'Asalto al poder' White House Down (2013)

RuLi_pucela

White House Down (Asalto al poder)

SINOPSIS

El argumento de 'White House Down' nos habla de un asalto terrorista a la Casa Blanca. Dicho ataque es perpetrado por un grupo de paramilitares que buscan el caos mundial y un nuevo alzamiento totalitario.

TRAILER

1
k4rstico

Roland Emmerich y su obsesion con destruir los simbolos americanos,

pelicula de domingo por la tarde probablemente

2
Fit1

Me gusta más el título original xd.

Camperito

Creo que despues de ver el trailer ya he terminado de ver la peli.... tipico , como paso hace poco con oblivion.

Zaer

La fecha de estreno en España el 6 de septiembre.

4 meses después
Cryoned

Sólo podrías reirte más si los protagonistas fuesen Leslie Nielsen y steven seagal.

Emmerich es un troll.

Juicyhil21

Alguien la ha visto?

HeXaN

A ver si me entretiene al estilo "Olympus Has Fallen".

1 1 respuesta
aLeX

Vaya descojone de película. Tiene que estar hecha así a drede. Es como la Jungla de Cristal mezclada con Agárralo como puedas. Faltaban Charlie Sheen y Leslie Nilsen para completar el guión.

Hay que ir al cine sabiendo que empieza como peli seria (todo lo seria que pueda ser una americanada de tal calibre) y a mitad se convierte en un disparate.

1
Reistroll

Entro, me cago en los mil muertos de los que traducen títulos de películas en España y me voy.

1
pJ_KoKo

Olympus me gustó bastante.
#8 La verdad me parece que esta va a ser bastante inferior, pero bueno ya se verá...

#12 Y el patriotismo, donde te lo has dejado ? xD
Porque lo fomentan fervientemente en estas películas, hasta los niveles de morir por la bandera como si fuese algo normal hahaha

1 respuesta
K

Este tipo de películas es para meter la idea a sus ciudadanos de que el país SIEMPRE está en peligro, de que en CUALQUIER momento pueden ser atacados y por eso tienen tantas armas, van a tantas guerras y sobre todo, por eso espían a sus ciudadanos ilegalmente, por su seguridad...porque como todos sabemos, los americanos son muy buenos y el resto del mundo los odia por eso.

1 respuesta
Sakerdot

#11 El patriotismo ya forma parte de ellos, como uña y carne.

GuLy_

sta bien la peli pero es más de lo mismo de la que hicieron hace poco

N

Truñazo y la escena final para suiciarse

spoiler

Esta pelicula es la mayor mierda patriotica que he visto en mucho tiempo, y lo es hasta el vomito en serio que asco de pelicula.

Por cierto un fallo de la pelicula para comentar entre los que hallan visto en referencia al informatico

spoiler

Truño truño

2 respuestas
Cry515

Opinión personal: No me gustó nada, al menos lo que ví en el cine no es lo que me transmitía el spot de tv, 2 horas de pélicula que cuesta digerir, argumento aburrido en general no tiene nada que llame la atención en toda la trama, ni un poco de intríga en 2h, personajes que no transmiten nada, intenta tener un toque de humor en varias escenas, que quizás sea lo ''mejor'' de la pélicula. El final al igual que la pélicula es bastante malo, demasiado predecible...

#15

En resumen, no pagueis por verla.

1 respuesta
Hazary

Es como una especie de jungla de cristal, a mi me gustó, fue entretenida para pasar la tarde. Pero vamos, es saber lo típico, americanada de turno para salvar al pais y banderitas, pero aun así a me pareció entretenida, y tiene algunos puntos graciosos con el presidente.

1
W

A mí me ha gustado un montón esta película. Puro cachondeo que se para lo justo en las escenas trágicas.

Hay que ir sabiendo que va a ser una americanada muy divertida.

¿De veras esperaba alguien otra cosa viendo el trailer y las otras películas del director que mencionan como marketing?

#15 #16

El caso del informático
1 respuesta
N

#18 Oh wait en verdad alguien viendo el trailer esperaba una pelicula que no fuera una reputisima mierda?... esperaba una peli floja pero esta peli, esta peli es una puta mierda, joder es mala con avaricia ;)

spoiler
1 respuesta
mnDl

Me dormí en el cine.

1
Strangelove

Ayer la vi en el cine, con un vale de oferta que me salía gratis. Roland Emmerich vuelve a vomitar arcoiris gays con los colores de la bandera de EEUU, y esta vez con más prominencia si lo comparamos a películas anteriores. No tiene tantos fallos atroces como en Objetivo: La Casa Blanca, pero no por ello es digna de recordar.
Como película de acción es bastante entretenida, aunque es inevitable encontrar peligrosos parecidos con la saga Jungla de cristal, o películas clásicas de acción como Commando o la más reciente Air Force One, aunque prefiero esta última cien veces más a esta. Si hay algo que no me haya gustado, es lo terriblemente predecible que es, desde el primer minuto. En favor, puedo decir que es una aceptable película de acción me ha mantenido hasta el final.

No esta mal, aunque me esperaba algo más.

EDIT: #22 Yo también ando fino, madre mía .. xDDD

2 respuestas
W

#19 Te va a dar una úlcera.

#21 Roland Emmerich.

1 respuesta
W

#21

En parte tienes razón porque leyendo la ficha del director me he enterado de que ese señor es gay.

1 respuesta
Strangelove

#23 Por eso lo decía. Asocié mentalmente el nombre del otro director de forma errónea, cuando quería decir realmente R. Emmerich. En un sentido ya bastante retorcido, llegué a ver un doble sentido en la niña del protagonista, como si el director quisiera extrapolarse a su personaje.

16 días después
mongandante

Menudo descojone de película, a saber qué clase de fumada llevaba el tío Ronald cuando grabó esto.

spoiler

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Warlock69
  • Neo_Lander
  • GuLy_
  • Reistroll
  • Cryoned
  • Zaer