Amigo Invisible Cinéfilo

B

a mi no me presiones eh

1
Eterno

Magical Girl para todos.

Seduction

Tranquilos, las pelis están en aduanas.

B

espero que le gusten las spice girls a mi amiguito

Aythami27

No me recomiendes mierdas. Te aviso ya, que se quien eres...

B

A mí no me gustan las pelis de terror, aviso a navegantes :new_moon_with_face:

PD. Yo ya he enviado mi regalo :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

B

2 respuestas
B

#67 Si ya la hemos visto, tenemos que volver a verla?

1 respuesta
wajaromau

#67 puedes regalar la

B

#68 obviamente

Rouku

A mi si no me recomendáis cine iraní del periodo de entreguerras os lo podéis ahorrar eh.

rociiio

buen user el que me tocó

1 respuesta
B

#72 espero que sea morsa xd

1
Seduction

1
B

Bueno,mientras llega la recomendación voy a ir viendo Spice Girls.

1
tapion14

Soy nuevo y debo decir que me siento un tanto presionado, no me asesinen :dizzy_face:

pike_97

Paciencia, chicos. Las cosas buenas se hacen de esperar. Estoy contabilizando vuestras aportaciones, hay cosas muy guays. Os iré mandando las películas por tandas, porque está comprobado que solo se pueden envíar 24 MPs al día. A los que faltan por aportar su recomendación os insto a hacerlo lo antes posible.

pike_97

¡Bueno, Papa Noél ha terminado su primera jornada intensiva de trabajo!

La mayoría tendréis vuestro regalo esperando en la bandeja de entrada. Si no es así, han podido pasar dos cosas:

1. Habéis sido muy malos y no le habéis mandado aún el regalo a vuestro amigo invisible. En ese caso, vuestro regalo llegará nada más mandéis el vuestro, ¡así que daos prisa!

2. Vuestros amigos invisibles se han despistado un poco. Todos podemos cometer errores, y espero que sepáis ser pacientes porque, como ya he dicho, lo bueno se hace esperar. Tendréis un regalito en vuestra bandeja de entrada antes de lo que pensáis.

6
Seduction

¡Que ilusión me ha hecho el mero mensaje en sí! Vuelvo en 2 horas cuando acabe de verla y cuento, delicia de iniciativa, gracias.

Edit: Cambio de planes, mañana la veré, viene una amiga xd

tapion14

Me encanta la recomendación que me dio mi AI, hace mucho la tengo en planes para verla pero admito que me faltaba un empujoncito debido a su duración y a que ya un par de películas del director me aburrieron un poco. Pero ahora encontré la motivación que me faltaba y ni bien pueda la veré.

DormiloN

Hola amigo invisible:

5
B

Querido amigo invisible,

tu primera recomendación me ha dejado roto. La película parece bien filmada y tiene un tono ameno, pero la historia que hay detrás (y real además), me ha dejado desarmado. La veré si tengo valor.

Tu segunda recomendación es un WTF? Really? Pero parece que es verdad. Así que deseas llevarme de un extremo a otro.

La tercera recomendación ya la he visto, genial. Original, cuánto menos!

No te conozno de nada, pero si tu forma de ver el mundo se parece a tus gustos cinéfilos, ya me caes bien.

PD: Gracias de corazón.

2 1 respuesta
Gatopardo

muchas gracias a mi amigo invisible cinefilo te has ganado mis dies!!!

parece k va a ser un peliculon y encima has dado en el clavo con mi actor favorito!!

intentare vermela mañana de resacon

un abrqzo te debo una cerveza 👊🏼

2
Aythami27

Querido amigo invisible me has recomendado una película que deje a la mitad porque me aburría, por ti y por el espíritu de papa claus lo veré.

1
Jugiroo

A ver, mi amigx invisible que deje el anís ya que me ha recomendado una que tengo puntuada en letterboxd.

1 respuesta
B

si no me veo hoy la peli me la veo mañana

^^

DormiloN

#85 Si tu amigo no te tiene añadido a letterboxd no puede saber si has visto X película verdad? Solo mirando en tus películas página por página, un puto coñazo (y más teniendo en cuenta que estos últimos días LB va de culo)

3 respuestas
B

#87 asi te excusas?

1 respuesta
DormiloN

#88 Todo por no añadirle a LB

k4rstico

#87 Piensas una y la buscas en sus films. Que se ordenan facil por años y demas

1

Usuarios habituales