'John Wick presents Ballerina' (2025), spin-off con Ana de Armas

ekeix

De la escuela de ballet que vimos en 'John Wick 3: Parabellum' saldrá esta historia. Ana de Armas será una de esas chicas, que como para no perder las costumbres, buscará venganza contra quienes mataron a su familia.

La película comenzará la producción la próxima semana, con Len Wiseman tras las cámaras, director y productor de la franquicia 'Underworld'. Con una historia de Shay Hatten, guionista de 'John Wick 3, 4, 5' y 'Day Shift'.

Esto es otra adición más al Universo John Wick, dónde también sigue en desarrollo la serie The Continental (con Mel Gibson como protagonista) que se estrenará en algún momento de 2023 en Prime Video.

18
totespare

Pues será vista! No tenía ni idea sobre la serie del Continental, habrá que ficharla también :P

1 respuesta
challenger

I'm in.

Maldia

Los 10 minutos que sale Ana de Armas en la ultima de Bond dando tortazos pero ahora en una película entera. Dámelo todo.

12
Microondaa

Lo mejor que tiene John Wick son sus coreografías.

Si ponen a una chica mona de 50 kgs, adiós coreografías, hola mareos de cámara.

No esperaria mucho de esto.

2 respuestas
ekeix

#5 Coreografías y violencia explícita con finalizaciones de videojuego, es la verdadera esencia de la saga.

Pero con Keanu hay que usar buena magia con las cámaras también eh, que con casi 60 años el pobre se mueve como un abuelo en muchas escenas :joy:

5 1 respuesta
Maldia

#5 ?

11 1 respuesta
Kb

Ana de armas se merece lo mejor... Y si es universo John wick, donde hay que firmar

2
Aidanciyo

Yo tengo el problema de atómica y es que una protagonista famélica puede que se rompa la pierna si le pega así a un tío de 90kilos.

3 respuestas
Demonlike

Ana de Armas y universo John Wick? A mi ya me la han vendido.

1
Microondaa

#7 me lo pones como ejemplo que me quita la razón o me la da? No me queda claro

Yo veo una mujer 40 kgs por debajo de adversarios noqueando de un golpe que va lento sin técnica y se ven a distancia de la cara incluso. Veo el clásico truco de dar un guantazo con la víctima de espaldas a cámara, y veo mucho mareo y corte de plano.

#6 keanu Reeves tiene entrenamiento en varias disciplinas marciales y es conocido por su calidad en dichas escenas aún cuando no es un especialista de acción.

Si a sus movimientos te refieres a ese andar abierto de piernas, es que las disciplinas que practica parten de esa posición que no es tan vistosa para el cine, donde cada golpe se tiende a abrir y redondear el golpe (Van Damme).

Y sin embargo en John Wick han intentado plasmar técnicas reales aunque no fuesen tan vistosa, lo que como paradoja, ha dado una trilogía muy muy vistosa.

1 respuesta
Maldia
#11Microondaa:

Veo el clásico truco de dar un guantazo con la víctima de espaldas a cámara, y veo mucho mareo y corte de plano.

Pues igual que aquí

Sigo sin entender a que te refieres por mareo. ¿La del cámara moviéndose como un loco que popularizó Bourne y el resto copiaron mal? Eso ya no se ve gracias a Wick.

Lo que haga Ana de Armas en este spinoff será gloria bendita y habrá que creerselo como también te crees que John Wick no acabe muerto setecientas veces por película. Pues pq es cine copón, a disfrutar, si no pues a ver boxeo/MMA que está todo definido por sexo y peso xD

1 4 respuestas
weeheee

#12

SIempre dire que la escena de 1:49, es caviar para los ojos. Impresionante.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 Desde que sale de la zona de baños

Microondaa

#12 en esa escena aparecen varios especialistas de primer nivel haciendo proyecciones de todos los niveles donde se ve perfectamente en plano frontal como aplican a la perfección todas las técnicas básicas de Jiu Jitsu mezclado con el estilo de asalto de unidades especiales del este a Glock .

Las escenas de John Wick están cuidadas a un nivel de detalle que no os podéis ni imaginar y por lo que veo muchos no habéis ni captado. Lo único que estoy diciendo es que hacer algo a la altura de esta saga no está al alcance de alguien que no sea un especialista. Y desde luego no Ana de Armas.

1 respuesta
Maldia

#15 y Keanu Reeves sí es un especialista? Es un actor, como Ana de Armas. Ya le enseñaran a la muchacha.

2 respuestas
Aguiluxo

#9 son películas. En ese video que has pasado si fuera la vida real al 3 puñetazo en la cara que recibe la tia ya no se levanta.

