Alien vs Predator (HBO Special)

Spybreak

El dia 13 se estrena ya por fin Alien vs Predator. El otro dia emitieron en la cadena americana HBO un especial que muestra imagenes no vistas en los trailers y comentarios del director, productor y actores. Bastante recomendable.

Aunque tengo mis dudas, cada dia que pasa tengo mas fé en la pelicula :) Seria muy dificil joder algo asi :P

http://aliensonline.hu/files/trailer/avp-hbo-special_1.wmv (26mb)

J

yo tamvien tngo fe en esa pelikula,e visto el trailer largo y me kedao :()

J

mierda keria decir kon la voka avierta

_

pues edita el post xDDD

Con respecto a la peli, pues los acotres son desconocidos al = que el director me da q va a ser askerosa pero weno.. la bajaremos de to2 mo2 xDDD

Cyph3r

Yo he visto todos los trailers y tiene buena pinta me extrañaria que no fuera buena la peli aunque siempre puede sorprender y ser una mierda pero no lo creo aqui en españa para cuando 2005 o navidades de 2004?

J

uno de los protagonistas(eso kreo yo)k kreo ke es general o algo raro de los humanos es bishop(o komo se escriba)el k acia de robot en alien y alien 2

Spybreak

los actores son todos desconocidos excepto Lance Henriksen que hace de Charles Weyland. Charles Weyland es el fundador de la mitica compañia de la saga de Alien y que dio su imagen para hacer los robots Bishop. Es la unica marca de continuidad entre esta peli y la saga Alien.

Tened en cuenta que esta peli se desarrolla despues de las dos de Depredador pero antes de cualquiera de las de Alien, asi que tiene que haber un punto de continuidad para dar sentido a la historia.

El director es el mismo que Resident Evil, Mortal Kombat y Horizonte Final. Se supone que es mal director, pero tengo la impresion de que esta peli va a estar bastante bien xD

En fin, cuestion de dias para saberlo :)

Blair

En Octubre, en su cine habitual.

Dieter

A mi mortal Kombat me molo tela xD, y horizonte Final es la Crema XD.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Blair
  • Spybreak
  • jo3y_bud4
  • Cyph3r
  • _EnTeOmEgA_