'El americano' con George Clooney (2010)

Baltar

He visto el calendario de esta sección y mirado en el buscador. Me he fijado que no se mencionaba. Aunque total......

He aquí el trailer:

Basada en la novela 'A very private gentleman' de Martin Booth ha prometido ser un taquillazo.

Opinión personal:

spoiler
B4s1C

No me gustó nada... 3/10

ungarense

a mi me encantó la peli, 8/10.

el defecto: bastante lenta y predecible.

puntos a favor: que buena que está la puta.

1
Baltar

Gracias por el arreglo del post :)

Uff, realmente un 3/10 es demasiada buena nota para mí. Un 2/10 y va que arde...

RobertitoFTW

4/10 Me esperaba mas acción, casi toda la que hay sale en el trailer xD

dZ

Bodrio, totalmente infumable, tenía que haber leido el Spoiler de #1 antes de gastar dinero tontamente.

Me he quedado totalmente frito los últimos 20 minutos.

0,5/10.

JaNDeR
spoiler
2
Will-y

Tirar el dinero = El Americano

solidN1

#8 Y tanto. Estoy super arrepentido de entrar a ver esta peli, menudo pastel, el trailer te lo deja muy bonito y luego me encuentro otra cosa. La pelicula es lentisima y esperaba ver acción y por no haber no hay nada emocionante.

Gerir

La novela es buenísima, así que me da mucho respeto ir a ver esta película... sobre todo teniendo en cuenta que el director, Anton Corbijn, no sé si estará cómodo lejos de su hábitat natural que es el mundo de la música.

KickGold

Yo quería ir a verla porque sale el primo de mi ex y me hacía gracia, pero viendo lo que comentais casi me espero y ya la veré.

alejo

¿George Clooney es el primo de tu Ex?

1 comentario moderado
KickGold

#12

No, es el que sale en el trailer con perilla y una pipa. Por el trailer parece ser un sicario o algo así. En el segundo 50.

Kaos

#1 Creo que deberías de quitar tu opinión personal como Spoiler no? Es decir, no revela nada de la película y se limita a decir lo que te ha parecido... Lo digo pq igual así evitas que la gente vaya a verla xD

B

la vi hace una semana y coincido en que

spoiler
3 meses después
_

A mi me ha gustado... La interpretación de asesino de George es bastante buena... el día a día de un asesino a sueldo

spoiler

Película muy detallista, aunque tampoco la metería en un TOP10 :) y la chica esta buenorra

7/10

josepginer

Para pasar el rato me valió. Aunque George en ese rol me gustó, pero la vi un poco obvia, o al menos yo pensé como iba a terminar :3

1 año después
Amazon

La acabo de ver y la verdad es que me gustó mucho. Si sabes lo que vas a ver está muy bien. El único defecto que le pondría es el que dicen por ahí arriba, un poco lenta (si no demasiado), pero las actuaciones me parecieron de lo mejor, y la tensión que mantiene Clooney en todo momento me encantó.

spoiler

No es una película para pasar el rato, es una película para disfrutarla.
Vuelvo a no ponerle nota a la peli :>.

Usuarios habituales

  • _Kaiser_
  • Kaos
  • KickGold
  • Will-y
  • dZ
  • RobertitoFTW
  • Baltar