'Asfixia' Choke (2008)

B

La nueva adaptación cinematográfica de una novela de Chuck Palahniuk (más conocido mundialmente por ser "ese tipo que escribió la novela de la película en la que Edward Norton y Brad Pitt salen sin camiseta" aka El club de la lucha) se llama Choke y se estrenará este año.

Datos de la película:

Estreno: 1 de agosto (EE.UU.)
Director: Clark Gregg
Actores: Sam Rockwell, Anjelica Huston, Kelly Macdonald, Clark Gregg, Heather Burns, Brad William Henke, Joel Grey, Gillian Jacobs
Género: Comedia, drama (??)

Sinopsis: Victor Mancini (Sam Rockwell) tiene un pequeño problema, es adicto al sexo. Y además se dedica a hacer que se atraganta en restaurantes varios para conseguir que le salven, y así se relaciona con gente con más "intensidad"... Por otro lado su madre (Anjelica Huston) está internada en un psiquiátrico y Víctor se enamora de la doctora de su madre...

Vídeos

Trailer

Hace unos días salió un segundo trailer pero a diferencia del primero no es para todos los públicos, en él podemos ver algunas escenas de ese humor tan particular de Palahniuk. Para verlo pinchad aquí (NSFW)

Galería de imágenes

Más información

IMDb
Página oficial

Hilos Relacionados

No dejes de visitar el Calendario de estrenos 2008

darkavm

El segundo trailer que ha salido es un descojone total.

helicon

hay fecha para el estreno en españa?

TuR0K_Vva

ese tipo que escribió la novela de la película en la que Eduard Norton y Brad Pitt salen sin camiseta" aka El club de la lucha

Estas criticando el club de la lucha, bydiox?xd

Pakazo

El libro no está mal, pero sigue el mismo esquema que su libro anterior (Club de Lucha) y con un personaje autodestructivo pero bueno, habrá que verla.

B

#4 No, intentaba ser "gracioso" :/

:(

darkavm

Humor palentino j3j3.

S

Mientras no adapten aquel relato titulado "Tripas" :S

pd: Y es Edward, graciosillo.

B

#7 ¬¬'

#8 Arreglado, se me fue la pinza. Yo NO iría a ver una versión de Tripas :S :S :S xD

28 días después
darkavm

Radiohead se encargará de la banda sonora de la película.

K

Dios, con Radiohead en la BSO mínimo la película es buena.

B

Después del revuelo que causó la noticia de que Radiohead compondría el score de Choke (el nuevo filme de Clark Gregg) y que, posteriormente se desmintió, finalmente se ha revelado el tracklist que vendrá en dicha banda sonora.

El álbum contiene canciones escogidas por el mismo director y, figuran My Morning Jacket, The Fiery Furnaces, Clap Your Hands Say Yeah, la clásica “Orgasm Addict” de los Buzzcoks y, obviamente “Reckoner”, la canción que cedió Radiohead. El lanzamiento de este material será el 23 de septiembre en formato digital. Estos son todos los temas que vendrán:

  1. Ben Kweller - ‘The Rules’
  2. The Natural History - ‘Don’t You Ever’
  3. The Fiery Furnaces - ‘Navy Nurse’
  4. Radiohead - ‘Reckoner’
  5. Alap Momin - ‘Sin Terror’
  6. Clap Your Hands Say Yeah - ‘Satan Said Dance’
  7. Buzzcocks - ‘Orgasm Addict’ (ft. Howard Devoto)
  8. Death Cab For Cutie - ‘No Sunlight’
  9. Blitzen Trapper - ‘Wicked’
  10. Ms. Tyree Sugar Jones - ‘If You Feel It’
  11. My Morning Jacket - ‘Touch Me I’m Going To Scream Pt 1’
  12. Shout Out Louds - ‘Bicycle’
  13. Twilight Singers - ‘There’s Been An Accident’
  14. Nicole Atkins - ‘Crystal Ship’

http://cucharasonica.com/2008/08/18/el-tracklist-de-choke/

_dGr_

Lo que daría porque adaptaran al cine el libro de Rant, con sus paradojas temporales, estupidos auto-choques y el auto-mutilamiento-sodoma-gomorra xDDD

darkavm

Yo si quiero ver una peli de 'Tripas' en plan documental sobre las muertes mas absurdas de América.

SuGaRaY

Si es de Chuck, sera de los mejores guiones ever!

1 mes después
darkavm

Estreno retrasado hasta noviembre.

Pakazo

Pues a ver qué tal la pone la crítica. ¿Pasará sin pena ni gloria por los cines como "El club..."? Mmmm

thunder_89

Con ganas de poder verla ya, lo malo que seguramente en La Palma no la pongan en ningun cine, mira que es triste esto de vivir perdio :(

darkavm

Trailer español.

B

Será para ti conocido por eso, porque para algunos será el magnífico autor de las vírgenes suicidas

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

k0l3kup

Alguien la ha visto?

En el cine donde trabajo no la han puesto y paso de pagar por ir al cine, asi que si alguien la ha visto que comente que tal esta.

PancreasYEAH

Me encanta el escritor, el club de la lucha me flipa, vere esta pelicula...

JosE_Arcadio

#14 algunas de las de six feet under son pa enmarcar.. xD

(el tío ke se la cascaba asfixiándose y al final mordiendo un limón al correrte te despiertas con el sabor y te liberas del pañuelo... pues se le cae el limón)

NeXiS

en valencia esta en algun cine..?

Usuarios habituales