Angelina Jolie, la nueva chica Almodóvar

Super3

http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/6col/_angelinajolie_41b6048d.jpg

http://video.publico.es/videos/0/108571

http://www.hoymujer.com/Corazon/Famosos-VIP/Angelina-Jolie-pide-trabajo-661784012012.html

http://cine.terra.es/Terra_CanalCine/images/repositorio/not3778_56216.jpg

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- La actriz Angelina Jolie logró arrancar hoy al cineasta español Pedro Almodóvar la promesa de que contará con ella para alguno de sus proyectos en un evento que reunió en Los Ángeles a los directores de los filmes candidatos a mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro.

La intérprete y pareja de Brad Pitt interrumpió una entrevista que estaba dando a la entrada del Teatro Egipcio de Hollywood para acercarse hasta el realizador manchego, que acababa de llegar, y pedirle un papel ante la atenta mirada de los periodistas.

"¿Cuándo me darás un trabajo?, ¿algún día?", le preguntó Jolie al director de "Hable con ella" (2002).

"No te preocupes, eres joven", contestó él, sorprendido por la situación.
"¿Pero prometes que algún día?", continuó Jolie vehemente.

"Sí, absolutamente. Esto es un compromiso delante de las cámaras", afirmó Almodóvar que le recordó a la actriz que se habían conocido en Los Ángeles cuando ella acababa de protagonizar "Girl, Interrupted" (1999) y el español había estrenado "Todo sobre mi madre" (1999).

Tanto Jolie como Almodóvar obtuvieron el Óscar por esos proyectos, la estadounidense como mejor actriz de reparto y el manchego en la categoría de mejor película extranjera.

"A mí me encanta ella", comentó posteriormente Almodóvar, que adelantó que tiene entre manos un proyecto ambientado en Nueva York que podría llevarle a rodar en EE.UU. y en inglés si logra "el guión adecuado".

"Creo que (Angelina) encaja perfectamente (en sus películas) porque es una chica que se arriesga. Encajaría no en cualquiera pero sí en muchos de los papeles femeninos que he escrito", explicó el cineasta que se imaginó a Jolie como la Carmen Maura de EEUU.

"Angelina puede ser una mujer sobria pero 'glamurosa', ella podría haber hecho de Pepi (Maura) en 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón' (1980) y también podría haber hecho el personaje de Carmen Maura en 'Qué he hecho yo para merecer esto' (1984), bien despeinada y con poco maquillaje", apuntó Almodóvar.

Jolie no ocultó en ningún momento su interés por ser la nueva chica Almodóvar y también su admiración por el español y por su última película (La piel que habito) que le pareció "una de las obras más inusuales, originales y audaces" que había visto en su vida.

"Se ve que no hay nada que le bloquee (a Almodóvar) y que le haga pensar cómo se van a recibir sus obras. Tiene la libertad de dejarse llevar e intentarlo todo y es tan creativo y tan valiente que no puedes evitar sentirte inspirada por él. Estoy muy inspirada por él", manifestó.

Almodóvar obtuvo con "La piel que habito" su séptima candidatura a los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa, una categoría nueva para Jolie, quien consiguió que su debut como directora con su cinta bosnia In the Land of Blood and Honey fuera nominada por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entidad que concede esos premios.

Si bien el español y la estadounidense acapararon la atención del público y los periodistas, es el filme iraní "A Separation", de Asghar Farhadi, la que parte como favorita a alzarse con el galardón en la gala que tendrá lugar el domingo a partir de las 5 de la tarde en Los Ángeles (01.00 GMT del lunes).

"No tengo la impresión de que me lo vayan a dar a mí", comentó Almodóvar quien espera divertirse con los "chistes" y desea que el polémico maestro de ceremonias, Ricky Gervais, que hace gala de un humor ofensivo, "esté muy incorrecto" para tener después "cosas de las que hablar".

El Teatro Egipcio de Hollywood se llenó con cerca de 600 personas que asistieron a un coloquio en el que Jolie, Almodóvar, Farhadi y los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, candidatos por Bélgica con el filme The Kid with a Bike, contaron durante dos horas sus experiencias en los rodajes de sus películas.

Zhang Yimou, el director de la quinta producción nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor filme en habla no inglesa, The Flowers of War (China), no viajó a California para la ceremonia del domingo por motivos de salud.


No me puedo creer que a los estadounidenses les pueda gustar un cine tan trasnochado como el de Almodovar, es realmente triste como un cine que se quedo en la "movida" de los 80 pueda llegar a ser el referente nacional de nuestro cine, realmente pobre. Aunque Angelina Jolie sea muy guapa no es una gran actriz, supongo que trabajar con almodovar le viene como anillo al dedo.

