'Arthur Christmas: Operación regalo' (2011)

Kernelsan

Título Original: "Arthur Christmas".
Género: Animación. Infantil
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Sarah Smith. Barry Cook.
Reparto principal:Bill Nighy, James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Imelda Staunton, Ashley Jensen, Miggie Donahoe.
Estreno España: Próximamente
Sinopsis de Arthur Christmas: Esta película sobre la Navidad destaca los avances en la tecnología en las actividades del Polo Norte, y revela cómo Santa Claus y su ejército de elfos entrenados hacen regalos y los distribuyen por todo el mundo en una sola noche. Sin embargo, cada operación tiene un margen de error… Se considera "aceptable" si uno de los 600 millones de niños que tienen que recibir un regalo de Papá Noel en Navidad se pierde, o todos lo consideran así, menos una persona, Arthur. Arthur Claus es el hijo inadaptado de Santa que ejecuta una misión de novato no autorizada

Kernelsan

Viendo como somos en España y que en USA se estrena el 23 de noviembre, imagino que llegara para navidad, ya tenemos peli para los críos y también para los niños no tan niños.

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

10 meses después
WhalterWhite

Siento resucitar el tema pero la he visto hoy al ver que estaba en Blu Ray y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, tiene algunos puntazos de humor que me han sacado carcajadas y que para nada esperaba ver en una película de animación infantil.

1 respuesta
2 meses después
lafundo

#4 Esta pelicula ha pasado muy desapercibida.

La he visto en buena calidad de imagen y sonido en el proyector casero. Y me parece una pelicula superentretenida. Toda una sorpresa.

Por fin una peli de fechas navideñas con Papa Noel y que no da verguenza verla.

Todo muy bueno, la dosis justa de sentimentalismo barato. Los elfos, las generaciones de la familia Noel conjugando muy bien las nuevas tecnologias con lo antiguo. A mi me parecia mas una peli de accion que de Navidad.

Los elfos militares y sus operaciones/misiones: impresionantes, brutales

Pelicula perfecta para que hermanos mayores o padres puedan ir al cine o verla con los pezqueñines de la casa sin que sea un calvario su visionado.

A la gente que se la estoy recomendando y desconoce su existencia, estan bastante satisfechos con esta pelicula.

Me ha producido el mismo efecto que cuando vi la de Como entrenar a tu dragon en el cine : Grata Sorpresa.

Nota: 8,95

Usuarios habituales

  • lafundo
  • WhalterWhite
  • darkavm
  • Kernelsan