Aidanciyo

#16 Keanu es un Jiu Jitsu brasileño cinturón blanco facultativo. Además, es cinturón negro honorario de Judo. Aparte de eso, el cinturón blanco es el primer cinturón de color en jiu-jitsu brasileño. Y es el nivel más importante que debe alcanzar cualquier practicante.

No necesita fingir que sabe usar las armas xD

1 respuesta
Microondaa

#16 keanu Reeves lleva entrenando décadas. Lo contratan para este tipo de obras porque tiene una habilidad alta en varios estilos y al mismo tiempo capacidad de actuación. Le pasa lo mismo a Tom Hardy.

#12 tras tu edit. Efectivamente me refería a ese mareo de cámara que simula fragor de lucha y no te deja seguir el golpe. No fue Bourne. Todas las peliculas de accion lo han usado toda la vida hasta que Jackie Chan se negó a este tipo de grabación en los 80.

#18 desde ponerse el reloj en el antebrazo para que no te refleje y controlar el tiempo mientras avanzas apuntando, la forma de recargar, el estilo de disparo uno arriba otro abajo, como se gira a rematar... Todo esto viene de estilos de grupos de operaciones de asalto.

1 comentario moderado
Microondaa

#20 tiene alguna más de acción (hasta una de tai Chi) pero creo que 6 películas daría suficiente para probar esto.

Por favor yo estoy debatiendo afablemente y esto no es OT me parece muy ofensivo tu comentario. Yo no he mencionado el género de nadie solo señalo la falta de habilidad y peso. Hay luchadoras de MMA que son actrices (mirate the mandalorian o the expendables) o especialistas de wuxia de las que no estaría diciendo esto.

No creo tampoco que nadie se tenga que ir a una cueva como si hablásemos de fútbol. Si me equivoco y la película es buena la disfrutaré encantado y si no lo es pues no creo que tampoco pasé mucho.

Aidanciyo

La pelicula será fantastica, mucho mejor que las de su homónimo. Enhorabuena Ana de de Armas.
#asinocierranelhilo

1
Loki_Cat12

Yo supongo que será algo diferente a Wick, no creo que sea una película de ir a saco y por lo que recuerdo de la escuela esa enseñaban a ser más sutiles, serán otro tipo de asesinos.

Ya se vio que el personaje de Dafoe era un sniper.

k4rstico
  • Keanu Reeves no es un especialista en accion

  • Mira esto, si que tiene bastante experiencia en el tema

  • Misoginos! ir a tocaros!

ok

6
DarkHawX

Me gusta Ana de Armas por varios motivos, será vista día 1.

Sust0

Pero esta tía va a ser capaz de irse al gimnasio a ponerse fit de cojones y a pegarse los entrenos que se ha pegado keanu reeves para que la película de el pego y sea espectacular? Porque si tengo que volver a ver a una tipa dando puñetazos de gokuh y mandar volando a tíos de 120kg me va a dar mucho sida, que ya hicieron Atomic Blonde y muy espectaculares todas las coreografías pero se notaba el cuerpo de modelo que se iba a quebrar con cada patada y cómo los tíos tenían que "poner a rango siempre" la cabeza para que les diera una patada y camuflar que una enclenque le hiciera un ko a una mole de un golpe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort
#1ekeix:

director y productor de la franquicia 'Underworld'.

uffffff asi de primeras tienen toda mi DESconfianza.

#26 Es exactamente lo mismo que pasa con Wonder Woman y Gal Gadot. Que parece una modelo de Victoria Secret dando pataditas de karate y poniendo caras de teletubbie enfadado.

1 respuesta
Dawidh

Peña buscando realismo en john wick. Media vida siempre da lo que esperas de ella.

Si, lo normal esq un tio de 60 tacos, con heridas por arma blanca, disparos, atropellos y palizas varias, se cargue a 150 tios del tirón.

Ana de armas es imposible que lo hiciese, pero el yayo reventao si porq es cinturon marrón en judo xD

John wick es una flipada surrealista total, mola porq la acción está muy bien rodada, pero realismo es lo último que busca esa saga.

2 respuestas
Sust0

#28 Pero es que a WonderWoman se le presupone superfuerza y ahí aunque no de el pego por sus movimientos torpes, sale del paso y no da vergüenza, pero en esta peli estamos hablando de una persona que se debe ajustar a las leyes de la realidad y no un super héroe de fantasía.
Que me metan a Gina Carano y no a una escuchimizada y fliparé en colores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Prodyhig
  • Loki_Cat12
  • Aidanciyo
  • Dawidh
  • Microondaa
  • Maldia