Ayuda sobre peliculas

patorojo

Hey buenas tardes,a todos, esta noche he quedado kon una chika cuya propaganda no voy a hacerle,para ver una peli...... el problema, es que todas las pelis ke le digo ya las ha visto..........podeis recomendarme alguna........a ver si da la casualidad, y ella no la ha visto?

Gracias, dew.

B

¿Cine? ¿Cuáles ha visto..?

Si es en plan sofá... ¿Qué tipo de película quieres? Porque se me ocurren cientos...

3eat1e

Tienes varios threads sobre estrenos en el foro, y temas parecidos en los que puedes buscar información, o si ... siempre puedes recurrir a la cartelera de cine.

patorojo

es en plan sofa. cartelera de cine todas vistas......... pero eske la xika esta es muyyyy cinefila....le he dicho 100 literalmente ehh 100, y las ha visto todas...... esto em puede.....

SeYc

Si es para ver en casa pillate "Hijos de los Hombres" que acaba de salir.
Si es para ir al cine pues "La vida de los otros" por ejemplo xD

Vivemucho

"Marathon man" por decir una.

patorojo

hijos de los hombres la vi en el cine... y ella tmb la ha visto,..... y es malilla..... no kiero recordarla...jejeje.aunke la tengo en dvd,jajaja. gracias por vuestras propuestas

#6 tio, eso es prehistorico xDDD

B

Pues para casa no sé....

¿Por qué no vas al videoclub / biblioteca y pillas algún dvd decente? En plan Blade Runner, Taxi Driver, Memento, La vida de Brian, Cómo ser John Malkovich, etc.? Por muy cinéfila que sea y por muchas veces que las haya visto no creo que te ponga pegas, créeme.

SeYc

una que seguro que no ha visto "C.R.A.Z.Y"
Buena pelicula y mejor banda sonora :P

_

a lot like love (el amor es lo que tiene)

<3 esa peli:)

B

Si tanto le gusta... que pronponga peli ella ¿no?

patorojo

#10 me mola he leido de ke va... solo falta ek la tengan en el videoclub, asias!!!

patorojo

me ha propuesto el caso slevin,pero en mi videoclub no esta. ke asco.

SeYc

Otra interesante "2046"

B

#13 El caso Slevin está guapa ^^

DiSKuN

#13 si no hay peli le dices: oye, no eh encontrado inguna pelicula que no hayas visto, porque np asamos a la parte importante que es el revolcon?

(si, keda muy off-topic) xD

Vivemucho

coñe! pediste una, pues esa seguro que no la ha visto y la dejas a cuadros :)

P.D.: Por cierto, es bastante buena para ser prehistórica :P

SgtOpio

Proponla Funny Games, o Pink Flamingos.

Le encantarán.

_

#20 pero que dices ajjajajajajajaj

SgtOpio

#21 Si es tan cinéfila sabrá apreciar el arte y la calidad en esas películas. Que lo hay, y a raudales.

C

Ciudad de Dios, sin peliculo, o El Resplandor, o Cromosoma 3 (esta es si kieres ke se vaya de tu casa sin mamada...xD)

frantxu

Proponle ver una peli de Nacho Vidal, que seguro que no ha visto ninguna.

O a lo mejor si............

blackoN

300 y cuando kieras k se valla de tu casa le gritas.. ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAA!

Zanger_bob

ha visto hardcandy?

P-E-L-I-C-U-L-Ó-N

Usuarios habituales