'El amanecer del Planeta de los Simios' (2014)

E

#90 Voy a suicidarme.

RocKst3aDy

#90 el cuñao arruinó un buen poster

golpedemero

joder esa cabeza ahí pegada... peor que los carteles de X Men Días del...

1 1 respuesta
FuckYeah

Mono a caballo con rifle en la mano matando humanos? Fucking sold! La precuela fue de lo mejor que vi es año, me encantó, esta no me la pierdo ni de coña.

SnowLeonhart

#93 Entre Charles Xavier volando a pedos y la cabeza esa ("César, recuerda quién eres" ) los pósters de cine no pueden dar más pena. Ni punto de comparación con los 80, cuando el póster de la película formaba parte de la experiencia.

Tekitapas

Ése recorte #90 lo han hecho con Paint. Ni se han molestado en usar Photoshop. Que desastre.

B
1
na10ta

Muy bueno el trailer y genial pelicula el origen del planeta de los simios pero como del 2011 al 2017 ya todo estan todos los edificios cubiertos de plantas? eso me chirria aunque le da la ambientacion la verdad.

1 respuesta
AlvaroParker

Cuántas pelis están confirmadas para esta saga? Tienen intención de llegar hasta el final como en su saga original pero viendo el lado de los simios?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#99 Habrá como minimo tercera parte.

Tekitapas

Yo solo espero que vuelvan a mostrar algún guiño hacia las originales, como ...

spoiler

Son los típicos detalles que crean un universo con atmósfera de continuidad (exceptuando a Burton).

1 2 respuestas
k4rstico

#101 Demos gracias porque nadie recuerde lo de Burton

Pucky

#98 No puedo ser exacto pero hace un tiempo vi un documental que contaba básicamente qué pasaría con el planeta si todos los humanos del planeta desaparecieran de golpe. El caso es que, por raro que nos resulte, las carreteras/ciudades se llenarían de maleza con una rapidez pasmosa. Sin la erosión constante de vehículos, gente, barrenderos, etc...

Yo siempre pongo de ejemplo los hierbajos del camino de Ciudad Universitaria en Madrid, que en invierno no llegan ni a la rodilla y a mitad de primavera ya me llegan al hombro. Imagínate lo que harían sin control en 3 o 4 años.

2 respuestas
B

#101

spoiler
Dieter

#103 yo vi ese docu, creo que se llamaba "el mundo sin nosotros", en 15 años las ciudades estarian a merced de la vegetacion, los mares se habrian recuperado en su totalidad en unos 20, y en 200 años no quedaria ni una sola infraestructura moderna basada en el hormigon, solo las piramides aguantarian el paso de los años y en 2000 años serian irreconocibles.

Daba que pensar el docu, de que solo somos mierda que estamos de paso.

1 1 respuesta
Kylar

#103 #105 No hay que olvidar el destrozo inicial que provocarían las centrales nucleares al liberar toda la contaminación sin que nadie las contenga.

1 1 respuesta
Dieter

#106 24.000 años geologicamente pasan volando hombre.

B
2
raganock

Joer, menuda pintaca que tiene la película y el momento monerías-te-reviento-con-el-ametrallaco es sublime.

Si toda la película mantiene ese nivel podemos estar frente a una de los films del año, que iría muy bien tras tanta decepción.

B

no tenía que haber visto el trailer, me ha spoileado media peli por no decir entera, no entiendo esta forma de hacer trailers que son resumenes de la peli entera... que aprendan de nolan

1 respuesta
RocKst3aDy

#110 gracias, paso de verlo

golpedemero

no ver el trailer

litoss

He visto la mitad esta mañana y lo he tenido que cerrar por una mezcla de cabreo por spoilearme todo y placer por lo que estaba viendo.

B
1 1 respuesta
B
2
B

Las primeras reacciones están siendo muy, muy, muy positivas

http://screenrant.com/dawn-planet-apes-early-reviews/

1 respuesta
litoss

#116

Am7roK

#114 el clip es brutal, y las 4 críticas positivas muy esperanzadoras... hay ganazas. La espero desde que me enamoré del primer film, y dicen que es mejor que la anterior y el trailer... :clint:

La quiero YA

sk_sk4t3r

3 cortos que muestran lo que pasa entre las 2 películas.

Año 1.

Año 5.

Año 10.

9 2 respuestas
Tukansson

#119 soberbios

1

Usuarios habituales