenos a #1 porque la verdad querer ver en condiciones la cuatrilogia de Alien ya son ganas.

La primera godlike en lo que a ciencia ficcion se refiere.
La segunda guay.
La tercera pasable.
La cuarta si no es por todas las bastedades que tiene ni aprueba.

Y ese esquema se podria decir de casi todas las sagas de la historia, todo esto sin meternos con las de Alien vs Predator que bueno... tampoco es que tengan nada que ver con la historia original.

Respeto que a #1 le encanten pero precisamente por eso yo esperaria a prometheus para pillar el pack, a mi me dan mucha rabia esas cosas, por ejemplo no compraria ninguna pelicula de batman hasta que no acaben con la tercera (de las nuevas hablo).

A lo que voy es que si merece la pena verse las 4 que hay ahora muy mala tiene que ser prometheus para que no merezca unirse a ellas xD

1 respuesta
Strangelove

#13 La cuestión es si valdrá la pena esperar otros dos años más para tener la Pentalogy con el director's cut de Prometheus .. xDD

1 1 respuesta
T-1000

#1 fue mi primer pack de peliculas que me comple para el DVD se sale. 10 DVDs con distintas versiones y multiples extras.

Usuarios habituales