Batalla de Películas. 19/01

DormiloN
  • Estas son las seis votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

La sombra de una dudaEvil Dead II
VS
  • La sombra de una duda
  • Evil Dead II

The thing [1982]The Wolf of Wall Street
VS
  • The thing [1982]
  • The Wolf of Wall Street

Ben-hurLife of Brian
VS
  • Ben-hur
  • Life of Brian

ESDLA: El retorno del reyEl caballero oscuro
VS
  • ESDLA: El retorno del rey
  • El caballero oscuro

Robocop [1987]Full metal jacket
VS
  • Robocop [1987]
  • Full metal jacket
IIpereII

Uf el retorno vs caballero oscuro. ¡Qué duro!

4
roberboni

Dejar fuera al True Joker ha dolido mucho.

z4eR

Nada detendrá al heredero de Isuldur.

24
overzeta

al ritmo que vamos meteréis a las 3 del señor de los anillos en semis

2 respuestas
Krules

#5 mucho mejor Mortadelo y filemon, o Conan en vez de Erase...

menudos memes estais hechos xD

B

#5 y merecidamente. Lo duro será votar entre ellas.

8
C4TInD

Como me ha jodido ese Ben-Hur vs La vida de Brian...

2
LadyTenTen

Si Mortadelo y Filemón elimina a la que yo me se en la siguiente ronda, la llevo a la final.

1
ArThoiD

Yo ando perdidísimo con esto... Hay un resumen de las votaciones, resultados y el árbol en algún lado?

Se podría poner en cada hilo porque es un follón si no...

1 respuesta
Jetxot

Bien barrido esta TDK. Que mal han envejecido.

A mi es que plantarme tanto """"realismo"""" para despues ver que el prota se enfunda en un drisfraz y pone voz grave para disimular, me saca de la pelicula.

1
overzeta

#10 https://challonge.com/es/grna4t4r

1 1 respuesta
melonz

Que me aspen.

ArThoiD

#12 Vale jrasias.

Se podría poner en cada hilo a diario, así es más fácil de seguir.

Y joder, en casi todas las parejas hay alguna que no he visto así que he votado poquísimo.

Me jode enterrar TDK pero ESDLA es mucho ESDLA.

A ver si en las próximas rondas van quedando películas más "conocidas" y se puede votar más tranquilamente.

1
B

Aguante el Retorno del rey. Me gusta y mucho la trilogia de Nolan pero en algunos aspectos esta envejeciendo fatal. Todo el "realismo" que tratan de aplicarle al personaje a veces funciona y a veces no. Y si entramos a los agujeros de guion "made by Nolan" uff...los posteriores revisionados a the dark knight y sobretodo a the dark knight rises acentuan mucho esto ultimo.

1
B

Me huelo el retorno del Rey como ganadora y bueno no sería mala decisión la verdad, pero muy predecible.

Un minuto sin postear por las grandes películas que se han quedado por el camino.

Ronjoujoujou

Votada ESDLA ,

Sorry TDK pero bastante tenemos ya con los murciélagos este 2020.

Darth

Ronda de votaciones fáciles esta vez.

verseker

Ni he pestañeado.

Yegdrasiel

Lo de que vaya perdiendo The Thing ante el Lobo de Wall Street (la cual esta bastante sobrevalorada en mi opinion) es de juzgado de guardia.

8 1 respuesta
Inmolatus

Que vaya perdiendo The Thing y por tantisimo me hace perder total interes en los resultados de esto.

4
B

Si el Lobo de Wall Street sólo fuera un corto con la escena de cómo se meten medicamentos caducados + la odisea para volver a casa desde su punto de vista irreal y la realidad ya sería suficiente para votarla antes que a La Cosa.

1
C4TInD

Todavía me siento mal por haber votado la vida de brian y no Ben-hur, puta bida.

#20 Tampoco lo entiendo, la verdad.

Usuarios habituales