'Arrástrame al Infierno' Drag Me to Hell de Sam Raimi (2009)

alelale

pacopaco el unico que parece no tener ni pajolera idea eres tu, fuistes a ver una pelicula de sam raimi de "miedo" , que peliculas de "miedo" ha hecho ese señor? EVIL DEAD 1 2 3 una trilogia que se caracteriza por ser filmes de serie B combinando escenas de susto con humor , por lo que deberias haber esperado eso no cualquier cosa que tu te hayas inventando

_SuBz3r0_

El pacopaco este es un crack, de la de watchmen dices :

Lenta y absurda, nos tragamos 1 hora y salimos del cine de lo mala que era.

Y de esta ni te quoteo por que me da verguenza ajena ponerlo....
Informate bien antes de ir al cine , ya que te ahorraras dinero , tiempo y poner estas "criticas" sin argumentos.

Saludos.

derek-

y ya no digamos evil dead 3, donde el componente de comedia es mucho mayor.

13 días después
ManOwaR

Tenía ganas de leer las críticas de esta película y hoy me ha dado por pasarme por aquí (no me acordé en su día xD)

La mejor de evil dead es la 1, tiene los mejores puntazos, dan despolle + asco por todas partes. En la escena de la vieja del sótano, cuando le cierran la tapa en la cabeza y le salta el ojo en la boca de la tia. Esa escena precisamente me vino a la mente cuando la vieja le mete todo el brazo en la boca en el trastero xDDD

Yo por suerte sabía lo que iba a ver, y no me decepcionó en absoluto

spoiler

. Es como si mañana Peter Jackson saca una peli gore nueva, si voy a verla me espero un Bad Taste o Braindead. Y sólo ver algo diferente me decepcionaría... pq q grandes fueron esas 2 pelis dios xD

I

Peliculón no hay más.

spoiler
TeKKeN

No me ha quedado clara una cosa...

spoiler
darkavm
spoiler
ZaGo

La he visto y la verdad que la película en algunos momentos es hilarante, no soy muy aficionado a este tipo de películas, pero esta me ha entretenido y tiene algunas escenas que vaya tela XD

Aún así vistas las críticas me esperaba algo mucho mejor, pero claro es fruto de que no es que sea un fan de estas pelis como digo.

AxlR

buena peli, ahora creo que me reí más, que asustarme, viéndola. Cundo salia la vieja, la peli ganaba enteros, gran caracterización.

-
spoiler
L

A mi personalmente no me ha gustado nada. Muy muy floja. Probablemente la peor pelicula que ha dirigido.

darkavm

¿Tu has visto Spiderman 3?

GR33N

#72 evidentemente no

L

Esta es aun peor. Al menos en esa sale spiderman y los efectos especiales de spiderman 3 ya solo por eso le gana, pero si es de las pelis de super heroes que mas verguenza ajena he pasado al verla.

Cuando se pone a bailar, etc..

thunder_

xDDDDDD es buena la peli, la acabo de ver y me esperaba una peli de terror terror, pero aun así, digo que es buena viendo el panorama... xD

darkavm

He ido a verla por segunda vez, que grande eres Raimi.

keeper

En fin para gustos colores, a mi me resultó entretenidísima, una de las mejores peliculas del año.
De hecho hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, esta peli es como una montaña rusa de sustos y de risas continuas que no entiendo como algunos pueden calificar de "bazofia".

En fin, no se, podrá gustar más o menos, pero no puedo entender como a alguien le puede parecer mala esta peli xD Quizás sea lo que dicen algunos, y es que la gente va al cine sin saber lo que va a ver, esperandose la típica (y ya cansina)peli de terror random y no encaja bien la comedia dentro de este tipo de cine.

mnez

esta bien la peli, es una peli para ver en el cine

NickNack

Esta pelicula roza lo absurdo. Yo me parti el ojal.

L

A ver la película en absoluto es un desproposito, pero me esperaba mucho más de Sam Raimi.

Quitando la escena del Garaje y que nos dicen cuando vendran a por ella ya solo espero a que llegue el final de la peli.

Le faltan toques mucho más Gore y momento cómicos, si echo a tras la mirada, Posesion Infernal, Terrorificamente Muertos y el Ejercito de las Tinieblas en estas si me he podido reir no, descojonar pero a esta no le he encontrado la gracia. Igual es la edad.

El final pues nada del otro mundo, lo que todos nos esperamos. Le tenía que haber dado un toque más cómico.

El tema pues no es que de para mucho y tampoco miedo, más tratandolo como lo trata, a quien le da miedo ir al infierno hoy por hoy.

La peli si nos fijamos en lo que hay en el mercado, pues si hay que ser justos es muy recomendable.

Pero que me esperaba mucho más.

annitA-

una vieja cabreada porque no le dan un préstamo? a mi el cine de terror solía encantare.. ahora es estúpido y absurdo y extremadamente típico

ManOwaR

Lo del préstamo es circunstancial (que en realidad no es un préstamo, es una prórroga, pero bueno). La vieja se enfada pq la prota le humilla en público.

keeper

#81 Precisamente ahí radica parte de la "gracia" de la peli, una mujer normal que de repente se ve envuelta en un lio de cojones por no querer prorrogar el pago de la hipoteca a una gitana.

Para un argumento orginial que se ve en una peli de terror actual... Que de niñ@s llenos de polvos de talco yo por lo menos ya estoy cansado xD

Beach

Yo lo siento y espero que no me coman, pero supongo que tenia otra idea con respecto a esta pelicula y por eso me ha parecido la peor que he visto en mucho tiempo...

no acabo de entender este tipo de cine supongo

spoiler
GaTa19

Me pareció un bodrio...ya no saben hacer cine de terror U_U

1 año después
darkavm

La he visto esta mañana en Digital +. Es muy grande esta película :D

Hybrid

#85 Cine de terr .... oh dios mio /facepalm xDDDD.

Shanker

Metete en mi boca se llama la peli.

darkavm

Acaba de empezar El ejército de las tinieblas en Antena.Neox.

derek-

Ya pense que venias a decir: La he vuelto a ver en random canal.

Usuarios habituales