Amigo Invisible Cinéfilo 2.0: Midsommar Edition

B

venga chicos, una horita más

pike_97

El ritual se ha llevado a cabo. Se ha derramado la sangre de ni más ni menos que 34 mediavideros para esta hazaña, y hemos conseguido despertar a los antiguos durmientes, los dioses del cine. A partir de ahora solo habrá dolor, recomendaciones con mala baba y palomitacas varias. Así es como vosotros lo habéis querido y así es como será. Bienvenidos al festival de verano. En breves recibiréis el nombre de vuestro sacrificio por mensaje privado.

Cuando todo el mundo haya recomendado una película os pasaré las que os han recomendado a vosotros, así no hay nadie rezagado y vamos todos al mismo ritmo. Recordad que podéis dejar junto a vuestra recomendación un mensaje a vuestro amigo invisible, que puede ser explicativo, emotivo o erótico-festivo.

Por cierto, creo que no dejé mi Letterboxd en su momento, aquí lo tenéis:
https://letterboxd.com/pike_97/

7
B

Billpuertas

weno pues a ver

pike_97

Ya tenéis todos el nombre de vuestro amigo invisible, así que durante estos días podéis ir haciéndome saber por privado qué película le recomendáis. A los que no hayáis puesto vuestro FilmAffinity, Letterboxd o similares os recomiendo hacerlo, porque ahora mismo vuestros amigos invisibles van más perdidos que un hijoputa en el día del padre y eso puede desembocar en que os acaben recomendando el remake del Libro de la Selva.

1 respuesta
B

#95 dinos fechas limites

1 respuesta
pike_97

#96 En cuanto a recomendar, yo creo que el martes estaría bien tenerlas todas. Para verlas ya os confirmaré cuando cerremos el plazo de recomendaciones, pero échale dos semanitas o así. De todas formas puedes verla nada más te la diga y comentarla justo después, las fechas límite son simbólicas.

B

a ver si con suerte el lunes estamos ready

wajaromau

Enviada mi propuesta vamos mi body is ready

DormiloN

Propuesta enviada.

No me odies, AI

Ensorcelor

Done.

Billpuertas

Yo no tengo redes sinefilas, pero puedo contar un chiste que le dara alguna pista a mi amigo invisible si es necesario

1 respuesta
k4rstico

#102 Ojala te caiga el remake de Aladdin

4 1 respuesta
Channie

Enviada.

Que la disfrutes.

O no.

tute07011988

Ya he hecho mi regalito. Espero que sea disfrutada.

rociiio

propuesta enviada! Buen amiwi

Esperando mi regalito

kowboykenny

Propuesta enviada.

pike_97

¡Solo faltan 9 propuestas por enviar! A este ritmo igual hasta podemos tenerlo para el lunes :D

B

Enviado. Hay gente muy rara en este foro, solo digo eso.

2
Billpuertas

Bueno pues el chiste empieza con @yukapan entrando en un bar. Nada más entrar dice: comerme la ñocla!! y en el bar resulta que hay un pirata, un loro y un gallego. Y dice el pirata: arrrrrrr, llevo mucho tiempo en alta marrrrrr... y entonces dice el loro: alta marrrrrrrrrr...!!!

Y ahí suelta el gallego:

spoiler

xddddddd

Espero qur esto ayude a mi amigo invisible

1 2 respuestas
wajaromau

#110 Quieres una peli de ñoclas?

1
Jugiroo

Recomendación recomendada.

s3niK

#103
Pues ni tan malo que fue.. Me lo esperaba peor y todo. 🤣🤣

pike_97

¿No notáis algo raro? ¿Como una energía especial? ¿Algo que se acerca y va a ocurrir MUY pronto?

1 respuesta
tute07011988

#114 ¿El ban de @wajaromau?

7
pike_97

El ritual ha llegado a su fin. Todos los sacrificios se han consumado y hemos conseguido despertar a los Antiguos. Gracias a vuestra participación os llevaréis una recompensa de los dioses, que no es sino una maldición que habréis de cargar. Estas películas tendrán un lazo de sangre con vosotros. Cada día, cada minuto que paséis sin verlas, os irán corrompiendo irremediablemente. No se conoce a nadie que haya sobrevivido y seguido siendo el mismo tras cargar la maldición durante dos semanas. Solo hay una forma de librarse de ella: ver la película asignada y comentarla en este mismo hilo, en sagrada comunión con el resto de acólitos. Nadie dijo que la fe incondicional sería coser y cantar.

Si me permitís, mi tiempo como anfitrión ha terminado. Ellos están al mando ahora. Nos volveremos a ver, si así los Dioses lo desean. Por el momento, dejad que me una a la orgía. Buen verano a todos.

7
Polemos

Yo ya la he visto. Menuda puta mierda.

2/10

2 respuestas
wajaromau

#117 Respeta a los demas

rSkone

#117 Vivía con miedo a que me tocaras tú.

1 respuesta
Polemos

#119 no te preocupes, que no te tocaría ni con un palo. <3

2

Usuarios habituales