'Los amos del barrio' The Watch (2012)

House-

Fecha: 9 de noviembre.

Sinopsis: Cuatro tipos deciden formar una patrulla del barrio y juntarse una noche a la semana como excusa para escapar de sus aburridas vidas. Pero cuando accidentalmente descubren que el barrio ha sido invadido por alienígenas que se hacen pasar por ciudadanos normales no tendrán otra opción que intentar salvar al vecindario - y al mundo - de la exterminación total.

Director: Akiva Schaffer

Reparto: Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun, Billy Crudup.

PD: Yo creo que es la típica película de comedia pero que te puede sacar la risa fácil, y los actores son bastante conocidos. No será una gran película, pero tendrá su gracia. Yo la veré en el cine.

zildjian

Si el actor de Moss en "The IT Crowd" está aquí, no me la pierdo ;-)

3 1 respuesta
FreshWind

A mí Vince Vaughn me cae como el culísimo y no me hace ni gracia ni media, ya veremos

1
Eristoff

Suscribo a #2 aunque sea el peor pufo de la muerte solo por Moss es un Must!

EDIT: PERO MENUDA MIERDA DE VOZ LE HAN CALZADO NO?

offstein

Todo lo "gracioso" está en los trailers...
Entretenidilla pero a la baja.
El mejor es el de IT Crowd por el rollo raro que lleva.

5/10

Sust0

Yo la vi solo por Moss y creo que podrían haber explotado más su papel, bastante bastante más, aunque deja un par de perlas que me descojoné bastante.

spoiler

Y desde luego con lo que casi me caigo de la silla de risa fue encontrarme en

spoiler
Scottie

Acabo de ver el anuncio en el discovery/xplora, y dios... menuda ruina de version española. Espero que con la version en ingles cambie mucho por que vaya... :S

B

Otra mierda del tonto este.

raganock

Muy irregular, tiene gags realmente buenos pero muy muy puntuales y el conjunto se desinfla a pasos agigantados en un guión pésimamente estructurado que incluso parece improvisado sobre la marcha, no es coña.

Parece que digan:

  • Oye, que tenemos a este en esta situación, ¿cómo lo solucionamos?
  • Pues a partir de ahora este será así.
  • Pero eso no tiene lógica ni para ser comedia.
  • Da igual, hombre, con poner a Ben Stiller y a Richard Ayoade la gente se reía de todas formas con solo verlos.

Una lástima la verdad porque el plantel prometía mucho, le doy 4'5/10 y porque la he visto en VOS, en versión doblada no creo que llegue ni al 3.

Decepción por la ocasión perdida y mucho... :(

La peña parece coincidir conmigo, además de hostia increible en taquilla:

35/100 en Metacritic.
5'7/10 en IMDB.

Presupuesto: $68,000,000 (aprox.)

Recaudación (USA): $34,350,553

No creo que con el resto que se recaude por el planeta se salven los trastos.

24 días después
_Akiles_

Pues yo acabo de verla y vaya descojone, es cierto que en algunas partes flojea un poco pero aun asi para pasar un rato esta bien.

2 meses después
Red_HMR

No me suelen gustar las americanadas pero me la vi ayer y te descojonas bastante xD

El mejor sin duda Vince Vaughn

B

Joder, yo estuve llorando en la escena que se llevan a la habitación de Vince Vaughn...

spoiler
1

Usuarios habituales