American Pie 4

Er_ToNy

que os parece? tendra el mismo exito que las anteriores o no?

SINOPSIS
Tras cerrarse la trilogía original de "American Pie", sus responsables han optado por continuar con la saga, si bien para tal misión no han contado con el reparto original, donde lucían nombres tan conocidos como los de Seann William Scott, Jason Biggs o Eddie Kaye Thomas.
Esta nueva historia se distancia del grupo protagonista de los primeros films, centrando su atención en Matt Stifler, hermano pequeño del gamberro Steve Stifler, quien dejó huella en las primeras películas de la serie. El guión contará cómo Matt es enviado al campamento musical a modo de castigo, lugar donde pondrá en práctica todas sus bromas y malas ideas. Allí se encontrará con una joven chica, y las cosas se pondrán de lo más divertidas.
De la trilogía original sólo regresan Eugene Levy (el padre de Jim) y Chris Owen, más conocido como el Sherminator.

E

repe, busca

H

http://pablogv.com/?p=14

w4r

ya empezamos a estrujar, ya van por la cuarta macho que se inventen otra saga... xD

AntonioSan

realmente las peliculas esas son bastante malas pero para q engañarnos, su intencion es hacer reir y yo me parto viendolas xD

Ashewon

A mi la 1º y la 2º me gustan (no digo que sean buenas, solo que te distraes un rato), pero la 3º ya me aburre.

mindo

ya a salio ace 1 mes en ingles ;)

UnLi

pero a ver, como una pelicula que esta hecha para hacer reir y SI te hace reir es mala? seria mala si no tuviese ni puta gracia pero es que lo de te hace reir pero es mala no lo entiendo :S

BShP

#8 deacuerdo contigo xD

L

jaja, son la caña! de acuerdo con #8 y #9

-DnT-

A mi me entretienen, pero no me hacen reir...

nerkaid

la alquile ayer se llama American Pie: Bad Camp, y solo sale el padre del protagoniasta de las otras pelis.

personalmente: VAYA UNA PUTA MIERDA

Que decepcion en serio, ni la acabe de ver ni la cpe ni nada... una mierda...

nerkaid

Vamos a ver, son peliculas como con ali-g, los actores de pena, decorados de pena, argumentos absurdos y sin sentido, cosas inreales que no se ven logicas, pero quieras o no, aun con todo esto, son situaciones que provocan mucha gracia, excepto en la 4ª pelicula, una bazofia a mi parecer...

brevas

A mi la primera y la segunda si que me hacen pasar un rato de risa, pero la de la boda ya me decepcionó la ostia... y ni de palo voy a ver esta última .

3eat1e

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=202776

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • -DnT-
  • lord_mesias
  • BShP
  • mindo
  • w4r
  • Expresidente