'El alucinante mundo de Norman' (2012)

darkavm

Laika, el estudio encargado de Los mundos de Coraline, continúa de nuevo su trabajo con animación en stop-motion en su siguiente película: El alucinante mundo de Norman.

Sinopsis: Un pequeño pueblo se ve invadido por los zombis. ¿A quién acudir? A Norman, un incomprendido muchacho del pueblo capaz de hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria. Pero este joven con un don espectral tendrá que llevar sus dotes paranormales a límites fantasmagóricos.

1
WhalterWhite

Me gusto mas Coraline pero esta también esta bastante, tiene algunos momentos de humor negro muy buenos y alguno que otro bastante duro y triste que no me esperaba.

Zaer

La vi hace un par de semanas y me gustó bastante.

Destacable su humor que mantiene durante toda la película y el protagonista, que a mí la verdad que me cayó bien desde el primer momento. Por otro lado el nivel de datalle que tiene es admirable, es de lo mejorcito que he visto en animación desde hace tiempo.
Por poner un pero, quizás el final de la historia.

CsNarsil

Cuando vi el trailer en el cine dije "esto se parece mucho a Coraline", ahora voy y leo que es el mismo estudio, intentaré verla :D

Sputnik1

La apunto para verla.

Lo mejor de la última escena del trailer, la máquina expendedora, es que nos crearía el dilema de verdad a nosotros también, muy chungo.

B

Tengo que verla, los mundos de Coraline me gustó bastante.

Lo de la máquina de patatas en el trailer es genial xD

B

La vi hace unas semanas y me gustó bastante, muy graciosa. Supongo que tendré que ver Los mundos de Coraline.

13 días después
CsNarsil

Acabo de verla y la verdad que me ha gustado mucho, la animación es del estilo de 'Los mundos de Coraline' y tiene puntos muy graciosos.

7/10

raganock

Me ha gustado mucho, pero no soy del todo imparcial ya que me encanta el stop-motion, más de este equipo que hacen homenajes por doquier a todo el cine de terror de serie-B, se tiene que ver varias veces para pillarlos todos:

Ejemplo

La única pega que le pongo es la misma que a "Coraline", está hecha para un público que no sean niños demasiado pequeños ya que se pueden asustar con algunas escenas y situaciones.

Pero que vaya, una gozada... 8/10

#10 Lo digo más que nada porqué leí una crítica en la Butaca.net de un padre indignado porqué se llevó a sus hijos de 6 y 8 años a ver "Coraline" y salieron llorando muy asustados por la peli, que a ver qué coño era eso.

Es lo que tiene el típico catetismo de las personas que no se informan, se meten a ver una peli solo por el cartel y se creen que por ser stop-motion o animada tiene que ser para niños de todas las edades.

1 respuesta
Cryoned

#9

La única pega que le pongo es la misma que a "Coraline", está hecha para un público que no sean niños demasiado pequeños ya que se pueden asustar con algunas escenas y situaciones.

Eso no es una pega, es una bendición, no obstante sigue siendo infantil aunque tenga algún punto de adultos. Eso si, entretenida.

1 respuesta
B

A mi me encantó y con escena de

spoiler

Se me pasó volando, además en la sala éramos como 8 y sólo dos niños que se estuvieron calladitos.
Me gustaría que hubiesen mantenido ParaNorman, aquí también se entiende ese juego de palabras u.u''

7 días después
weah_dany

Me ha gustado, de lo mejor en Stop-motion que he visto (que tampoco es tanto), me ha alegrado que no esté dirigida a un público tan "infantil", tiene puntos muy buenos, quizás el final me ha parecido un poco soso, pero era previsible.

Usuarios habituales