AYUDA ¡Necesito saber qué película es!

U

Se que puede sonar raro... pero cuando era pequeña, me acuerdo de que un día mi madre estaba viendo una película y había una escena que me excitó mucho. No creo que sea +18, porque como he dicho yo estaba al lado de mi madre cuando la veía.
El caso es que no me la quito de la cabeza y me gustaría saber cual es.
Solo recuerdo fragmentos.
Una de las cosas que recuerdo es que hay una fiesta de alto copete, y en algún momento, una mujer se le engancha el vestido en una de estas máquinas de destruir documentos.
Otra escena que recuerdo es que una mujer acaba en una especie de "piano" y un hombre lo está tocando. Y mientras lo toca, se le va quitando la ropa a la chica y aparece en un cajón. Creo que era un vestido verde. Obvio que a la chica la estaban "estimulando" de alguna manera. (Ahora he recordado que le pregunté a mi madre que le estaba haciendo a la mujer y mi madre me dijo que le estaban haciendo "cosquillas". Puede que la película estéun poco subida de tono, pero no recuerdo que salieran desnudos.)
Esta es la escena que me traumó un poco.
También recuerdo que tras esa sesión, el piano/máquina de mast****ción se rompía, la chica escapa y el hombre dice algo como... ¡Es culpa tuya! ¡Mi obrazo maestra!

A ver si conseguís decirme cual es.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags