'Autoreiji' Outrage de Takeshi Kitano (2010)

Azalea

‘Outrage’, gira en torno a una banda rebelde que actúa sin control, al margen del clan más poderoso. Otomo (el personaje que interpreta Kitano) y su propia banda serán los encargados de arreglar la situación y mantener el orden.

Trailer

Abro el hilo tras pasar unos dias en el festival de Sitges de cine fantástico y haber topado de morros con ella. Las entradas en venta anticipada se terminaron en minutos y fue una sorpresa llegar a las taquillas y poder conseguir un par, habia muchas ganas de verla despues de esperar años a ver "una de yakuzas" con la firma de Kitano. Aqui os dejo el trailer de lo que creo una pelicula muy digna de ser vista en mi opinion, en la linea del siempre excentrico takeshi kitano.

Enjoy!! ^^

1
nouno

Joder ue pinta más buena tiene.

keeper

Las pelis de Kitano siempre son bienvenidas. A la lista!

ToRDeN

desde que vi brother me encanta ese tío

Strangelove

Cuanto tiempo hace ya de aquel mítico concurso de televisión japonés ...

1
Pakazo

¿Se parece mucho a Sonatine o me lo parece a mi?

1 respuesta
1 año después
Mulder

Vista ayer. Se me ha hecho un poco pesada, la verdad. El planteamiento inicial es prometedor, con el asunto de la

spoiler

, pero al final me ha parecido que la peli se convierte en una especie de cola de espera para ver cuándo cae el siguiente y cómo.

Es de todas maneras una más que interesante película sobre la escalada de poder en la Yakuza, con una muy buena puesta en escena, y un excelente plantel ... pero comparada con otras películas de Kitano, se me queda un poco pobre.

#6 Hace mucho que vi Sonatine, pero por lo poco que recuerdo, no se asemejan tanto como pudiera parecer de primeras...

Usuarios habituales

  • Mulder
  • Pakazo
  • Strangelove
  • ToRDeN
  • keeper
  • nouno
  • Azalea