'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

GaLiaNBeaST

Acabo de venir de verla.

Me ha gustado más que la primera que era simplemente bailando con lobos en el espacio.

Principal punto negativo, la duración. Id meaos y con un bocata en la mochila.

De calenton le doy un 8 de 10, veremos en frio y tras verla otra vez con calma.

1 1 respuesta
Krules

Un poquito de Kinépolis mañana.

Una pena que no hubiese 4dx, todo petado durante todo el finde...

A ver qué tal en el formato el 3D HFR

ekeix
#1111GaLiaNBeaST:

Id meaos y con un bocata en la mochila.

Putas películas de +3 horas. Mira que aguanto bien, pero el otro día en Black Panther tuve que ir a mear. La primera vez que me pasa en el cine xdd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1113 Nos hacemos viejos jaja

Adros

He leido algunas quejas sobre el HDR variable que pasa de 24 a 48fps según la escena. Yo pensaba ir a verla en ese formato, que os parecido a los que ya la hebéis visto?

privet

Yo iré meado y no pillo bebida por qué si no, no aguanto.. no se qué le echan al cine en la bebida que me dan más ganas de mear que lo normal

BernyMoon

Tengo opción de verla en 3D Normal y 3D HFR. Que recomendáis?

1 respuesta
Crus

#1117

Coge la 3D HFR con RTX 4060 y 16GB de RAM

12 1 respuesta
BernyMoon

#1118 Vale, ahora en serio. 3D o 3D HFR?

Scientistt

Yo estoy esperando para poder verla dentro de un rato en un cine 4DX 3D.

La tecnología 4DX te ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única.

Sentirás el vértigo de la velocidad, toda la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre tu cara, el viento moviendo tu cabello, el olor de las flores...

La primera me encantó, me pareció el mejor 3D que jamás había visto y me la vi de estreno 3 veces en el cine.

Así que esta nueva me la he querido ver en un cine de estos inmersivos para poderla disfrutar de la experiencia de la mejor manera posible.

1 respuesta
crb2222

Que es esto del 4dx? Vale la pena o me voy al 3d hfr?

1 respuesta
EspY

#1120 Dónde está esa sala? xD

2 respuestas
crb2222

#1122 en Barcelona tiene el filmax de gran via2, pero nunca he ido nose si alguien puede recomendarlo o es todo marketing barato

1 respuesta
BernyMoon

Bueno, pilladas las entradas para el domingo verla en 3D HFR. Esta noche tocará volver a ver la primera para tenerlo todo fresco.

Jetxot

#1093

Si no sabes mejor no comentar... XD

La cartelera hace 5 semanas que no hay casi nada. Haciendo numeros parecidos a los de plena pandemia.

Jetxot

#1123

Mejor ir a la a dolby la maquinista o una screenX sin 3d

sk_sk4t3r

En el cine al que voy hay 11 salas y mañana sábado hay 24 sesiones solo para esta película, lo va a petar a lo grande.

Será la primera película en pasar los 3000M?

2 respuestas
darkavm

#1127 Con la bajada de taquilla por la pandemia está difícil, pero a los +2000M seguro que llega.

1 1 respuesta
ekeix

#1128 Qué jodida barbaridad xD

En mi cine me ha dado por mirar y he llegado hasta el miércoles y TODO petado. Es una locura.

sagem9

Pues yo la voy a ver sin 3D. Paso de estar 3 horas y cuarto con eso puesto.

cloverfield

¿En qué cueva se han metido los que decían que Avatar no le interesaba a nadie?

Scientistt

#1121 #1122 En la ciudad del cine, en Madrid.

Si tienes la oportunidad de verla así, lo recomiendo. La experiencia ha sido increíble.

Me esperaba que se moviera el asiento un poco al estilo como los simuladores de la feria, pero lo que no me esperaba es que iba a sentirme volando o buceando de verdad.

La sensación con el asiento moviéndose sincronizadamente a lo que sucede en la pantalla, al mismo tiempo que sientes el viento y el are, junto con el agua salpicandote en los brazos...

Pues si, es de estar dentro de la peli. Y en esta película en especial resulta increíble sentir la respiración y de los latidos de los animalejos, y a ratos parece que vayas cabalgando o montado de verdad sobre las criaturitas de la pantalla.

Motivo principal por el cual, pues la peli se me ha pasado volando. Además de que cada escena daban ganas de ver cómo iba a continuar la historia.

Y me ha parecido una película muy muy bonita.

Por ser el estreno e ir de azul (y tras un poco de persuasión xD), nos han regalado un póster y he pillado un cubo y vaso de la peli.

Y para la siguiente, me tienen allí seguro. 👋

11
BernyMoon

#1127 No creo que supere la recaudación de la primera.

Aidanciyo

Pues yo acabo de salir y es que todo el tema del agua es como cualquier videojuego.

Las cosas con agua son peores

Película full clichés , los los diálogos sobre todo de los malos son para pegarse un tiro, repetición de escenas para abusar del cgi y del 3d. Repetición de eventos a lo largo de la película. Exceso de metraje por todos lados, en dos horas puedes mostrar lo mismo, En general falta de alma por todos lados, es que no he sentido nada.

Me quedo con la primera y eso que no me gusta mucho.

Envidio a los que podeis desconectar el cerebro.

Mega-Ninja
Danitori

#1113 No la he visto pero ahora se por que se llama ''el sentido del agua''. Por que te meas

2
HashAfgano

Se podría llamar Topicazo 2

nefarian91

Vista, 3 horas de las cuales 1 hora entera sobra, motivo? pues el mismo que la primera, el típico mírame qué guapa soy.
En cuanto a efectos especiales pues no sé qué decir, en algunos momentos MUY bien y un rato después parecía que estabas viendo una cinemática de un juego random, me he fijado que en algunas escenas de acción parece que le metan la velocidad x2, no me refiero que sean peleas rápidas, es la película que parece que tenga una velocidad distinta en dichas escenas

spoiler
1 respuesta
Adros

#1138 te has fijado bien, es así, la peli va a 24 frames y en algunas escenas de acción se pone a 48.

1 respuesta
nefarian91

#1139 no sabia si estaba loco o que porque si parpadeas te lo pierdes jaja menos mal que es asi.
porque hacen tal cosa? para que no se noten los fallos o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm