'Ant-Man' (2015)

weaver

¿Todos los Ant-Man en los comics no son rubios?

Kylar

4
Turamb0

2
RocKst3aDy

10
sk_sk4t3r
10
B

Leñe pues será Scott Lang y no Hank Pym.

Kylar

En español:

5
KuS

Lo que se ve pinta bien. Muy chulo el efecto de las luces cuando está miniaturizado.

Torkemada_

Tiene una pinta interesante, pero quizá con Edgar Wright habría salido bastante mejor.

M

No aumentara de tamaño¿?

1 respuesta
Kylar

#280 Si lo hace supongo que no lo dirán en el trailer.

1 respuesta
M

#281 Es que digo igual se sacan una version en la que solo encoge jajaj

1 respuesta
Kylar

#282 A mí me da la sensación de que conseguirá hacerse gigante al final de la película pero quizás en Marvel prefieran que sólo se haga pequeño xD

KuS

Eso para la segunda parte... o para Avengers.

Culebrazo

yo diria que mas de la mitad de la pelicula sera solo pequeño, y como "sorpresa" para el final tambien conseguira agrandar el tamaño

estoy deseando ver al señor Crap Bag, que el ultimo sitio donde lo vi fue en anchorman XDDD

darkavm

Esto es como cuando nos quitaron a Matthew Vaughn de X-Men para volver a Bryan Singer. El tono está en la línea de Marvel pero visualmente se nota mucho la falta de la energía de Edgar Wright.

1
De1moS

No conozco apenas nada de Ant-Man, estoy viendo ahora la serie The Avengers Earth's Mightiest Heroes y me esperaba ver a Hank en la gran pantalla. Primera noticia que tengo que hay 2 pero habrá que darle una oportunidad porque MARVEL se lo ha ganado a pulso.

1 respuesta
Kisuke

Interesante, de Ant-Man ando algo perdido, pero si sale "Peter Russo"...xD pintaza (?)

4
M

#287 Te esta gustando la serie? Por donde vas?

1 respuesta
De1moS

#289 Voy por el último capítulo de la primera temporada y la verdad es que está bastante mejor de lo que me esperaba. Para los que somos unos incultos del universo MARVEL ayuda a comprender algunas cosas.

1 respuesta
M

#290 En la segunda temporada cambia (a mejor) el diseño de los personajes :)

B

Me gusta esto que está haciendo Marvel de darle oportunidades a personajes no tan conocidos como Ant-Man o Doctor Extraño (mi héroe favorito de Marvel y del cómic americano en general). A ver qué tal sale la película.

PD: Aún así Paul Rudd siempre será recordado como Mierda Embolsada xD

3
B
1
Kylar

AlzeN

Una pregunta, que tiene de especial este héroe aparte de ser muy pequeño? Me refiero, que ventajas tiene?

2 respuestas
M

#295 Puede comunicarse con los insectos y ademas tambien puede volverse gigante. Aparte, cuando esta en su version reducida sigue conservando la fuerza normal creo xD

juandesan

#295 como te enfrentarías a un tio que tiene una fuerza igual que la tuya y encima es mil veces mas pequeño ?

1 respuesta
AlzeN

#297 Ahí es donde quería llegar, no sabía que mantenía la fuerza aún siendo pequeño. Mola

2 respuestas
juandesan

#298 ahora hace falta ver como lo hacen en la peli

2 respuestas
PalesTina

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm