'Ámsterdam' (2022), de David O. Russell

Styles

Llega lo nuevo de David O. Russell (The Fighter, El lado bueno de las cosas), quien regresa a la pantalla grande con muchos nombres conocidos. Fotografía de Emmanuel Lubezki y banda sonora a cargo de Daniel Pemberton.

REPARTO

SINOPSIS
Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.

TRÁILER

ESTRENO
En España: 28 de octubre de 2022.

5
k4rstico

La última de Taylor Swift fue el FOTY, de esta no espero menos

_SuBz3r0_

Vaya repartaco

Carcinoma

Muchas caras conocidas, pero no tiene tan buena pinta. Parece algo tediosa. 6,2/6,4.

1 respuesta
Styles

#4 También me genera esa sensación, aunque lo achaco, en parte, a que todo esté impregnado de esos tonos marrones y amarillos tan aburridos en espacios cerrados. Y que con O. Russell, a veces, no sé si estoy viendo una comedia, un drama, ambas o ninguna.

2 meses después
k4rstico

Han salido más carteles pero who cares

8 días después
Styles

Genesis1910

La acabo de descubrir y ahora es la peli que más espero. Grande Tylor!

1 mes después
Styles

La película es caótica y tiene algunos vaivenes desconcertantes. Refuerzo lo que comenté en un post anterior. Con este director, a veces no sé lo que estoy viendo o si pretende ser gracioso o dramático.

Los actores y la ambientación sostienen el conjunto. La amistad entre el trío protagonista es reconfortante.

1
Sh1n0d4

Dicen que es un poco caótica y meh ... No sé si vale la pena verla en el cine ...

k4rstico

Está bien, le falla un poco el ritmo, en mi opinión principalmente por una voz en off innecesaria.

Precisamente por el ritmo lento me parece más apta para ver en salas donde es más difícil perder la atención

7 meses después
kas

Pues no sé, no solo le falla el ritmo si no que de pronto estaba en el clímax y... Había muy poco clímax.

He estado toda la peli esperando e intentando que me guste, porque los actores, la fotografia y el estilo están muy bien. Pero es que no me ha enganchado nada.

Hay mucho diálogo y mucho susurro y mucha caracterización que no parece que acabe llegando a nada.

spoiler

Parece que intenta ser un thriller, pero no hay tensión ninguna, es muy ligera y con humor, con lo cual... Se cargan cualquier impacto emocional? no se que quería ser esta peli sinceramente.

6/10.

P.D. Christian Bale increíble como siempre. El resto haciendo de ellos mismos.

Usuarios habituales

  • kas
  • k4rstico
  • Sh1n0d4
  • Styles
  • Genesis1910
  • Carcinoma
  • _SuBz3r0_

Tags