Alien vs Predator: Clips

Spybreak

Han salido dos clips de la pelicula para descargar. Son dos extractos de escenas. Una una pelea humanos/predator y la otra una pelea alien/predator.

No son la escena entera, asi que no desvelan realmente nada nuevo. Pero ayudan a ver como es la pelicula mas o menos.

http://www.apple.com/trailers/fox/avp/clips/

Cada vez me gusta mas la pinta que tiene :)

WayneGacy

Y eso que ha tenido criticas durante la parte de produccion y se ha comentado que el modelado de los aliens era penoso...

.. las escenas bien buenas.. pero cuando el predator se convierte en una aceituna viviente para el alien.. no os da la impresion de que este ultimo tiene una cola demasiadooo larga??

K

Un poco larga si jejeje

Spybreak

hay que tener en cuenta que el Alien se ha ido "insectizando" con cada peli de Alien que ha ido saliendo. Todo por la simple razon de que los medios tecnicos iban avanzando y se podia cada vez hacer un Alien menos "humano" y mas "bicho".

Por ejemplo la cola con cada pelicula ha ido teniendo mas movimiento y se ha ido haciendo mas larga. No me parece raro que en esta es como si fuera un brazo mas y la verdad le veo todo el sentido del mundo a que sea larga y poderosa, ya que el Alien siempre ha sido una maquina de matar.

Si tengo alguna critica sobre el diseño en general es que los Preds parecen quizas demasiado ciclaos xD Son como culturistas embrutecidos. Pero bueno, quizas al ver la peli se me haga mas normal verlos asi.

Me acuerdo que cuando se anuncio que Paul Anderson iba a dirigir la peli me lleve las manos a la cabeza y pense que iba a ser una violacion a las sagas Alien y Predator, pero veo que el tio se ha comportado y parece que la peli va a estar bastante bien. Las escenas estas me han recordado mucho a las sagas antiguas con un toque moderno que no queda nada mal.

Habra que ver :)

CheeWie

esos videos los e visto hoy y me kedado sorprendido pq en el primero an dado un toke k me agustado si as visto las pelis de predator 1 y 2 veras k el depredador siempre tiene una presa y no mata a nadie k no tenga nada k ver y menos a niños ni mujeres claramente si no le atacan xDD y ese detalle me a gustao y el toke basto del predator mee a molado . Luego me gustaria ver mas superioridad por parte del predator ( no me gusta el predator se nota no ? xDDD) UN alienigena con fuerza y mas inteligencia k los humanos se tendria k barrer de calle a todos como si nada pero siempre pasara algo abra k ver la peli k la espero muxissimo :P

Tchai

#4 ¿A que te refieres con que se parece a las sagas antiguas?

K

Tchai, supongo que se refiere a la original de Ridley Scott y a la original de John McTiernan (quizás tb a la de Cameron ^^), así que creo que habría que quitar lo de sagas, pq las continuaciones...ni son clásicas ni son buenas xD

Spybreak

me refiero a que las camaras, la accion y tal me recuerda a las pelis anteriores. Vamos, que tiene pinta de ser fiel.

A mi personalmente me han gustado todas las de Alien y todas las de Predator. Sobretodo la segunda de Alien (Aliens) que me parece la mejor de la saga.

Y la segunda de Predator aun siendo bastante peor que la primera me parece entretenida.

K

hombre, si, la 2a de Aliens me gusta mucho, es otro tratamiento completamente distinto el que le da James Cameron, la de Ridley Scott es claustrofóbica y agobiante, la segunda es agobiante pero no por claustrofóbica, sino por angustiosa (la escena de los marines cuando petan a casi todos..uff); y la 2a de Predator, pues sí, es entretenida, me la he visto 100000 veces y me sé todos los diálogos, pero vamos, no es que sea un peliculón, y la primera para mí si lo es, al menos en su género :)

KuS

Ciertamente parece una pasada, aunque a mi tampoco me termina de convencer la cola del Alien taaaaaaaaaaaaan larga como parece en el primer video.. que es roio 3 metros de cola joe xD y el hecho de que parta muros con ella y tal.. weno.. hay que innovar al fin y al cabo, supongo que es normal que doten al Alien de esa fuerza tan tocha pero a mi personalmente no me gusta ese detalle. Aun asi que ganas de verla joderrrr ^^

Dieter

Ufff los clips se salen , pero un detalle no me ha molado mucho , la wristblade del predator se corroe y en los comic....NUNCA se corroe material de combate del predator incluida la mascara y la armor pero aun asi la caña de españa como el predator anciano le da el rapaso al alien xD.

WayneGacy

predator rulezzz!!!

Tchai

Realmente a mi sólo me recuerda a una película de toda la saga ALIEN, y es ALIEN resurrection que precisamente es una película que estirparía ahora mismo, aunque el director sea Jean Pierre Jeunet.

Está claro que hay que ver la totalidad de la película, pero estos clips ... dejan mucho que desear en cuanto a atmosfera, ritmo de secuencias, personajes (conseguirán algún día exprimir lo que exprimían en los 80?).

Y lo mas frustante es que Harold Kloser hace la BSO, yo habría elegido entre Jerry Goldsmith (recientemente muerto) y Alan Silvestry, pero no..

Spybreak

pues lo poco que he oido de la BSO (lo de los clips) tiene bastante buena pinta. El kloser tampoco es que sea una maravilla, aunque el tema principal de "El dia de mañana" me encanta.

Yo no saltaria a ninguna conclusion y esperaria a ver la pelicula.

K

#13 pues si es como dices...Apaga y vamonos :)

No he visto nada d la película para no amargarme desde el principio, pero me voy haciendo a la idea.... y Alien Resurrection es la mayor mierda q vi en mucho tiempo.

Tchai

Absolutamente de acuerdo, hay que esperar a la película.

15# Tu ves a ver la peli como si no me hubieras leido, vamos yo haré lo mismo, XD

Usuarios habituales