Inestad el vídeo y las imágenes please. : D

1
--fenix--

ni de almodovar ni nada, ya podia ser mi chica....

1
T

Si no salen banderitas americanas en la pelicula, a los americanos no les va a gustar.

1
-

Fue la conversación pública más torpe e incómoda para ambos que he visto en mucho tiempo.

4
zeN2k6

Saldrán tetas.

3
Xoid

Seria el fin de la carrera de Angelina.

2
LiuM

No hay una película de Almodovar donde no salgan tetas.

1 respuesta
LadyTenTen

Y así es como Angelina Jolie murió para mí... artisticamente hablando

La conversación da pena, parece que el pseudo-director ese quiera mandarla a tomar viento todo el rato.

1
KILLOXON

Pues en "El intercambio" hace un papelon, por muy mala actriz que digais que es...

1 1 respuesta
B

#9 Creo que la gente esta diciendo que ser dirigida por Almodovar seria la gilipollez mas grande del mundo

2
TRON

Vaya dos patas para un banco.

B

Creo que será la primera película de Almodovar que veré...

...que coño, ya buscaré el video donde se le vean las tits a Angelina :qq:

1
N3mex

Si no me equivoco en estos momentos Angelina parece un bicho palo:

1 2 respuestas
YOINK

la forma de hablar de ambos y mas la de almodovar fue autenticamente falsa y forzada, se notaba a leguas la falsedad y lo forzada de sus palabras, pero bueno que haga una españolada con tetas por todos lados xD.

2
mry00

Seguro que la pone de travesti,yonki o algo asi

knaus90

#13 El marido va a acabar con una percha muy peculiar si sigue inflándose a porros.

Will-y

Pues hacer una película con Almodóvar solo le va a ir a bien, no se que coño estáis diciendo del fin de su carrera... en fin... así va a España , que solo nos echamos mierda entre nosotros.

3 1 respuesta
Xoid

#17 Exacto, asi va España, con la mierda de cine subvencionado que tenemos. Donde el 99% de las peliculas tratan de lo mismo, y donde la gran mayoria de personas, preferirian sacarse los ojos, antes de ver semejantes mierdas, entre las que se incluyen las peliculas del señor Almodovar.

3 1 respuesta
Will-y

#18 Claro que se hace mucha mierda,como en todos lados, pero también se hacen cosas buenas, no hay que catalogar al cine por malo porque sea español, hay que ver de quien viene .etc... Almodóvar te puede gustar más o menos, pero es un buen director, y a sus actrices las suele dejar bastante bien. Además me aventuro a decir que dentro de unos años el cine español va a subir bastante.
Y si la gente no quiere mierda de cine no entiendo como Torrente 4 puede ser lo más visto en la historia de la taquilla española.

2 1 respuesta
weeheee

Joder, la de arriba es Angelina? Tan mal le ha sentado los años o esque le da a otros vicios? xD

D4rKNiGhT

Es increíble ver gente con el gusto como el ojete que todavía le pone las anorexicas.

Por cierto, como podéis abrirle un post a Almodovar? el director mas jodidamente sobre valorado de la historia del cine y de nuestro país? no se lo merece.

#22 No lo decía por ti y menos con un avatar tan awesome como el club super 3

1 respuesta
Super3

#19 Almodóvar no es bueno, es una castaña, ciertamente hay mucha mierda fuera y también la critico si alguien viene defendiendola pero lo del cine español es de traca, no existe la autocrítica y eso me cabrea en especial con este director que solo hace mierda, se quedo en la movida de los 80 y de ahí no salió.

#21 No veo donde le dejo bien en mi post. xd

2 respuestas
Will-y

#22 Yo creo que lo único que hacemos es auto-criticar, y sin criterio xD. En fin, mejor dejarlo porque esto tiene para rato. A mi tampoco me gusta Almodóvar,pero ya digo, no se le puede llamar mierda porque sí. Nosotros no lo queremos y los de fuera nos lo ensalzan, hace poco he visto que Tarantino lo ha puesto como su director favorito este año. Y a parte que lo que yo venía diciendo es que vamos siempre con la palabra mierda en la boca cuando hablamos de un producto patrio.

Soy_ZdRaVo

Perdonad, es este el post en el q todos vais de super críticos de cine? Dais un poco de vergüenza ajena, cómo se nota q el deporte nacional no es el futbol ni el basquet, que es la envidia.

2 1 respuesta
Super3

#24 Después de haber visto miles y miles de películas de cine durante un montón de años creo que podré permitirme hacer alguna que otra crítica de la bazofia que caga almodovar. :- )

1
ArteeMa

Joder #13 no pongas eso tio.... yo prefiero recordarla como en #7

Javieragndz

Pues yo creo que le pega. Me encantaría verla interpretando un ama de casa de Castilla la Mancha :P

Usuarios habituales