Rumores sobre la nueva 'Piratas del Caribe'

2 comentarios moderados
Robe_del_Mal

#240 Pienso igual. Bardem molaba mil en esa película.

tDarka

Hostia no me acordaba que había una 5º. Es la única vez que me he dormido en el cine.

1 mes después
ekeix
1
Kabraxis

Sin Johnny se van a pegar una hostia de campeonato.

1
LLoskka

Es un actor bastante bastante bueno, y polifacetico.

Elvis, Masters of Air, Dune.

Yo lo veo.

1 respuesta
SuperMatute

#247 en Elvis se saca la polla y te la restrega por toda la cara durante toda la película, jefazo

Elvis estaría muy orgulloso

2
nefarian91

Estan buscando a alguien que se parezca a jony, basta ver el actor de arriba, y no se dan cuenta que piratas del caribe es jony deep, por como es, pones otro actor y es una pelicula random de piratas

ekeix

Confirmado que es un reboot, siguen retocando el guión. Y si es por el productor, Depp estaría en la película. Veremos cómo evoluciona esto...

Esto es una cosa súper rara. Al estilo Transformers... Por un lado es reboot, y por otro quieres meter a Johnny? Pero por otro no descartan del todo que Margot Robbie haga una película de Piratas del Caribe que no tiene nada que ver con este reboot :thinking:

Mega-Ninja
Kabraxis

No aprenden...

1 respuesta
D10X

#252 Lo dices cómo si fueran a plagiar una idea original para cambiar de sexo a los personajes principales ... Ves muchos fantasmas.

1 respuesta
Kabraxis

#253 Lo peor de todo es que seguramente ese sea el menor de los problemas que va a tener.

Loki_Cat12

En la última película Jack Sparrow daba vergüenza ajena.

Tengo curiosidad por ver qué sale de aquí.

BeTiS

¿Reboot con la edad que tiene Johnny Depp?

Kylar

Ahora que los superhéroes están de capa caída, ojalá los piratas vuelvan a ponerse de moda.

Usuarios habituales