'An Education' con Carey Mulligan (2009)

JaViTXu_

"An education" 2009: Sundance: Premio del Público Drama/Romance. Años 60

Estreno en España: 26 Febrero 2010

Basado en experiencias y textos de la periodista Lynn Barber, Una educación nos traslada a los suburbios londinenses de la posguerra, cuando todavía los Beatles no habían hecho su irrupción. En ese momento y lugar, una joven y brillante estudiante se debate entre sus estudios preparatorios para conseguir una plaza en Oxford o las mucho más excitantes alternativas que le ofrece un carismático hombre ya adulto.

El filme cuenta con la dirección de Lone Scherfig, realizadora a la que conocemos por películas como ‘Wilbur se quiere suicidar’ e ‘Italiano para principiantes’. No obstante, ellos no son los únicos alicientes de la cinta. El largometraje cuenta con un sabroso reparto donde se dan cita los nombres de Peter Sarsgaard, Carey Mulligan, Alfred Molina, Rosamund Pike, Olivia Williams, Sally Hawkins y Emma Thompson.

El filme ha conseguido unas estupendas críticas en Estados Unidos y se espera que sea una de las sorpresas de los próximos Óscar. De momento, Carey Mulligan, la protagonista femenina de la película, ha conseguido una candidatura a los Globos de Oro.

Fuente:

TRAILER

B

Vale, veo que ya lo has puesto bien, pensaba que no tenias "poderes" ^^

JaViTXu_

#2 Taba probando... es el primer tema que abro... xD

Bueno, personalmente la película me pareció bastante buena, diferente e interesante.

Una Carey Mulligan increíble y el papel del padre sobresaliente.

Recomendada.

1 mes después
JaViTXu_

Hoy estreno.

Recomendadísima

darkavm

Me acabo de enamorar de Carey Mulligan <3

spoiler
AlejaaaN1

Joder me recuerda muchisimo a una chica que me hace tilin pero no por la edad. xD

Y tenia pensado ir al cine con ella pues ya se que a que pelicula invitarle!

alph

#5 Y quien no. Yo lo estoy desde que la vi en Blink de Doctor Who.

NSFW

PD. La captura es de otra peli xD

JaViTXu_

#5 Estarás conmigo entonces si viste a Sandra Bullock en "The blind side" que no entiendo cómo pueden comparar ambas actuaciones... pero bueno, todo dependerá de la nacionalidad y se quedará también sin Oscar.

:S

29 días después
B

Me ha gustado mucho la película , muy buena la actuación de Carey Mulligan y una BSO muy notable , echába de menos una película de amor como esta .

8/10

Usuarios habituales

Tags