'Amores perros' (2000)

Tanguiglio

Acabo de ver esta película y me ha encantado, muy recomendable para todos. En mi opinión

spoiler
Mexicano

Pues prueba a ver "21 gramos", mismo director y guionista, y "The three burials of Melquiades Estrada", guionizada tambien por Guillermo Arriaga y dirigida por Tommy Lee Jones, creo que se trata de su opera prima, y la presento hace poco en Cannes.

Saludos!

Tanguiglio

Pues a la cola, habia oido hablar de ella pero ya ni me acordaba, a ver que tal es...

MUETTE

La vi ace un tiempo y la verdad me gusto, pero me parecio muyyyyy larga.

delas

la 2º historia la caga entera... pero por lo demas mu buena

kyle

a mi 21 grams, me moló mucho, el resto no las he visto ;p

1 año después
B

en la 2 la estan poniendo ;)

peliculón :)

CalvOr0t4

Al igual que hace en Babel el director, pone situaciones demasiado extremas para agobiar al espectador, pero me gustó bastante.

Fors4k3n

joder se me pasó :S arggg la pondré a bajar

8 años después
Arle

La vi la hace un par de semanas y pensandolo bien me ha dejado buen recuerdo, tiene cosas muy cuidadas aunque la segunda historia se me hizo un pelín pesada

7 meses después
Turamb0

Joder... creo que no tengo palabras para describir lo que he sentido viendo esta película, pero solo voy a ir a lo más importante, que encima es personal.

Yendo al grano, he sentido un tipo de impotencia que nunca había sentido y no puedo ponerle un adjetivo. Ha hecho falta una película así de agresiva para darme cuenta de ello.
La pregunta principal que me he hecho en más de una ocasión: ¿cómo alguien puede tener las cosas tan claras? Ese guión sucio, acompañado por una medida crudeza y un grandísimo sentido del ritmo. Todo esto me intrigaba porque estaba dando por sentado que el guión también era de Iñárritu. ¡Y en su ópera prima! Pero no, no es suyo: es de Guillermo Arriaga, quien parece firmar otros títulos conocidos.
Así que después de esa impotencia, he sentido un alivio tremendo al saber que toda esta ópera prima no ha dependido solo de una persona. Solo puedo abrazar más fuerte el Cine, y seguir conservando la esperanza de encontrar gente afín a mí, o viceversa.

El final me ha encantado:

spoiler
Massalfa

Es un peliculon, me encanta la banda sonora.

Usuarios habituales

Tags