BAtaLLa ScaRy-MoviE 3 xD

DaRe_MoRtE

JoaS joAS.. No se si este tema ya ha salido o q ... pero.. el otro dia.. viendo Scary movie 3.. ( es la 4ª vez q la veo ) me di cuenta.. que lo que canta el GoRdo.. es SER O NO SER de nacho ( nach ) .. me kede flipado.. cambiando las frases de orden y tal.. pero es esa.. !! joas joas joas.. que lol mas toxo. !! tengo ganas de esucharlo en original.. para ver que dicen !! xD

Koe

con lo de gordo te refieres al mismisimo FatJoe ??? :o

G

( es la 4ª vez q la veo )... KOMO PUEDES VER ESA "PELICULA" MAS DE 1 VEZ!

Liz4rD

mismo k #3

DaRe_MoRtE

si al fatjoe... y si.. ve0 esa.. y las que me den la gana.. las veces que me salga de las pelotas !! ok ? ?

LuThIeN

yo me di cuenta cn verla una vez xD supongo k en la version en ingles pondran trozos d canciones d hip hop en ingles stando ahi fat joe k menos xD

Naku

La peor película que vi en mi vida. Los peores 5€ gastados hasta ahora, preferiría haber quemado el billete, seguro que me reia más.

#5 Eres todo dureza. Das miedo

MdeMoUcH

Scary Movie 3 está bien para irte con una piba al cine, darte el palazo con ella y no enterarte de nada de la peli, es malisima, comparada con la 1 y la 2 es puta basura, me dolio muchisimo gastarme 5'8€ en esto.. :'(
Lo de las batallas es patético, mal doblado y sin sentido.

Ahora parece que con hacer la secuela de una buena peli sacan pasta de todos modos, da igual si es buena o mala. Claros ejemplos de las Matrix... Una pena

K

Scary movie, la peor de toda la triologia..

La 1 de lujo
La 2 + o - pero bien
La 3 la mayor mierda.

Lo del trozo de batalla, el tema es de Ser o no ser, de Nach y liriko (doble v) lo que canta es trozo de liriko.

Vergüenza me dio...

BRaDoLH

no entiendo como sacaron esta mierda y ponerle scary movie 3 xD LO PEOR

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • MdeMoUcH
  • Naku
  • LuThIeN
  • DaRe_MoRtE
  • Liz4rD
  • Koe