Batman: Capucha roja

edteinn

Esta noche en el plus he visto una película de animación sobre batman y máscararoja. Con Joker, máscara negra y otros vips de dc. Estaba en enorme calidad y al ser animación, perfectamente doblado al castellano. Producida por warner animation, ahora están echando green lantern en un mismo formato, aunque no soy tan conocedor ni seguidor de este personaje.

Quisiera vestra ayuda para encontrar dicho film en buena calidad y en castellano puesto que lo encontré bastante bueno.

Lo que busco en sí es:

Batman: Bajo la máscara roja [2010] en castellano y en 720p o hdtv

Gracias de antemano y espero que me podais echar un cable

B

Puede ser esto? http://thepiratebay.org/torrent/5990213/Batman-Under.the.Red.Hood.(2010).DVDRiP._Xvid.Swesub.MovieCom.se

edteinn

en efecto, pero la quiero como la he visto, en castellanorz, ya q repito, al ser animación, me ha gustado el doblaje al castellano.

La de green lantern q han puesto despues, de warner animation tb, estoy segurisimo q es 10k mejor q la peli para cines, la he visto y me ha gustado, y no conocía la historia del tio verde este. si podeis echar un cable de lujo

Sé q puede ser un reto encontrarlas en buena calidad y en castellano.

B

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1248091

DVD-RIP en castellano.

1
Netzach

Yo me la vi en cartoon network. Buena película.

B

X cierto, en el doblaje en Ingles participa nuestro querido Neil Patrick "Barney Stinson" harris.

spoiler

EDIT: Ya la he visto, grandiosa, gracias por la recomendacion.

bammargera

Yo tambien me la he visto esta noche y me parece un puntazo que a Batman le doble el mismo que las pelis y en el Arkham, cada vez me estoy acostumbrando a que esa sea la voz de Batman xd

edteinn

sisi, mu buena, gracias por el link

B

Como apunte, para los que esteis en Series.ly, estan subidas varias mas de Batman.

4 meses después
bammargera

Siento resubir pero, hay mas peliculas del mismo estilo? osea con los mismos dibujos, la voz de Batman igual que la del doblaje de Christian Bale y tal porque me gustó bastante, ojala fuera una serie, una serie adulta sobre Batman seria la leche

2 respuestas
B

#10 Yo te recomendaría la de la máscara del fantasma, pero no sé si tendrá nada que ver con la otra que habeis dicho xD
Aunque era bastante para adultos como dices, y la vi hace nada y la disfruté igual que cuando era pequeño.

1
darkavm

#10 Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras
Batman: Año Uno
Superman / Batman: Apocalipsis

1 1 respuesta
B

Estan las 3 en series.ly , tendre que echarles un vistazo.

Gracias #12.

11 meses después
Donato

Siento reflotar este tema, pero teneis link de la peli en 720p en castellano? o V.O. con subs? gracias de antemano^!

1 1 respuesta
CHiNaZo

#14 Los subs están aqui http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3710144/batman-under-the-red-hood-es
Con eso la peli es fácil de encontrar.

Thuth-BT

Siempre me ha gustado el mundo de Batman, pero nunca he leído ningún cómic. A parte de la trilogía de Nolan, las películas de dibujos de El regreso del caballero oscuro y los dibujos cuando era pequeño no he mirado ni he leído nada más de Batman.

Y hoy he mirado esta película y debo decirlo: he disfrutado! xD

Usuarios habituales