Año Uno (2009)

Photographer

Es una comedia irónica que se basa en el Genesis, el primer libro de la Biblia, y donde se narra narran los acontecimientos de la Torah desde el punto de vista de un agnóstico.

Los protagonistas interpretan a dos cazadores que, por vagos y sus pocas ganas de trabajar, son expulsados de la tribu… A partir de ese momento deberán inventar algo para no morirse de hambre.

Cabe destacar que originalmente el filme iba a ser protagonizado por Bill Murray y James Belushi, pero finalmente ambos se fueron antes de comenzar a rodar y entonces Black y Cera ocuparon sus lugares. Olivia Wilde, Diane Raphael y David Cross también actúan.


Opinión: He buscado tanto como el buscador,como en las 8 primeras paginas,y como no lo he encontrado,me dispongo a mas o menos presentar esta "bazofia".

Enfin,nunca me ha gustado el Jack Black este,nunca me ha echo ni puta gracia,pero claro...siempre le han dado papeles,digo yo que despues de tanto años...algo habra mejorado.Nos apetecia ver alguna comedia,y esto es lo unico que habia en nuestro cine decente(que va a ser que no).

spoiler

A veces cuando vas a ver una comedia y no es buena,te resignas y dices "bueno no ha sido graciosa del todo,pero tiene sus pequeños puntazos"en esta NO!!!! esta pelicula no tiene ningun puntazo,es todo humor muy cutre y va repasando la biblia con sketchs pateticos.

Para terminar decir,que mi mala ostia proviene,en que lo que dura una hora y media,la ultima media hora me he quedado durmiendo en el cine,me han tenido que dar un codazo,porque empezaba a roncar e incluso a caerme la babilla....esto no me sucedia desde Solaris....otra que tal baila.

PD:NO MALGASTEIS VUESTRO DINERO.

B

Malísima , la vi en megavideo con la novia , y ni siquiera para eso xD

spoiler
Am7roK

A la altura de Epic movie, incluso puede que sea mejor!

Ev3rSmAn

pesima no,algo mas... xD

ToRDeN

4/10 , obviamente no pague por verla

pkjn

Que mala joer... me esperaba bastante mas mas o menos como una que vi hace un mes o por ahi no me acuerdo del titulo pero si que salia uno con un disfraz de donut xd

darkavm

Sexdrive.

ElKimiii

Yo fui al cine y era un cachondeo, la peña hablaba de sus cosas ignorando la pelicula porque realmente tiene 2 putas escenas que te sacan una sonrisa y el resto es una puta bazofia.

Usuarios habituales