'Bad Ass' con Danny Trejo (2012)

Petterrr

Bad Ass es una pelicula escrita por Elliot Tishman. Dirigida por Craig Moss y entre el reparto destacan los nombres de Danny Trejo como protagonista, Charles S. Dutton y Ron Perlman

Sipnosis

spoiler

Trailers

Exacto, el primer trailer sabemos a que se refiere:

La pelicula se estrenó hace ya mas de un mes en EE.UU y viendo en que se basa me resulta raro que no aparecierá por aqui, aunque yo acabo de conocerlo gracias al post de 4chan.

Jorgew

No puede ser verdad jajajajaja.

joelsito

Por subnormal!!
Ah, y la pelicula tiene buena pinta :D

JackRed

Ya la e visto, solo puedo decir que es muy buena, un gran torino en mi opinión mas creíble y que merece mucho la pena ver.

Mayiusca

Machete is back.

Kitsuo

LOL, grande que hayan hecho una peli basada en ese hombre, enoooorme! Nada más que por eso y porque sale Danny Trejo la veo seguro.

F

Decir que tiene mala pinta es quedarse corto.

StumKrav

OSTIAS! xD Esto es real? JODER, menudo MUST!

SeiYa

Me la vi en 720p hace unas semanas y vi que no había thread en MV pero me daba cosa abrirlo. Salió en DVD directamente y me entretuvo bastante.

Eso sí, la película es un sinsentido lo miréis como lo miréis XD Pero está de puta madre XD

8 días después
HeXaN

Como todas las películas del señor este, puro entretenimiento sin sentido.

1 comentario moderado
Flying-flame

"...y sin su novio del instituto..." ? O sea que se supone que el condecorado y brutal veterano norteamericano es sarasa? cómo están cambiando las cosas xD

buky

Pero si eso lo tenemos nosotros aquí. ¿Para cuándo la película basada en el abuelo y el niñato del metro de Valencia? :D

11 días después
TheBis

No es el Epic Beard Man???

1 respuesta
MeCagoEnDios

#14

1
offstein

Me la esperaba más loca y macarra, graciosa,... No pueden poner ese título, esos actores y no hacer algo así.
No me gustó.

2/10

1 respuesta
GhsTr

#16 lo mismo digo nada que ver con machete 3/10

Usuarios habituales

  • GhsTr
  • offstein
  • MeCagoEnDios
  • Flying-flame
  • SeiYa
  • StumKrav
  • JackRed