Bardem... ¿se llevará el Oscar?

Blair

Después de ver esta noticia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/13/cultura/1102945961.html

... me pregunto: ¿es Bardem un claro aspirante a conseguir el Oscar al mejor actor en el próximo evento? ¿Que opinais? ¿Será nominado? ¿Tiene posibilidades, creeis que lo merece?.

Su papelazo en Mar Adentro está fuera de toda duda.

He aqui unas supuestas nominaciones para este año (no oficiales claro) de una web de cine:

BEST ACTOR
Javier Bardem in "The Sea Inside"
Bill Murray in "The Life Aquatic"
Jim Carrey in "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"
Leonardo DeCaprio in "The Aviator"
Jamie Foxx in "Ray"
Liam Neeson in "Kinsey"

Personalmente me encantaría verle ganar (si le nominan), es más, después de lo que vi en Mar Adentro creo que es el papel ideal para conseguir un Oscar de la Academia (a los de Hollywood les mola mucho eso de mutar al actor para hacerle entrar en el personaje, y lo premian, vease Monster y Charlize Theron).

D

No se lo va a llevar, ni siquiera va a ser nominado, ya nos llevamos los españoles algo hace un par de años y los oscar están bastante politizados.

-Fenix-

Ehm, desde luego si la Academia es justa NO debería llevárselo, aunque tal vez ser nominado sí sería adecuado.
Yo por mi parte me gustaría que lo ganara Bill Murray (aunque me dé pena que otro cómico reciclado como Jim Carrey no se lo lleve, porque ambos se merecen ser reconocidos de una vez), que ya se lo merecía el año pasado por Lost in Translation y este año se lo ha currado casi aún más.
Aunque claro, seguro que se lo lleva Jamie Foxx.

P.D: Añade a la lista Christian Bale por "The Machinist", que si las transformaciones físicas gustan la de éste a anoréxico va a triunfar este año xD.

ManOwaR

Q va, es imposible q se lo lleve. Todo el mundo sabe q los q se llevan los Oscar son los q mas cotizan o han cotizado en Hollywood. Los Oscar siempre han sido y seran la gran mentira. Dad gracias a q los de fuera se lleven como mucho los Oscar a mejores pelis extranjeras.

En los Oscar si ya es casi insolito q le den un Oscar a un actor negro mas aun lo es q se lo den a uno de fuera xd Es mas, yo este año se lo hubiese dado a Denzel Washington (o como minimo nominado -_-), ese tio se merece un reconocimiento, desde la peli "El informe pelicano" q me encanta ese actor.

E

sera nominado xo no lo ganara ...

EiNh4nDeR

Opino como #4....los Oscars no me parecen "justos" actualmente...

PD: Denzel Washington no tiene ningun oscar?? :S

s0Lid

ManOwaR, Denzel ya ganó el oscar por "Training Day", en el 2001/2002, no me acuerdo, hace nada.

Sinceramente hace un papelon Bardem, pq apesar de no poder moverse logra una expresividad increible, pero de todos es sabido k en los Oscar barren para casa.

OhmaK

El tema de mar adentro no creo q les guste nada a los americanos.

Ya nominaron a bardem (y en ese papel se salia) si lo nominan ahora no creo q se lleve la estatuilla (ojala nos equivoquemos todos) Salu2

9 días después
-Fenix-

Si no habéis visto el trabajo de los otros actores no creo que sea justo que habléis así de los Oscar.
Vale que no son precisamente lo más justo del mundo (véase los 11 Oscars de ESDLA el año pasado) pero de ahí a decir que se llevan el Oscar los actores que más cotizan me parece una burrada.
Y si no, buscad datos y daos cuenta.
Yo creo que Bárdem no se merece el Oscar ni de lejos pero está claro que aquí, al igual que allí, lo primero es que hay una desinformación muy grande y, lo segundo, tira más lo patrio.

mereqqe

No se lo llevará....es español....xDDDDDDDDDDD

m3tr0

no viene al caso xD, pero he oido que bardem le rompio la nariz a una modelo sin querer y le han metido una demanda de la hostia

S

NO. su madre y el se creen algo

PD: Hace unos dias pego a una mujer en una fiesta = NO se lo llevara
PD2: Ademas es comunista y los comunistas no ganan oscars

agus_BS

mira, yo soy gallego y la historia d ramon sampedro en mi tierra esta mas vista que nada, hasta en la television gallega se hicieron filmes a cerca d su vida.
usan una triste historia, en la que nunca hubo alegria para hacer una pelicula d amor y amistad,
Durante el tiempo que estuvo encamado estaba unicamente con la compañia d su hermana, que tristemente cuidaba de el.
Enga, gana el oscar y mierda para los creadores del evento ese

Usuarios habituales

  • mereqqe
  • -Fenix-
  • OhmaK
  • EiNh4nDeR
  • exer7
  • Diego
  • Blair