Alucinooo

Loven

Estoy alucinando con lo que me paso el otro dia, vereis, yo soy de Jaén, y estaba esperando ansiosamente el estreno de Silent Hill para ir a verla, el caso es q cuando voy a mirar el horario de sesiones en cartelera por internet veo que no sale, y pienso, mmm sera que esto no esta actualizado, total que como venia el telefono de los cines debajo cojo y llamo para preguntar el horario, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no van a poner esa pelicula, y cuando les pregunto que cuando la pondran me dicen que ya es muy dificil que pongan una pelicula sino han puesto el estreno, al oir esto, fui a ver la cartelera de otros cines, y para mi sorpresa todos me dicen lo mismo. Resumiendo, no van a poner Silent Hill en Jaén y no entiendo el motivo, ahora la pregunta es, q coño hago? Me tengo que ir a un pueblo a verla? me tengo q bajar la pelicula grabada del cine y tener que soportar ver las cabezas y escuchar los comentarios de otra gente? En fin esto es una indignacion q tenia que contar, os ha pasado lo mismo a alguno mas?

M

¿Jaén Capital o algún pueblo? Sea como sea, putada

MTX_Anubis

tener que soportar ver las cabezas y escuchar los comentarios de otra gente?

Esto lo tendrias que soportar igualmente ^^

SioN_cS

#3

Y pagando xDDD

Pero ya se sabe que no es lo mismo... :-)

PD. Putadón.

nRoK

Jaen is diferent xD

Usuarios habituales