Alien Vs Predator Movie

Conifera

La proxima vez me leere las normas y no hablaré de warez.

Spybreak

29 de Octubre en España. www.avp-movie.com web oficial. Hay una notica en MV con links a los trailers y 2 clips de la peli.

WayneGacy

Bastante interesantes ambos... el predator se convierte en una aceituna XDDDDD

Cryoned

Necesito alguien que la haya visto para comentar por dios xDD

La peli no es que sea buena precisamente, pero tiene algunos puntazos cojonudos

SPOILER SPOILER WROOOOOONG WROOOONG NO SIGAS LEYENDO, SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER WROOOOOONG WROOOONG NO SIGAS LEYENDO, SPOILER SPOILER
La escena del Predator cobarde que le arranca la pata a la larva para hacerse cicatrices y quemaduras aparentando una lucha con un alien! dios no me lo esperaba q asco de predator xDD y encima al mongolo le mata una larva

Luego la escena de la WWF entre el pred y el alien que parece que lo tiene todo hecho despues de reventarlo y va el alien y le tramea x todos los sitios dios xD

Lo que yo no entiendo es como el jodido predator las pasa putas con un solo alien en muchas ocasiones, es que de esta manera queda demostrado que aunque termine como termina, (dios ese predalien para la siguiente parte ^!) los alien siempre ganan al ser tan fuertes y TANTOS pq son millones xD

FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

Spybreak

he leido el spoiler...no podia aguantar xDDD (aunque toi bajando la release de maVen, la unica decente, asi que podre verla dentro de poco)

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER </B>
Lo de usar la sangre para simular haber estado en una batalla lo vi en uno de los comics antiguos de AvP. Por lo que he estado viendo han reutilizado muchas de las situaciones de los comics en la pelicula.

Denota un poco de falta de originalidad, pero mola porque es justo lo que queria ver en la pelicula.

Diossssss que ganas de ver la puta peli xD

/SPOILER

KaRReY

Pero no se supone k los predators solo matan a los aponentes dignos de matar?
Porque yo en una historia k lei ponia k los predators van a la tierra y como ven mujeres y niños les dejan evolucionarse para k en un futuro sean dignos luxadores
Y ke un predator las pase canutas con un alien... por favor si el predator es bastante mas poderoso k un alien.
Estos directores de cine solo piensan en hacerlo como a ellos les parece y se inventan cosas, o no?

Am7roK

Adaptan las cosas, la verdad es que es difícil encontrar alguna película que sea más de un 90% fiel al videojuego/libro/cómic etc.(Aunque no se si este es el caso)

XenomorpH

Soy un fanatico de la saga AvP asi que por favor decidme que la pelicula no me va a desilusionar, si de verdad merece la pena verla me tomare las molestias de ir al cine cuanto antes..

Dieter

Pues por lo que he leido ,la peli es muy fiel al estilo de los comics, pero todo sera cuestion de verla.

Cryoned

Las criticas han sido destructivas con la película.

La mas fina dice que se han cargado ambos personajes y que es lenta aburrida y no se puede considerar del genero de terror.

un 5 y poco en imdb avala que será mala como ella sola.

PD: Tambien lo avalo yo tras verla un par de veces

Cyph3r

Hombre avp no tiene que ser de terror los comics son bastante sangrientos y con mucha accion.

Tan mala es?

Joder los trailers prometian mucho

wOlvERyN

entrando en http://www.quedetrailers.com/pelicula608.htm encuentras un buen listado de trailers en varias calidades distintas... esto para el k no localizaba bien los links

otra cosa es la duración de la pelicula, segun ESA pagina, ya k segun otras NO se, dice que la duración de la pelicula será de 87 min !!!

No os parece demasiado poco para na pelicula actual ?¿¿? normalmente ya suelen rondar los 110 a 120 min... si no mas... y siento k casi hora y media de pelicula me es poco... bueno ya direis

B

En imdb un 5.5 le da la peña.

De todas maneras, discrepo de lo de que el tráiler tenía buena pinta. Los escenarios cantaban carton-piedra a 5 Km, y los actores parecían sacados de la temporada de invierno del corte inglés.

En fin, habrá que verla de todas formas. Todo sea por los predators...

Tchai

Que sea lenta y aburrida es incluso un punto a favor en mi opinión.

Cryoned

pues menuda opinion tienes tu de las peliculas xD

Dieter

Yo tambien la he visto y me ha parecido ver un comic de AvP 100 %, por lo que satisfecho con la peli, que quereis que os diga, no os espereis una obra maestra del 7 arte,pero como adaptacion del comic es muy fiel y con eso me conformo.

Resumiendo me ha gustado mucho la peli ,asi que ire al cine cuando salga.

PD:tambien dijeron que horizonte final era basura y me encanto y eso que es del mismo que hizo resident evil.

SPOILER!!!!
"La escena del Predator cobarde que le arranca la pata a la larva para hacerse cicatrices y quemaduras aparentando una lucha con un alien! dios no me lo esperaba q asco de predator xDD y encima al mongolo le mata una larva".No esa marca es la prueba de que ha matado a un alien en combate y se hacen la marca con el acido ,porque deja una marca muy caracteristica, del clan para que se le reconozca como cazadores si te das cuen cuando sale lo del final muchos de ellos tienen esa marca en las mascaras y se la pone a la tia en cara por el mismo motivo...no todos los dias se mata un alien en cuerpo a cuerpo.
SPOILER!!!!.

Un saludo.

Usuarios habituales