Ancient Aliens Debunked

Netzach

"Ancient Aliens Debunked" es un documental que refuta las teorías propuestas en la serie "Alienígenas" del canal historia (título original: Ancient Aliens). En esencia es una critica punto por punto a la teoría de los antiguos astronautas propuesta por personas como Erich von Däniken y Zecharia Sitchin entre otros.

http://ancientaliensdebunked.com

It is distributed for free on the internet and is a completely non-profit project. Viewers are encouraged to share, and burn copies to DVD, as long as they do not profit from its distribution

Se distribuye gratuitamente en internet y es un proyecto sin ánimo de lucro. Se anima a los espectadores a compartir y distribuir el documental siempre y cuando lo hagan sin ánimo de lucro.


No sabía muy bien si abrirlo en OT para que los magufos lo vieran, en vídeos para que GR33N tuviera algo que hacer aparte de moderar vídeos de rusos o en cine, donde podía meterlo en AMENIC o en el hilo de documentales. Al final he optado por abrirle un tema en cine porque me parece una producción lo suficientemente elaborada como para que incite al debate, además dura tres horas. (Si lo váis a mover que sea a OT)

8
B

Gracias ya tengo algo bueno para ver hoy :) lo del canal historia ya lo vi.

B

Hay que ponerlo

4
I

No está doblado ni subtitulado, guay.

1 respuesta
B

#4 Yo aún no he terminado de verlo voy por más de la mitad, pero vamos el inglés es muy claro vocalizan y eso.

1 respuesta
B

#5

Te pongo un vídeo en pakistaní y te digo "pero vamos, es pakistaní muy claro vocalizan y eso" xDDDD.

Si no está en español el hilo pierde -2000 de interés.

3 1 respuesta
B

#6 Bueno que yo sepa aquí todos hemos estudiado inglés obligatoriamente y Pakistaní no , tampoco seamos.... eso si para poner memes todos sabéis inglés.

Ayer me lo tragué entero (a plazos eso sí menudo tocho-video) y la verdad te hace ver las gilipolleces del canal historia con datos , es increible la cantidad de veces que hablan de temas de oidas...

1 respuesta
B

#7

Puedo pasar de ver 20m de inglés, pero no 3 horacas xDDDDD. Con el inglés me defiendo bastante, aunque más leído que escuchado, pero da por culo igualmente. Lengua nativa > all xDD

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#8 estoy contigo, xdd, yo cuando vine aquí me daba dolor de cabeza mirar la tele mas de media hora.

Horribeler

Cualquiera puede hacer eso buscando en internet. Lo expuesto en el programa es puro humo, salta a la vista desde el primer minuto del primer capítulo. Hay que ser lerdo para tomarse en serio ese documental. Y os lo dice alguien que lo ha visto casi entero(qué le vamos a hacer si me entretienen).

Aeron

Esta curradisimo, vaya inventadas se meten los conspiranoicos solo para justificar sus bolas. Muy bueno la hora y pico que he visto

Satori-San

Como no sé el suficiente inglés, me quedaré sin verlo.

R4Yd3N

en serio os creeis lo que dicen en ese video?? pero si solo da datos no da pruebas de nada mismos datos que podriamos tener cualquiera y que no explican nada por lo menos lo que he visto (unos 40 min)

A

#1 Es que de echo no es del todo correcta la teoría de ancient aliens aunque van por ahí los tiros, ellos como todos los debunkers del tema ovni por así decir te venden la moto de los grises pero todo no se reduce solo a una raza es tan egocentrica la idea como decir que estamos solos en el universo. Cada uno tendrá su teoría y sus creencias cada cual divulgara o no con un fin en cualquier caso todo es mucho mas complejo de lo que parece. Por ejemplo Erich von daniken te mete mierdas de la biblia diciendo que eran ets cuando se conoce que la biblia es un libro que se inventaron casi 400 años después de la supuestamente existencia de Jesús y casualmente escrito por reyes y demás gentes importantes de la época, como digo cada uno tiene su opinión y teoría y todas son validas pero no por ello correctas.

1 1 respuesta
Misantropia

#14 cada uno tiene su opinión y teoría y todas son validas pero no por ello correctas

Usuarios habituales