El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

fenixbcn

Acabo de venir de ver la pelicula, la verdad es que me esperaba un poco mas de esta pelicula en la que sale Santiago Segura(de lo poco bueno).Lo unico pasable es lo del tripi que se menten y lo de la broma del pantalon.

D

Pues yo me partia la poya de su forma de reirse xDD

la pelicula me gusto bastante pq cada vez que se reian me partia el ojete xD

v0rTeX

Entretenida para reirte un rato.

S

Peli para ver con amigos, porque si no no te ríes.

Cine 6?xNº de cabezas.
Videoclub 2?/Nº de cabezas.

Por no hablar de otros medios más baratos de conseguir cine de estreno.

H

Es la tipica pelicula que no veria ni aunque me pagaran, mira que echan mierda en el cine eh??

speciaL

La vi el dia del estreno y me esperaba muchisimo mas algo como torrente, pero me defraudo muchisimo :\ lo único bueno es cuando se comen un homer simpson que no es un tripi es una pastilla xD y en mi caso lo mejor fue ver a una generacion de borjamaris en el cine que se sentaron al lado nuestro y que fueron los que mas se rieron, ademas de aportar grandes comentarios y de revivir sus hazañas como si creyeran estar en una confenrencia en vez de estar en el cine, los insultos y silbidos del respestable no se hizieron esperar xDDDD

Vivemucho

Una película más del "amiguete" Segura.

Dobain

yo voy el miercoles con los colegas a reirme 1 fizco

VyA_tQm

La risa esa que tenian era una partiera y la broma del pantalon.. no he terminao de entender que era lo que hacian.. se mojaban el pantalon o es que hacian algo para que le tocaran la polla??..

fenixbcn

#9
Se hacian un agujero en el bolsillo del pantalon y metian el pene en el, despues le decian a alguien que les cogiera algo del bolsillo y esa persona les tocaba el miembro.
XD

Fr3ncH-K

a mi no me gusto tanto

lo unico bueno la risa .. y lo de la pelea entre el caballo de "ralph laurent" y el cocodrilo de "lacoste"

I

Otro bodrio mas de santiago segura,el amiguete se supera en cada pelicula,la nueva es un poquito mas patetica que la anterior.

Hasta donde llegara?...

B

señores, "próximamente" y en los "mejores" cines, torrente 3(octubre 2005)...

v0rTeX

Santiago Segura vive de los torrentes , hace una peli de Torrente que para mi son bastante buenas ( en cuanto a humor se refiere ) y luego hace 3 o 4 peliculas bodrios que supuestamente son de risa.

sushun

Fui a verla el viernes, y me esperaba mas, la verdad. No esta mal del todo, pero se hace muy aburrida... Algun detalle que otro que hace gracia, y poco mas :/

G

ains y de ke se reiran nuestros hijos en el futuro, sino es de las peliculas mal echas? no pensais en los niños o ke?
xD

LaUritHa

Otra pelikula "wena.. xD"

P

A esto se le puede llamar pelicula ?

shasta_020

Es como la de isi&disi, te ries los 10 primeros minutos de ver como hablan y se rien y todo eso pero luego estas hasta el rabo.... es mala de cojones

G

QUE COÑO
ESTA ES PA PUTA PEOR PELICUA DE LA HISTORIA DEL CINE, PUNTO
ES QUE NO VALE NI QUE TE LA DESCARGUES, NO VALE EL ANCHO DE BANDA NI EL TIEMPO, ASCO DE PELICULA DIOSSS

B

Y ese sector es el que se abandera la "cultura" xD

PD: No, no la he visto.

B

De verdad.. os esperabais algo de esta pelicula? Realmente triste

PD: Ni la vi ni la pienso ver, al igual que la mierda de ISI DISI esa.

SeRiaL_k

es una mierda :\ en el cine solo se reian los pijos al sentirse identificados :\ ...

Itzanami

Dios mio, la vi el sábado q porquería de película...
a parte de que habíamos 11 personas en la sala, que a mitad de peli empezó a verse el centro de la pantalla mal y acto seguido se apagó... estuvimos esperando y la sigueron soltando... mas nunca!
x_x (no la recomiendo)

11 días después
ThAuGriM

Es una de esas peliculas k no merecen la pena ni nombrar, mala sosa y solo te ries en la pelea del cocodrilo de lacost y el caballo de ralph lauren.Santiago Segura cada vez me decepciona mas

ArcheR

El hecho de que películas como esas creen expectación y otras mucho más curradas digan que es una mierda demuestra el nivel de gilipollez que hay en la sociedad española.

cl0ud

es una mierda de peli, la la cual nisiquiera representan bien a los pijos, la de isi disi tenia alguna gracia, pero esta la bromita del pantalon y la risa del pavo, el resto un despilfarro de dinero.....

p0p3html

cl0ud identificado y dolido? =)

Usuarios habituales