American Pie Band Camp

CyKaN

Leyendo la revista FHM acabo de ver que los de american pie presentan American Pie Band Camp en dvd . Esta película no ha pasado por los cines , y de los actores originales solo repite el padre gafotas , todos los demas son nuevos, que siguen el mismo royo de adolescentes.

Alquien tiene esta pelicula ? Para aconsejar o algo.

B

Esta película sale el 30 de noviembre en DvD...
No sé qtal estará...

FraY

poco anunciado = mierda segura xdd

UnLi

yo la he visto en ingles con subtitulos en español. Repiten el padre del que se folla a la tarta y sherminator que es el director o el consejero.

Trata del hermano de stifler que kiere seguir los pasos del maister y grabar videos de tias y x ahi, y le castigan con ir al campamento ese de la novia del que se folla a la tarta.

No es ni la mitad de buena que la 2 y la 1

Gandalf530

http://pablogv.com/?p=14

St3in3R

Pues lleva rulando desde hace un par de semanas o 3 por pctorrent y tal...

La verdad es ke a mi me gusto, tiene sus puntazos xDD

R

a mi sinceramente me gusto bastante, lo ke no se puede hacer en mi opinion es compararla con las demas porke es la 4ta, no es como la primera, ke nos pillo todo de sorpresa.
En general para haber sido la 4ta entrega esta muy muy bien.

P.D otra peli digna de ver es EUROTRIP (Scotty doesnt know!!! kien la halla visto me entendera xDD )

St3in3R

#7 pues la tengo bajada y me apetecia ver algo ahora, ire a verla xD

13 días después
Dj_Sergio

ya q han cerrado el mio, parriba ese post, que la vi ayer :D

Spiritu

pues a mi me ha parecido estripitosamente mala xDD, ni punto de comparacion con ninguna de las anteriores y de las mas flojas de su género... pero si estás muy muy aburrido, se deja ver...

2 años después
B

Bueno, vi esta película hace un par de días y... creo que es la peor de todas (a falta de terminar la VI), al menos la V y la VI tienen actores "decentes" y un guión interesante, aunque una puta mierda al menos interesante... pero esta es la peor con diferencia, si tenéis ganas y tiempo libre, echadla un vistazo, pero vamos, no os perderéis nada... (obviamente las 3 primeras y sobre todo la 2 es la mejor).

Usuarios habituales