Alien resureccion Alien VS predator

_

Vereis esq e estado pensando y me keo to rayao, Alien vs predator es como decir.. una segunda parte de Alien resurrecion si fuese asi seria Alien 5 xDDD pero weno mi duda era esa Haber si alguien sabe algo plz cnt engaaaaaaa

Blair

No es Alien 5. No es la continuación de Alien Resurrection. Ni siquiera sale Ripley. Y ni siquiera pertenece a la saga Alien o a la de Predator.

Tienes mucha información en su web oficial -> http://www.avp-movie.com/

Spybreak

no es Alien 5 ya que entre otras cosas no tiene al personaje de Ripley.

El unico personaje que tiene continuidad con la saga Alien es Weyland, el dueño de la mitica "compañia" Weyland-Yutani de la saga Alien.

Si solo saliesen aliens se le podria llamar Alien 5, pero ahora que hay Depredadores es simplemente Alien vs Predator (Deberia ser Aliens vs Predator, pero bueno...)

Ademas no es una continuacion de las peliculas anteriores, sino una posible saga nueva con base en los comics, libros y juegos de Aliens vs Predator.

_

Jo molaria q fuese una 5 parte :(

Mexicano

hay otra pelicula preparandose, aparte de la de avp, en la que se continua la saga alien ^^

creo que lo lei por dreamers, pero no recuerdop...

_

Haber leed esto:

http://www.google.es/search?q=cache:ChlAZtWy8QQJ:www.ociojoven.com/article/articleview/77830/1/17/+Alien+5&hl=es&lr=lang_es dice q si es la 5 parte

Spybreak

si, hay rumores de un alien 5 con ridley scott y sigourney weaver. La verdad es que no me interesa mucho. Estoy un poco harto de los intentos de hacer pelis de miedo con Aliens. Quiero una dirigida por James Cameron en el mismo estilo que la segunda.

El link ese es del 2002 xD

aLeX

En esa web hablan de cosas distintas. Aparte es del año 2002... ha llovido bastante desde entonces.

_

ar fina la peli de avp Va a ser una mierda Mirad el reparto de actores y el director :S kien coño es ?? xDD

Mexicano

a, pero esperabas un peliculón, enter? xD

v0rTeX

pues la alien original ( la primera ) es la del ridley scott y sino es la mejor estan a la par la primera y la segunda , respecto a la quinta supongo que si la hacen será en la tierra , porque en la 4 al final van a la tierra cuando huyen.

editado : #9 apuesto a que no conocias a ningun actor a parte de liv tyler y frodo en el señor de los anillos , a que no ? eso no quita que sea una excepción ya que contaba con el prestigio del libro , aunque la podian haber cagado , pues eso que porque no conozcas a nadie no quiere decir que no sea buena , aunque nose ultimamente solo hacen que sacar adaptaciones guarras de comics.

artuditu

Hombre la segunda tiene mucha mas accion que la primera, y esta claro que se puede hacer mas amena para la mayoria del publico, pero la primera es simplemente mil veces mas artistica.

De todas formas Ridley Scott despues de hacer Black Hawk Down no creo que se quedara corto si quisiera darle un enfoque de accion xDD

Aunque yo creo que un Alien 5 seria para dar lugar a lo que todos estamos esperando, una plaga de aliens en la Tierra! Y eso solo seria capaz de hacerlo el megalomano de James Cameron.

Cyph3r

Como aliens el regreso no hay.

Es sinceramente perfecta las armas la ambietacion etc..
La pelicula de avp pinta muy wapa si no bajaros el trailer.

v0rTeX

las mejores son las 2 primeras , pero la primera como dicen es mas artistica , y si lo que tambien puse antes que tiene que ser en la tierra.

Cyph3r

Esta claro es en la tierra aunque en el planeta natal de los aliens no estaria mal pero prefiero mil veces en la tierra.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • v0rTeX
  • artuditu
  • Mexicano
  • _EnTeOmEgA_
  • Spybreak
  • Blair